Esposo de Jennie Finch: conozca su valor neto, estatura y edad


Difunde el amor

Jennie Finch es una atleta estadounidense, predominantemente conocida por su floreciente carrera de softbol. Jennie Finch es posiblemente la jugadora de softbol más famosa y legendaria del mundo, habiendo ganado un título olímpico y siendo 32 veces pro All-Star.

Información rápida



  • Cumpleaños:3 de septiembre de 1980 (37 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Atleta

Esposo de Jennie Finch: Casey Daigle y los niños

Jennie Finch es una mujer casada con hijos pequeños. Tomada por el galán Casey Daigle desde 2005, ella y su esposo han dado la bienvenida a dos hijos y una hija juntos.



Jennie es madre de tres vidas y está viviendo una vida feliz con su otra mitad. La atleta olímpica Jennie está casada con Casey Daigle, ex lanzador de Grandes Ligas. Esta poderosa pareja de atletas celebró su ceremonia de boda en la Catedral de Cristal en Garden Grove, California.



La pareja que se casó después de años de noviazgo dio la bienvenida a su primer hijo, un hijo llamado Ace Shane Daigle en mayo de 2006. Como familia es importante para Jennie, se retiró del softbol en 2010 para concentrarse en su creciente familia, después de competir en los Juegos Olímpicos de 2008.

Jennie tuvo su segundo hijo, un hijo llamado Diesel Dean Daigle en junio de 2011, seguido del nacimiento de su única hija, Paisley Faye Daigle en enero de 2013. Actualmente reside en su ciudad natal de California con su esposo y tres hijos.



Información rápida

  • Padres:Doug y Bev Finch
  • Marido:Casey Daigle (2005-presente)
  • Niños:Diesel Dean, Ace Shane y Paisley Faye Daigle
  • Estado civil:Casado

Jennie, la menor de los tres hijos de Bev y Doug, nació y creció en La Mirada, California en una familia muy unida. Con los hermanos mayores, Shane y Landon involucrados en los deportes, ella comenzó a jugar sóftbol a los cinco y lanzar a los ocho.

El padre de Jennie, que fue su primer entrenador, pasó innumerables horas practicando a lo largo de los años. Como estudiante de La Mirada High School, prosperó cuatro veces en softbol y dos veces en voleibol y baloncesto. Mientras estaba en su último año allí, fue la capitana de los tres deportes.

Y, como estudiante de segundo año, fue una selección de All-Suburban League y una opción de All-California Interscholastic Federation Division II en softbol. Más tarde, asistió a la Universidad de California, Los Ángeles, donde fue niña murciélago.

Mientras se especializaba en comunicación en la Universidad de Arizona, cultivó su reputación y se convirtió en tres veces lanzadora All-American, Jugadora Honda del Año y Lanzadora del Año.

Jennie Finch Edad: altura y medidas corporales

Jennie Finch tiene una altura imponente de 6 pies 1 pulgadas y un peso corporal de 77 kg. Es una atleta profesional de sorprendente belleza y formidables habilidades en el softbol.

La bomba de 6'1 '' y auto-coronada 'reina de los abdominales' es una de las atletas más sexys que existen. La nativa de California es deportista y ardientemente caliente con sus caderas más delgadas y hombros relativamente anchos.

Información rápida

  • Altura:6 pies 1 pulgada (183 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:77 kg (170 libras)

La rubia natural de ojos azules tiene un físico atractivo y acredita una dieta estricta y entrenamientos intensos para mantener su cuerpo en forma increíble. Los trabajos duros son bastante visibles en su cuerpo tonificado en general y abdominales definidos.

Además de su deslumbrante belleza, fue nombrada una de las 50 personas más bellas por la revista People en 2004, convirtiéndose en la única atleta femenina en esa encuesta. Muchos admiran sus medidas corporales en forma y su belleza en general, junto con sus excelentes habilidades de softbol.

Jennie vive una vida activa, evidente a través de sus cuentas de redes sociales. Su cuenta de Instagram es bastante sensual, comparte imágenes envidiosas y glamorosas de vacaciones exóticas, selfies impresionantes con niños o sesiones de fotos.

Su Instagram con 465 seguidores muestra perfectamente su estilo de vida de alta gama, brindando importantes lances de estilo, objetivos de pareja / familia y varias inspiraciones de poses.

Jennie Finch Años universitarios y Juegos Olímpicos

Jennie es sin duda la omega y alfa de los deportes de softbol. Aparte de sus evidentes ventajas de medallista olímpica de oro y plata, ha sido una abierta defensora del softbol femenino.

Cronograma de carrera

  • 1999-Comenzó su carrera profesional, ganando un torneo de reglas de ejecución contra UIC Flames.
  • 2000-Fue nombrado Primer Equipo All-Pac-10 y Asociación Nacional de Entrenadores de Lanzamiento Rápido Primer Equipo All-American con 21 rachas de victorias consecutivas
  • 2001-Nuevamente fue nombrada el primer equipo de la NFCA e incluso ganó la Serie Mundial Universitaria Femenina.
  • 2004-Ayudó a liderar al equipo de EE. UU. A ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de verano de 2004
  • 2008-De nuevo lidera al equipo de Estados Unidos para ganar la plata en los Juegos Olímpicos de Verano de 2008
  • 2006-Protagonizó la primera temporada de 'Pros vs Joes' en Spike TV, convirtiéndose en la primera dama en aparecer en el programa.
  • 2008-Apareció como una de las concursantes en 'The Celebrity Apprentice' y seleccionó a la Fundación Internacional de Investigación del Cáncer de Brest como su organización benéfica.
  • 2010-Jennie, quien fue descrita como la jugadora de softbol más prominente de la historia por la revista Time, se retiró de jugar para concentrarse en su familia.
  • 2011-Ese agosto, comenzó a trabajar como comentarista de color para juegos de softbol universitario y National Pro Fastpitch para ESPN.
  • 2011-Con Ann Killion, coautor de un libro titulado 'Lanza como una niña: cómo soñar en grande y creer en ti mismo'
  • 2016-Jennie fue la gerente invitada del Bridgeport Bluefish de la Atlantic League, convirtiéndose en la primera dama en organizar un equipo de béisbol profesional.
  • 2018-Junto con el profesional Keo Motsepe, Jennie apareció como una de las celebridades concursantes de la temporada 26 de 'Dancing with the Stars'.

Valor neto y salario de Jennie Finch

Jennie Finch es una atleta estadounidense con un patrimonio neto de $ 1.5 millones. Ha acumulado su fortuna gracias a su carrera como jugadora de sóftbol, ​​así como al respaldo de campañas y productos.

Además de practicar deportes, ha modelado traje de baño para Sports Illustrated Swimsuit Edition e incluso le ofrecieron un lucrativo trato para posar desnuda para la revista Maxim & Playboy, pero los rechazó a ambos.

Información rápida

  • Valor neto:$ 1.5 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés