Jeff Dye Esposa, Valor neto, Niños, Sin camisa, Bio, Altura, Casado, Años


Difunde el amor

Jeff Dye es un actor de televisión y comediante estadounidense de renombre mundial. La payasada inigualable y el humor sagaz de Jeff Dye a menudo se ven en el programa de media hora de Comedy Central titulado 'Comedy Central Presents Jeff Dye'. Antes de convertirse en presentador del especial de Comedy Central, fue presentador de las series de MTV 'Numbnuts' y 'Money From Strangers'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:4 de febrero de 1983 (35 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comediante, actor

Novia de Jeff Dye - Becky Lynch

Jeff Dye, de 35 años, aún no está casado, pero esto ciertamente no lo hace soltero ni disponible en el mercado. El comediante convertido en actor supuestamente está en una relación romántica con la luchadora profesional irlandesa Becky Lynch.



Aunque Jeff no ha confirmado oficialmente que esté saliendo con una luchadora irlandesa Becky Lynch, circularon rumores de que los dos estaban involucrados románticamente después de haber sido vistos juntos en numerosas ocasiones.



Según los tabloides y revistas de Tinsel Town, Jeff comenzó a salir con la actriz y luchadora irlandesa después de tomarse un largo descanso de la desagradable separación con su novia Sara Jean Underwood. Los dos han sido vistos con frecuencia viendo un partido de fútbol, ​​poniéndose románticos en público y mostrando algunos momentos serios de PDA.

Información rápida:



  • Padres:John Dye y Judy Dye
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Jeff, nacido en Kent, Washington, es uno de los tres hijos de John Dye y Judy Dye. Al estar acompañado por dos hermanos, Janice Lee Dye y Jennifer Dye-Ledbetter, tuvo una infancia saludable.

A pesar de estar bajo el radar de los paparazzi y la prensa sensacionalista las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ha logrado ocultar su vida personal tanto como ha sido posible. Por lo tanto, no hace falta decir que Jeff apenas ha divulgado información relacionada con su primera infancia, excepto que estudió en Kentwood High School.

Jeff Dye Age - Altura y medidas corporales

De pie a una altura de 6 pies y 4 pulgadas, Jeff tiene un peso corporal significativo con un físico atlético. El comediante de 35 años ha adquirido un cuerpo esculpido con bíceps y tríceps abultados y abdominales duros como una piedra.

Indiscutiblemente uno de los comediantes más talentosos de Hollywood, Jeff es tremendamente guapo con una apariencia suave y un encanto. Tiene una apariencia tentadora con encanto natural y atractivo sexual que las mujeres mueren por ver.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 4 pulgadas (195 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con un rostro juvenil cuidadosamente nutrido, un brillo juvenil, ojos castaños humeantes y una sonrisa dulce y fascinante, no es de extrañar que las mujeres se desmayen por este tipo. El aura de Jeff con una actitud positiva y una voz ronca se ha sumado a su encanto.

A los 35 años, tiene un cuerpo estético asesino que muchos de sus compañeros comediantes envidian. Siendo consciente de su estado físico, se ha mantenido en gran forma a través de un entrenamiento intenso que incluye plancha, levantamiento de pesas, sentadillas y acrobacias aéreas, así como una dieta estricta.

Humorístico y jovial por naturaleza, a Jeff le encanta estar en el escenario con una sala llena de gente. Siendo un apasionado de su carrera, a menudo le gusta hacer bromas y hacer comedias con amigos y familiares incluso durante las vacaciones.

Jeff Dye Valor neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Jeff Dye? Jeff Dye, mejor conocido por protagonizar el especial de Comedy Central, tiene un valor estimado de 19 millones de dólares, mientras que su salario anual aún no se ha revelado.

Los actos de comedia con estilo de Jeff, las bromas puntuales y el humor satírico en el programa es lo que le valió el reconocimiento mundial y la fama como comediante.

Antes de protagonizar su propio programa de comedia, Jeff fue presentador de 'Numbnuts' y 'Money From Strangers' de MTV, donde sus loables gags de comedia y su hilarante acto le valieron la atención nacional. Además, apareció en un papel principal en el video musical de Dierks Bentley 'Drunk on a Plane', mientras que también fue estrella invitada en el programa de juegos de NBC 'I Can Do That'.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 19 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés