Valor neto de Jena Sims, wiki, biografía, pies, bikini, medidas: esposa / novia de Brooks Koepka


Difunde el amor

Jena Sims participó en concursos de belleza antes de hacerse popular en su respectiva carrera. Su extraordinaria carrera en concursos ha renovado su carrera como actriz, estrella de las redes sociales y trabajadora social.

Es una actriz bien recibida con dos películas 'Entourage' y 'Sharknado' en su haber. De hecho, nos dimos cuenta de Jena Sims en 2017 cuando Erin Hill la identificó erróneamente en el U.S. Open .



¡Más adelante, eche un vistazo al patrimonio neto, la vida amorosa y los atributos físicos de Jena Sims!



¿Cuál es el patrimonio neto de Jena Sims?

El patrimonio neto de Jena Sims es de $ 2 millones en 2019, Patrimonio neto de celebridades estimados. La fortuna de 7 cifras es el resultado de su dedicación, agenda inquieta y actitud de nunca renunciar.



Si bien la carrera de actriz y modelo de Jena va en aumento, también ha contribuido con su tiempo en trabajos humanitarios.

Ella tiene numerosos programas y películas que recientemente están en postproducción o filmación, según ella. IMDB página. Por un instante, parece que la actriz está evolucionando en una carrera variada todos los días.



Jena comenzó como modelo y era un rostro familiar en los días. Recibió muchos elogios por su carrera como actriz y su labor filantrópica.

Wiki y biografía de Jena Sims

Según la biografía de Wikipedia, nacida Jena Michelle Sims, creció en Winder, Georgia y asistió al Escuela secundaria Winder-Barrow . Después de graduarse en 2007, estudió brevemente negocios internacionales en Universidad de Belmont en Nashville, Tennessee.

El joven de 30 años actualmente está siguiendo una carrera en la actuación y el modelaje, afirma su biografía en Wiki . Explorada cuando era adolescente, ganó el título de Miss Georgia Junior National Teenager en 2004.

Más tarde compitió y ganó el Señorita georgia adolescente estados unidos título en 2007. Ese fue su segundo intento en el concurso de belleza, ya que llegó a semifinales en la competencia de 2006.

Además, decidió embarcarse en la industria del entretenimiento estadounidense y consiguió algunos papeles en ese momento.

Hizo su debut como actriz con un papel de Cassie en la película de 2012 ' Ataque de la animadora de 20 pies ' . Jena luego pasó a ser estrella invitada en un episodio de la serie de televisión, 'Entourage'. Y su última película grabada es ' Sharknado 5 'A mediados de 2017.

Además de eso, dirige 'Pageant of Hope', una organización sin fines de lucro que realiza concursos de belleza para niños necesitados.

Su trabajo filantrópico le valió a Jena los premios Prudential Spirit of Community y Southern Hero en 2003. Su organización 'Pageant of Hope' también ha recibido numerosos premios Ste y National Community Service.

Jena Sims Bikini y medidas

Jena Sims mide 5 pies y 8 pulgadas con un cuerpo de bikini envidioso y medidas. Con una figura bien tonificada y piernas delgadas, definitivamente está haciendo correr los ángulos de Victoria's Secret por su dinero.

El aturdidor de ojos marrones @JenaSims 'El feed de Instagram es unas vacaciones largas y agradables, fotos en bikini y una vida amorosa perfecta.

¿Jena Sims está casada? ¿Quién es el esposo o el novio de Jena Sims?

Si bien tiene una carrera floreciente por su cuenta, Jane Sims es popular como la novia del golfista, Brooks Koepka.

Se desconoce cuándo comenzaron a salir los dos, pero ciertamente se están fortaleciendo en 2019.

Mientras su novio Brooks Koepka es una golfista establecida del PGA Tour, Jena ha sido asidua a los torneos.

Artículos De Interés