Abogado de Jena Ehlinger, Sam Ehlinger Mamá, Edad, Padre, Valor neto, Familia y más

Abogado de Jena Ehlinger, Sam Ehlinger Mamá, Edad, Padre, Valor neto, Familia y más
Difunde el amor

Es un momento de orgullo para Jena Ehlinger ver a su hijo Sam Ehlinger ganar un trofeo Sugar Bowl 2019. Además de eso, también se convirtió en el MVP del partido.

La mayoría de la gente podría reconocer a Jena como la madre de Sam Ehlinger. De hecho, es un mariscal de campo de fútbol americano para Texas Longhorns .



Jena, ella misma es abogada de profesión. Su hijo se ha ganado los corazones de millones de personas en su tierna edad.



La familia se convirtió en el centro de atención después de la emotiva celebración de la victoria. Aparentemente, Sam abrazó a su madre entre la multitud junto a los otros miembros de su familia.



¿Quién es la madre de Sam, Jena Ehlinger? Su familia, edad, patrimonio neto y más. Esto es todo lo que necesita saber.

Jena Ehlinger es abogada de Vinson and Elkins - Bio y patrimonio neto

Jena Ehlinger podría ser un nuevo nombre para el público. Sin embargo, ha sido la columna vertebral del éxito del mariscal de campo de Texas Sam Ehlinger durante casi 20 años.

Es muy raro que la madre se convierta en el centro de atención después del éxito de un hijo. Pero, en el caso de la familia Ehlinger, es diferente.

En 2013, una mala noticia golpeó a la familia con respecto al ataque cardíaco de Ross Ehlinger. Era un deportista y entrenador de renombre.

Ross estaba compitiendo en el triatlón de Alcatraz cuando sufrió el horrible incidente. Sin embargo, el incidente se convirtió en una inspiración para Sam, ya que dedica su éxito a su familia.

Criar hijos con una madre soltera siempre es difícil. Sin embargo, Jena logró sostenerse del enchufe y crió a sus 3 hijos para que fueran estrellas.

Jena es originaria de Springfield, Virginia. Completó su escuela secundaria de Robert E. Lee High School, Springfield para la clase de 1984.

Luego, se mudó a Austin, Texas para sus estudios de derecho.

Además, Jena es licenciada en derecho por la Universidad de Texas. Ha trabajado como abogada para Vision y Elkins .

Se está revisando el patrimonio neto de Jena Ehlinger. Sin embargo, el monto debe ser de aproximadamente $ 200,000. Se lo ha ganado después de sus luchas a lo largo de su vida criando a sus hijos.

¿Qué edad tiene la mamá de Sam Ehlinger? años

Hay datos fácticos sobre su fecha de nacimiento. Como resultado, es muy difícil predecir su edad real. Sin embargo, pudimos disfrutar de algunos juegos de adivinanzas.

Supuestamente, debe tener poco más de 50 años. Según sus fotos, Jena Ehlinger debe tener aproximadamente 50 años.

Por otro lado, tiene 2 hijos y una hija y su hijo mayor, Sam, tiene 20 años. Por tanto, no sorprende su edad.

El padre y la familia de Jena Ehlinger

Jena Ehlinger no ha compartido mucho sobre su vida pasada y sus recuerdos de la infancia. Tampoco ha hablado de sus padres y familiares.

No hay información sobre su padre por ahora. Por otro lado, su esposo, el padre de Sam, Ross, era una personalidad de renombre en Austin, Texas.

Ver esta publicación en Instagram

Las palabras no pueden describir cuánto te extraño. #no es justo

Una publicación compartida por Sam Ehlinger (@sehlinger) el 16 de marzo de 2013 a las 8:28 am PDT

Fue entrenador de fútbol en equipos locales. Además, era nadador y deportista de renombre. Aparentemente, lo sacaron del mundo a la edad de 46 años en 2013.

La noticia golpeó duramente a la familia. Aunque Jena era lo suficientemente fuerte como para cuidar a sus 3 hijos.

Sam tiene 2 hermanos, una hermana Morgan Ehlinger y un hermano Jacob McAdams Ehlinger. Morgan es animadora en Westlake High School. Considerando que, su hermano también es un jugador de fútbol.

Artículos De Interés