Valor neto de Jeff Foxworthy: conozca a sus hijos, la edad y la altura


Difunde el amor

Jeff Foxworthy es un actor, cantante, comediante, autor y personalidad televisiva estadounidense de élite. Jeff Foxworthy es principalmente reconocido como un pionero de una compañía de comedia 'Blue Collar Comedy Tour' junto con Bill Engvall y Larry the Cable Guy '.

'Puede que seas un sureño' famoso, Jeff ha lanzado seis álbumes de comedia importantes hasta la fecha, de los cuales sus dos primeros álbumes posteriores fueron disco de platino.



Información rápida:



  • Cumpleaños:6 de septiembre de 1958 (59 años)
  • Etnicidad:Inglés
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comediante, personalidad de la televisión y la radio.

Esposa de Jeff Foxworthy - Pamela Gregg y sus hijos

Jeff Foxworthy ha estado casado con su esposa Pamela Gregg durante más de 3 décadas y tiene 2 hijos con ella. Desde su primer encuentro, la pareja ha compartido un inmenso amor y afecto mutuo, algo que han continuado hasta la fecha.



A finales de 1985, Jeff se casó con su novia de toda la vida Pamela Gregg, a quien conoció en el Punchline de Atlanta. Los dos inmediatamente sintieron una chispa instantánea y poco después de casarse y han sido inseparables desde entonces.

La pareja tiene dos hijas, Jordan y Julianne, que a menudo evita la atención de los medios y la fama ganada a través de la reputación de un padre actor de comedia.



Jeff, nativo de Atlanta, Georgia, nació el mayor de todos los hijos de Jimmy Abstance Foxworthy y Carole Linda. Es de ascendencia inglesa tanto por parte de padre como de madre y la mayoría de sus ascendencias proceden de Essex.

Información rápida:

  • Padres:Carole Linda y Jimmy Abstance Foxworthy)
  • Esposa:Pamela Gregg
  • Niños:2 (Jordan Foxworthy y Juliane Foxworthy)
  • Estado civil:Casado

Su padre era un ejecutivo de IBM con sede en Georgia, mientras que su abuelo, James Marvin Camp, había trabajado como bombero en Hapeville, condado de Fulton, durante más de 30 años.

Criado en un hogar religioso, Jeff creció siguiendo la ética y la tradición bautista del sur. Tenía 7 años cuando aceptó y asumió a Cristo, lo que continúa hasta la fecha.

Al crecer en Georgia, asistió a Hapeville High School, seguido del Georgia Institute of Technology en Atlanta. Siguiendo los pasos de su padre, Foxworthy pasó cinco años en IBM trabajando en el mantenimiento de la computadora central.

Animado por sus compañeros de IBM, participó en el club de comedia Punchline de Atlanta, organizó Great Southeastern Laugh-off y finalmente reclamó el título.

Jeff Foxworthy Age - Altura y medidas corporales

Con una altura considerable y un físico atlético, Jeff Foxworthy se ve notablemente atractivo e inteligente. Su rostro juvenil resplandeciente con un encanto magnífico y una personalidad dulce lo ha vuelto aún más magnético y atractivo.

Generalmente conocido por su personalidad ingeniosa y un gran sentido del humor, Jeff es sin duda uno de los comediantes más destacados que ha dado forma a la industria y entretenido a la audiencia global.

Si bien las habilidades artísticas y el contenido cómico de Jeff están en la muesca y merecen un amplio aplauso, su atractivo atractivo y presencia carismática no es una excepción, ya que la gente deja de mirar con los ojos a este comediante incomparable.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su estructura facial perfectamente anhelada combinada con ojos marrones ardientes, brillo juvenil y una sonrisa dulce eterna ha hecho a Jeff sorprendentemente atractivo y atractivo.

Con su característico peinado moreno y una barba modestamente afeitada, resalta el glamour clásico de Hollywood. El comediante de 59 años también ha mantenido su físico esculpido con bíceps y tríceps duros como una roca incluso después de todos estos años en la industria.

A pesar de ser uno de los comediantes más famosos del universo, a Jeff le gusta mantener un perfil discreto de su vida personal. Le apasiona viajar a lugares exóticos y, a menudo, durante el tiempo de inactividad, va a cazar a un rancho en Georgia propiedad de su padre.

Películas y programas de televisión de Jeff Foxworthy: citas y eventos

Con el lanzamiento del álbum debut 'You Might Be a Redneck If', Jeff marcó su carrera en la industria. Como comediante, obtuvo gran fama mundial y reconocimiento como miembro de élite de la compañía de comedia 'Blue Collar Comedy'.

Cronología de la carrera:

  • 9 años después de ganar el título de Great Southeastern Laugh-off y perfeccionar sus propias habilidades en la comedia, Jeff incursionó en la industria con el álbum de comedia 'You Might Be a Redneck If' dirigido por 'Games Rednecks Play' desatado por Warner Bros.
  • Con el primer álbum certificado como platino y luego ganando una nominación al Grammy, tanto el álbum de Jeff se convirtió en un gran éxito
  • A mediados de 2018, Jeff lanzó su tercer álbum 'Totally Committed' con Warner Bros., que fue por el oro y también recibió una nominación a los Grammy más tarde ese año.
  • Junto con el álbum de comedia, Jeff amplió su carrera al embarcarse en la televisión con la comedia de comedia de ABC 'The Jeff Foxworthy Show', posteriormente elegida por NBC después de que ABC cancelara el programa.
  • Como presentador de numerosos programas de televisión y premios, incluidos 'Are You Smarter the A 5th Grader?', 'The Bucks of Tecomate' y 'TNN Music City News Country Awards', ha entretenido a toda la audiencia estadounidense.
  • Jeff junto con otros comediantes y actores de Hollywood, Larry the Cable Guy, Ron White y Bill Engvall formaron una compañía de comedia llamada 'Blue Collar Comedy Tour' a principios de 2000.
  • Cuatro años después, crearon un programa de televisión con temática de comedia 'Blue Collar TV' en el que Foxworthy se desempeñó como productor ejecutivo.
  • Como sus extensos créditos laborales, que también incluyen ser presentador de programas de radio, Jeff ha presentado varios programas de radio, incluido el programa semanal sindicado 'The Foxworthy Countdown'.
  • Como autor de éxito, Foxworthy ha logrado publicar una gran cantidad de libros aclamados por la crítica y mejor evaluados como 'You Might Be a Redneck If', 'Sin camisa, sin zapatos, sin problema', un libro de cocina llamado 'The Redneck Grill' libro infantil titulado 'Dirt On My Shirt'

Valor neto y salario de Jeff Foxworthy

Jeff Foxworthy es un comediante y personalidad televisiva estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 100 millones. El actor y comediante se ha ganado principalmente su colosal fortuna a través de una floreciente carrera en el negocio.

Su álbum de comedia debut titulado 'You Might Be a Redneck If' fue un gran éxito al haber alcanzado el platino en la Recording Industry Association of America.

También ha tenido una próspera carrera en televisión como presentador de algunos de los programas de telerrealidad de mayor audiencia en Estados Unidos, como 'The American Baking Competition' y 'Are You Smarter than A 5th Grade?'

Información rápida:

  • Valor neto:$ 100 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés