Jeff Probst Esposa, Valor neto, Edad, Salario, Casado, Altura, Casa


Difunde el amor

Jeff Probst Esposa, patrimonio neto, edad, salario, casado, altura, casa. Jeff Probst es un presentador de televisión estadounidense que sirve regularmente reality show galardonado 'Survivor' . También aparece como presentador de su propio programa de entrevistas 'The Jeff Probst show'.

  • Cumpleaños:4 de noviembre de 1961 (56 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de televisión, productor ejecutivo

Jeff Probst estuvo casado con su primera esposa, la psicoterapeuta Shelley Wright, de 1996 a 2001. Probst se casó con su segunda esposa, Lisa Ann Russell, el 5 de diciembre de 2011.



Después del matrimonio, Jeff compartió la custodia de los dos hijos de Lisa, Michael y Ava, y se convirtió en su padrastro.



Padres, familia y vida temprana

Nacido en Wichita, Kansas, de padres Jerry Probst y Barbara Probst, Jeff pasó su infancia principalmente en Bellevue, Washington.



  • Padres:Jerry Probst y Barbara Probst
  • Estado civil:Casado
  • Esposa:Lisa Ann Russell, Shelly Wright (1996-2001)
  • Niños:2, (Michael y Ava)

Como no tenía ningún interés en la escuela culinaria desde temprano, Jeff se inscribió en la Universidad de Seattle Pacific poco después de graduarse de Newport High School.

Mientras estuvo en la Universidad, también produjo y narró los videos de marketing para el estudio Boeing Motion Picture / Television.



Jeff Probst tiene una altura de 5 pies 10 pulgadas (178 cm) y pesa 77 kg.

Jeff, de 56 años de edad y atractivo, es popular entre las mujeres. Los ojos azul profundo, el cuerpo atlético y el cabello castaño oscuro son los que definen su atractivo aspecto.

El presentador de televisión regularmente hace alarde de su cuerpo sensacional al ir sin camisa en varios programas. Se le considera uno de los hombres más atractivos de la historia de la televisión.

En la pantalla o fuera de ella, Jeff constantemente posee una apariencia elegante y golpea cada atuendo.

Trabaje o no, cada vez pasa su tiempo viajando y merodeando por lugares exóticos. También acompaña a su esposa actriz en eventos de alfombra roja y entregas de premios.

  • Peso:77 kilogramos
  • Cirugía plástica:N / A
  • Forma del cuerpo:Athletic

Probst, quien comenzó su carrera como presentador de CBS 'Survivor' es ahora el productor ejecutivo del programa. Se ha convertido en el anfitrión eminente de los premios Emmy eligiendo cuatro seguidos.

Antes de presentar Survivor, Jeff Probst había presentado muchos otros programas como Backchat on FX y Rock & Roll Jeopardy. en VH1 pero cada vez falló en crear la fórmula ganadora. En un intento por alcanzar el éxito, también contribuyó al programa de noticias sindicado 'Access Hollywood' como corresponsal.

Luego, en 2000, apareció un reality show 'Survivor' en CBS en el que Jeff era el presentador. El drama y la competencia a fuego lento atrajeron instantáneamente las miradas de la audiencia, lo que lo convirtió en el mejor programa de televisión de la historia. El programa se convirtió en un gran éxito en poco tiempo, lo que le valió a Jeff cuatro premios Emmy.

¡Jeff luego comenzó a aparecer en casi todos los programas de televisión, incluido Celebrity Jeopardy! y MADtv. También ocupó el lugar de Howard Stern 'Celebrity Superfan Roundtable'. En 2007, Jeff inició un programa sin fines de lucro llamado The Serpentine Project que ayudó a los jóvenes a hacer la transición del cuidado de crianza que luego se fusionó con The Alliance for Children’s Rights.

Durante todo este tiempo, cuando siguió desempeñando su papel permanente en Survivor, ciertamente logró interpretar algunos otros papeles televisivos. Si bien él mismo apareció en un episodio de 'How I Met Your Mother', también sirvió en el reality show de CBS 'I Get That a Lot'.

Mientras que Jeff inició su 2012 dirigiendo la película dramática Kiss Me, terminó el año presentando el programa de entrevistas sindicado 'The Jeff Probst Show' de CBS Television Distribution. Dado que no logró lidiar con el estándar que se estableció en Survivor, su programa de entrevistas fue cancelado para su segunda temporada.

Sus otras asignaciones de trabajo como aparición especial incluyeron Two and a Half Men, Life in Pieces y 'Live with Regis and Kelly'.

En 2013, se asoció con Christopher Tebbetts y lanzó la serie de aventuras de Scholastic 'Stranded'. El libro se basó en gran medida en su programa de telerrealidad 'Survivor'.

Jeff Probst es un reportero, productor y presentador de reality shows estadounidense ganador del premio Emmy que tiene un patrimonio neto de $ 40 millones.

Salario e ingreso anual - $ 4 millones de dólares

El salario anual de 4 millones de dólares de Jeff proviene de su arduo trabajo y dedicación al programa 'Survivor' de CBS.

El famoso presentador de televisión estadounidense gana un salario enorme con los reality shows. Él, siendo el más inteligente de todos, invierte una parte en una propiedad inmobiliaria.

Vivienda y otros activos

Como anfitrión de Survivor, Jeff siempre está ganando dinero viajando a lugares, pero cuando no está trabajando, Jeff vaga en su lujosa cuna de California comprada en $ 5 millones.

Artículos De Interés