Jenni Pulos Casada, Altura, Marido, Novio, Años, Bio, Wiki


Difunde el amor

Jenni Pulos es una popular productora, actriz, escritora y rapera estadounidense. Considerada como una mujer de muchos talentos, es gerente de proyectos a largo plazo en la serie de telerrealidad estadounidense 'Flippin’ Out ', protagonizada por el reconocido diseñador de interiores Jeff Lewis.

Productora nominada al Emmy, es una rapera ganadora del Apollo que coescribió e interpretó la canción principal de 'Watch What Happens Live with Andy Cohen' en Bravo.



Información rápida:



  • Cumpleaños:3 de enero de 1973 (45 años)
  • Etnicidad:Griego-Americano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Productora, actriz, escritora y rapera

Familia Jenni Pulos: esposo e hijos

Jenni Pulos se ha casado dos veces hasta la fecha. Su primer marido fue el actor Chris Elwood, mejor reconocido por 'How High', 'Punk’d', 'Need for Speed: Underground 2' y 'Manhattan Minutiae'.



Ella y Elwood se divorciaron en 2008, después de lo cual se casó con el Dr. Jonathan Nassos en 2012, mientras que su exmarido se casó con Rachel Silver en 2011. Jonathan es cirujano ortopédico y trabaja en Los Ángeles. Tiene dos hijas llamadas Alianna Marika Nassos y Georgia Grace Nassos.

Ella ha estado viviendo una vida familiar feliz junto con sus hijos y su esposo mientras no hay rumores sobre su divorcio o su supuesto novio en la ciudad. Actualmente, vive en la ciudad de Nueva York y también tiene una casa en Los Ángeles, California.



Nacida en Portland, Oregon, Jenni tiene una nacionalidad estadounidense y es de ascendencia greco-estadounidense. Tiene una vida personal de bajo perfil, no hay información disponible sobre sus padres, niñez y antecedentes familiares.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Chris Elwood (? -2008), Jonathan Nassos (m. 2012)
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Una mujer polifacética, ha estado trabajando con Jeff Lewis durante casi dos décadas, mientras que su enfrentamiento en el final de la temporada 11 de 'Flippin’ Out 'ha atraído la atención de varios medios de comunicación de renombre.

Una vez conocidos como padrinos el uno del otro, pronto se separaron logrando una relación profesional y personal de una década después de una pelea en la que Lewis se burló de Jenni, diciendo que era 'estúpido' para los sueños y el rap.

Sin embargo, ahora se han enfrentado mientras Lewis se disculpa y dice: 'No valía la pena perder una amistad'. Espero que aparezcan como antes en la duodécima temporada del programa, que aún no ha sido renovado por el canal.

Jenni Pulos Edad, altura y peso

De altura media y peso fino, Jenni Pulos tiene un atractivo cuerpo de reloj de arena. Una profesional para manejar varias profesiones a la vez, su belleza y personalidad inteligente realmente tienen algo que ver con su creciente carrera en la industria del entretenimiento.

Luce hermosa en cualquier atuendo, Jenni está disfrutando de sus aventuras profesionales junto con su hermosa vida familiar. La potencia del entretenimiento, obtuvo una gran cantidad de seguidores que están desmayados por su encanto y talento a través de su aparición en 'Flippin’ Out '.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Madre de dos adorables hijas, apenas parece una mujer de cuarenta y tantos años con respecto a su piel radiante y radiante y su físico bien tonificado. Ella tiene cabello castaño oscuro, ojos castaños y rostro de forma cuadrada. Tiene un cuerpo esbelto pero esculpe una suave figura de reloj de arena.

Actualmente aparece en la portada de Chicago Splash, ha mantenido un cuerpo deseable a través del ejercicio físico intenso, practicando yoga y siguiendo una dieta balanceada. A pesar de su agitado horario de trabajo y de haber criado a dos niños pequeños, nunca se salta su rutina de acondicionamiento físico y cuidado de la piel que la ha ayudado a lucir joven.

En su tiempo libre, a Jenni le encanta pasar tiempo con su familia y jugar con sus perritos, Lulu, Mellie y Janet. Tiene un gran interés por la moda, los viajes, el diseño y la fotografía.

Valor neto y salario de Jenni Pulos

El patrimonio neto y el salario de Jenni Pulos todavía están bajo el radar de los medios, ya que tiende a mantener todos sus datos personales muy protegidos. Ha sido directora de proyectos del exitoso programa de Bravo 'Flippin’ Out 'desde su primera temporada en 2007, y seguramente ha acumulado una fortuna notable como estrella de televisión y de sus otros puestos.

Autora de una novela de memorias y consejos “Grin and Bear It”, Jenni ciertamente ha recaudado una gran cantidad de dinero como actriz, rapera, personalidad de televisión y escritora.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés