Valor neto de Jedediah Bila: conozca su edad, pareja y novio


Difunde el amor

Jedediah Bila es un presentador, columnista y autor de radio y televisión estadounidense. Jedediah Bila es mejor conocido como panelista de orientación conservadora del programa de entrevistas más visto de ABC, 'The View'.

Anteriormente, había contribuido en Fox News uniéndose con frecuencia a los paneles de Superados y Red Eye.



Información rápida:



  • Cumpleaños:29 de enero de 1979 (39 años)
  • Etnicidad:italiano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de televisión y autor

Esposo de Jedediah Bila - Socio e hijos

El ex presentador de 'View' Jedediah Bila se acaba de casar con su prometido Jeremy Scher. Jedediah está comprometida con su novio de toda la vida Jeremy, un ejecutivo de marketing, que se reveló después de que ella mostró su anillo de compromiso en The View.



Mientras ella era todo sonrisas al anunciar la noticia, las coprotagonistas Whoopi Goldberg y Joy Behar se sorprendieron al escucharla.

Bila, nacida en Brooklyn, Nueva York, pasó su primera infancia en la ciudad y pasó a estudiar en la escuela secundaria para niñas.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Jeremy Scher
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Después de obtener un título de escuela secundaria, se inscribió en Wagner College para graduarse como mejor estudiante con B.A. en español y menor en Administración de Empresas.

Luego asistió a la Universidad de Columbia y obtuvo una maestría en literatura española.

Jedediah Bila Edad, altura y medidas corporales

Jedediah Bila, con una altura de 5 pies y 5 pulgadas (165 cm), es excepcionalmente femenina y elegante para su edad de 39 años. Se ve por excelencia en su cabello castaño seguido de atuendos muy modernos y elegantes.

Jedediah siempre atrae la atención de los hombres con sus piernas delgadas, su cuerpo tonificado, su personalidad encantadora y su declaración de moda.

Bila, de 39 años, siempre se asegura de ponerse un conjunto llamativo que muestra su físico esbelto y feroz, tal como lo ha adquirido con un arduo régimen de trabajo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (165 cm)
  • Medidas corporales:34-25-35 pulgadas (86-64-89 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:55 kg (122 libras)

Con su reluciente cabello castaño, sus divinos ojos castaño oscuro y su elegante atuendo, no es de extrañar por qué se la considera una de las presentadoras de televisión más hermosas.

Es una ávida amante de la música, boxeadora y escaladora, a quien desesperadamente le gusta escalar paredes, levantar pesas y los campos de entrenamiento. De hecho, pasa la mayor parte de su tiempo libre ejercitándose con energía y vigor.

Programas de televisión de Jedediah Bila: The View, Fox & Friends y más

Bila comenzó su carrera como conferencista antes de unirse a Fox News y ABC. Su puesto más reconocido fue el de coanfitrión de The View.

Al comienzo de su carrera, trabajó como decana, consultora y conferencista de una escuela secundaria durante varios años en la ciudad de Nueva York. Tuvo una experiencia de enseñanza en todos los alumnos de la escuela media, secundaria y universitaria.

Cronología de la carrera:

  • 2013: firmado por Fox News como colaborador
  • 2016: se unió a ABC como coanfitrión permanente de The View

Bila fue una presentadora conservadora reciente de ABC que abandonó el programa en septiembre de 2017. El enérgico experto en política se había unido al programa como copresentadora habitual en 2016 después de servir brevemente a la cadena como presentadora sustituta.

Durante su mandato como presentadora en The View, lanzó algunas preguntas serias e inteligentes al invitado, que incluso sorprendieron a los creadores del programa y al productor. Sin embargo, fuentes internas revelaron que Bila apenas podía relacionarse con los espectadores y fanáticos con su extraña posición política que la definía como libertaria. Algunos informes también afirmaron que ella

A fines de 2017, cuando anunció la noticia de su expulsión del programa, todos se sorprendieron, incluidos sus coanfitriones. Al salir del programa que tuvo, pasó a hablar sobre sus otras empresas, incluido su nuevo libro, que aún no se ha titulado.

Antes de unirse a la red, trabajó brevemente en Fox News como colaboradora durante tres años. Con el tiempo, también se unió a la panelista del programa de entrevistas de Fox News Outnumbered y Red Eye.

Como columnista, ha escrito numerosos artículos para revistas y sitios web líderes en Estados Unidos, como The Daily Caller, Fox News, Newsmax, The Blaze y Breitbart.com. También imprimió boletines informativos sobre temas globales como fitness, política, música y cultura.

Jedediah Bila Valor neto y salario

Jedediah Bila es un presentador de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1.5 millones de dólares. Asimismo, el salario de Jedediah se calcula en $ 200 mil dólares anuales.

La mayor parte de sus ingresos proviene de su carrera como presentadora de Fox News y ABC. También es propietaria del DeLorean de cuatro ruedas más querido de Estados Unidos.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 1.5 millones
  • Salario:$ 200 mil

Artículos De Interés