Jen Selter Marido Isaiah Selter, Novio, Años, Altura, Medida


Difunde el amor

Jen Selter está casada con su novio convertido en esposo Isaiah Selter en 2016, el 12 de noviembre y tienen un hijo juntos. Jen Selter e Isaiah viven actualmente juntos en Nueva York, Estados Unidos.

Jen es una maravilla y conocida como 'La reina del botín' de América. Es modelo de acondicionamiento físico, actriz y una influyente en las redes sociales que increíblemente tiene una gran cantidad de seguidores de 12.7 millones en su cuenta de Instagram.



Novio y asuntos de Jen Selter

Según se informa, en 2014, Jen tuvo una aventura amorosa con otra estrella de Instagram, Dan Milzerian, y luego se separaron.



Esposo de Jen Selter Isaiah Selter Age, Wiki

La edad de Jen Selter es de 24 años y nació el 8 de agosto de 1993 en Roslyn, Nueva York. No se muestra mucha identificación sobre su novio Isaías. Ha mantenido un perfil muy bajo entre los medios.



Jen, después de graduarse de la escuela secundaria, ingresó en la Escuela de Cosmetología y tomó las lecciones / curso de maquillaje.

Jen Selter Altura, Bikini y Medidas - Talla de cadera 36

La deslumbrante modelo Jen Selter tiene un cuerpo de bikini perfecto que te deja con la boca abierta. Su altura es de 5 pies y 6 pulgadas.



El tamaño de la cadera de Jen es de 36, mientras que su peso corporal total es de 54 kg. Tiene el cuerpo que toda mujer desea.

Hace ejercicio con pasión y tiene absoluta atención en sus dietas. Se mantiene alejada de la comida chatarra en la medida de lo posible. Come alimentos frescos e higiénicos para mantener su cuerpo deslumbrante.

Aunque dio a luz a un hijo, sorprendentemente ha mantenido su gloriosa estructura corporal.

La súper sexy Jen se ve con frecuencia en su cuerpo de bikini perfecto en las playas y una imagen tentadora de ella en las redes sociales. Tiene abdominales de seis paquetes y un cuerpo completamente en forma.

No es de extrañar que sea una de las famosas entusiastas del fitness de Estados Unidos y que tenga su propio sitio web oficial, jenselter.com, donde entrena y da consejos de fitness a otras personas.

Padres, hermanos de Jen

Jen Selter es hija de Jill Selter y Todd Selter. Su nombre de nacimiento es Jennifer Leigh Selter, que luego recurrió a Jen Selter cuando se hizo famosa. El nombre de su hermana es Stephanie Selter. También tiene un hermanastro cuya identidad falta.

Valor neto de Jen & Isaiah Selter- $ 500 mil dólares

Jen Selter tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 500 mil dólares. Jen Selter, una aturdidora de múltiples talentos de profesión, es modelo de fitness, actriz de televisión y es increíblemente famosa en sus cuentas sociales.

Grandes marcas multinacionales como Nike le han ofrecido un patrocinador. Jen también ha aparecido en la portada de revistas conocidas, ya que aturde a todos con su cuerpo seductor.

Jen Selter también se ve en algunas de las series de televisión estadounidenses. Jen, de 24 años, es famosa en Internet por su estilo de vida, su cuerpo y su atractiva personalidad.

Ella dice que practica yoga con mayor frecuencia y le gusta pasar tiempo en el gimnasio. También se la ve viajando por el mundo y probando nuevos platos de comida.

Además de estos otros pasatiempos de Jen Selter incluye ir de compras, nadar y hacer yoga.

Artículos De Interés