Jeffrey Yohai Wikipedia, Esposa, Casado, Edad, Valor neto, Edad


Difunde el amor

Jeffrey Yohai es un famoso desarrollador inmobiliario estadounidense. Es ampliamente conocido en los medios de comunicación como ex yerno del reconocido cabildero y consultor político Paul Manafort, quien se desempeñó en el equipo de campaña presidencial de Donald Trump en marzo de 2016.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:judío
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Desarrollador de bienes raíces

Familia Jeffrey Yohai: ¿con quién está casado?

Jeffrey Yohai comenzó a brillar en los titulares luego de su matrimonio con Jessica Manafort, una hija mayor de Paul Manafort y Kathleen Bond. Se casó con Jessica en 2013, mientras que la pareja se divorció en 2017 en agosto de 2017 sin hijos.



No revelaron la razón exacta de su divorcio, sin embargo, se sospechaba que los casos de quiebra y la enorme deuda destruyeron su relación.



Su ex esposa Jessica es una directora de cine que es alumna de la Escuela de Cine Tisch de la Universidad de Nueva York. Actualmente vive en la ciudad de Nueva York, dando continuidad a la escritura de guiones y dirigiendo varias películas que dan crédito a “The Beautiful Ordinary” y “Rosy”.

Mientras que Yohai acaba de salir de la cárcel después de cumplir su sentencia de más de un año por cometer varios delitos financieros relacionados con bienes raíces al engañar a los prestamistas para que otorguen una cantidad gigantesca de préstamos sobre la base de tasaciones de propiedades falsas e infladas de casas de lujo que no hizo. poseer.



Nacido en Los Ángeles, California, Yohai tiene la nacionalidad estadounidense y es de ascendencia judía. Hablando de su familia, no hay información relacionada con sus padres, antecedentes familiares y hermanos.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Jess Manafort (2013-2017)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Divorciado

Desde muy joven mostró un gran entusiasmo por el negocio inmobiliario lo que le llevó posteriormente a lanzar su carrera como promotor inmobiliario. Sin embargo, saltó a la fama solo después de intercambiar votos matrimoniales con Jessica Manafort.

Jeffrey Yohai Edad, altura y peso

Caballero con personalidad, Jeffrey Yohai se erige con una altura asombrosa y un peso proporcionado. Tiene un cuerpo atlético atractivo construido con una sonrisa carismática y un comportamiento seguro.

No parece menos que cualquier modelo de moda, Yohai es un hombre apuesto con una personalidad influyente y un ingenio agudo. Aunque cometió algunos delitos notorios y cumplió con sus cargos, siempre manejó asombrosamente su físico destrozado y su apariencia elegante.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con una altura de remolque y rasgos faciales impresionantes, un ex yerno de Paul Manafort seguramente ha hipnotizado a innumerables niñas, incluida la propia hija de Manafort. Su cuidada personalidad rezuma una gran confianza con un toque de atractivo de chico malo.

Ha revelado su edad real, tiene el cabello castaño oscuro que coloca con estilo con el peinado de moda. Tiene ojos de color marrón oscuro, piel clara y una barba sexy que le da un aspecto varonil, lo que lo hace más atractivo para las mujeres.

Sin lugar a dudas, tiene inclinaciones exuberantes y está habituado a la vida más brillante de Los Ángeles, a Yohai le encanta conducir autos elegantes, vacaciones ornamentadas en escapadas maravillosas y marcas de moda lujosas.

Jeffrey Yohai patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Jeffrey Yohai aún no se han calculado. Un infame criminal de bienes raíces, había amasado millones de fortunas al participar en el fraude electrónico y el robo de identidad en una estafa de bienes raíces de élite en el área de Los Ángeles.

Recientemente liberado de la cárcel, Yohai una vez hizo la gigantesca suma de dinero como un fraude que ahora debería usarse para pagar préstamos preexistentes y gastos personales según la denuncia de 43 páginas presentada el 17 de octubre en el Distrito Central de California. Probablemente se quede con un mínimo para sí mismo después de pagar todas esas enormes deudas.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés