Jeff Schroeder patrimonio neto, edad, casado, esposa, hijos, altura


Difunde el amor

Jeff Schroederes un próspero television and internet persona todo el camino desde América. Jeff Schroeder es actualmente presentador de “Daily Blast Live”, programa de noticias digitales y televisión nacional transmitido en línea. Uno de los instrumentalistas más apuestos y talentosos, sus logros exaltan a los músicos en ciernes de todo el mundo.

Información rápida:



  • Cumpleaños:5 de junio de 1978 (39 años)
  • Etnicidad:Italiano-alemán
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Televisión y personalidad online

Vida familiar y personal

Jeff Schroederesta casado con Jordan Lloyd , recientemente criado a un bebé de casi dos añosson. Jeff, nativo de Illinois, ha almacenado gran parte de sus datos personales por sí mismo, dejando que menos lo sepa en los medios.



Nacido en Norridge, Illinois, Estados Unidos, Schroeder tiene ciudadanía estadounidense. Es de ascendencia italo-alemana y pertenece al signo astrológico Géminis. La creciente curiosidad de sus fanáticos con respecto a su vida personal aún termina con dolor, ya que no ha revelado información relacionada con su infancia, educación y antecedentes familiares.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Jordan Lloyd (m. 2016)
  • Niños:Lawson Keith Schroeder
  • Estado civil:Casado

Jeff Schroeder casado Jordan Lloyden 2016. La pareja se enamoró inmensamente después de conocerse mientras estaban en la franquicia Big Brother 11. El 13 de octubre de 2016, Jeff y Jordan fueron bendecidos con un lindo bebé.Lawson Keith Schroeder. Se considera a sí mismo como el padre de un hijo increíble y el esposo de una esposa increíble, reside en su propia mansión en Carrier Mills, Illinois, junto con su hermosa familia.



Y una buena noticia más para ti, la pareja pronto dará la bienvenida a su segundo hijo sobre el que anunciaron oficialmente el 24 de marzo de 2018.

Medidas corporales y estilo de vida

Jeff Schroedertiene un atractivoaltura de 6 pies 3 pulgadascon peso negociable. Se destaca con una atractiva forma de cuerpo atlético, su perfección se complementa con una sonrisa que derrite el corazón y una actitud elegante.

Schroeder, una hermosa persona muerta, obviamente gobierna en la cima si se lleva a cabo un concurso de los presentadores más hermosos del mundo. Con un cuerpo atlético y un encanto facial provocador, pronto estableció un estrellato inquebrantable en los medios. En cuanto a su atractivo y sus emocionantes habilidades de anclaje, sus publicaciones en Instagram y Twitter siguen llenas de comentarios de amor de numerosas mujeres.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 3 pulgadas (1,8 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Bien sin siquiera intentarlo, continuamente va al gimnasio para preservar su físico esculpido y su forma física. Destacando más su apariencia física, tiene un sexy cabello castaño dorado que brilla más vigorosamente con el reflejo de sus encantadores ojos color avellana. Siempre aparece con un atuendo refinado, su sonrisa de bienvenida y su personalidad humilde añaden una chispa extra en su presencia.

Además de presentador y televisión, Schroeder es un tipo amante de la diversión con un notable sentido del humor. Le gustan los viajes de aventura, los deportes, la música y es un ávido fanático del equipo de hockey sobre hielo, Chicago Blackhawks. En su tiempo libre, le gusta salir con amigos y volar para un largo viaje familiar de vacaciones.

Carrera profesional

Jeff Schroeder saltó a la fama después de aparecer dos veces en “Big Brother 11”. Además de los reality shows, actualmente es presentador del programa de entretenimiento y noticias en línea “Daily Blast Live”.

Schroeder comenzó su carrera televisiva con un reality show 'Big Brother' como concursante de la temporada 11 del programa. Se hicieron amigos de Jordan Lloyd mientras estaban en el programa, llevaron la relación al siguiente nivel, convirtiéndola en matrimonio. Sobrevivido hasta el final, ganó la recompensa 'America's Favorite' con un premio en efectivo de $ 25K. Al final, fue miembro del jurado y para la entonces futura esposa para ganar.

Cronología de la carrera:

  • 2009:Participante de la temporada 11 de 'Gran Hermano', que ganó su esposa Jordan
  • 2010:Trabajé con el programa en línea de CBS 'La vuelta al mundo gratis'
  • 2011:Se convirtió en HouseGuest en 'Big Brother 13'
  • 2012:Anclado 'Big Brother Live Chat' en la temporada 14
  • (2017-actualidad):Presentador de 'Daily Blast Live'

Ya famosos como una pareja poderosa, Schroeder y Jordan llegaron a 'Big Brother 12' para anclar el quinto concurso Power of Veto 'Lover's Lane'. También sirvió para el programa en línea de CBS 'Around the World For Free' y más tarde, ingresó al 'Big Brother 13' como HouseGuest junto con Jordan. Terminó en la séptima posición el día 55 con un doble desalojo esta vez.

Además, Schroeder también ha aparecido en varios programas de CBS, incluido 'The Amazing Race 16', junto con su esposa. A continuación, también presentó la entrevista en línea del programa de recapitulación de Big Brother 'Big Brother Live Chat' con invitados después de sus expulsiones. También reemplazó a Parvati Shallow en “Survivor Live” así como en “Survivor: San Juan del Sur”.

Valor neto y salario 2018

Jeff Schroeder valor neto y salario aún no están confirmados oficialmente. Apareciendo en varios reality shows y presentando múltiples proyectos, Jeff seguramente ha acumulado una buena colección en su haber.

Schroeder, que ganó una cantidad notable a través de la serie 'Big Brother', ha acumulado una inmensa fama y un nombre a través de la exposición a los medios. Con un rápido crecimiento en la industria del entretenimiento, se espera que aumente su posesión pronto en el futuro.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés