Valor neto de Jennifer Akerman, Marido, Casado, Edad, Altura, Bio


Difunde el amor

Jennifer Akerman es una sexy modelo, cantante y bloguera sueca que se inició en el modelaje en su adolescencia. Siendo la belleza que es, pronto llamó la atención de las grandes agencias y fue contratada de inmediato para trabajar con las mejores marcas en la ciudad de Nueva York. Además de su popularidad, compitió como bailarina famosa en el programa de baile de TV4, 'Let’s Dance 2013'.

Información rápida



  • Cumpleaños:10 de julio de 1989 (29 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:sueco
  • Profesión:Modelo y cantante

Prometido de Jennifer Akerman - Tom Payne y los niños

Jennifer Akerman está en el camino de la emoción mientras se prepara para casarse con su compañero de toda la vida, Tom Payne. Y, mientras el final feliz de esta estrella guapa y locamente enamorada está a la vuelta de la esquina; ¡Revelemos su relación hasta el límite!



Hermosa pareja, Jennifer, de 29 años, comenzó a salir con Tom Payne, de 35, desde finales de 2013. A lo largo de los años, la pareja se ha mantenido relativamente privada sobre su romance, pero hasta el reciente anuncio del compromiso.



Fue Tom, actor británico famoso por la serie 'The Walking Dead', quien confirmó la noticia del compromiso a través de un episodio de 'Talking Dead'. ¡La pareja enamorada pronto será marido y mujer!

Información rápida



  • Padres:Malin Akerman y Mikaela Akerman
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Comprometido

Nacida como Jennifer Johanna Akerman en Estocolmo, Suecia, es la hermana menor de Malin Akerman, una actriz / modelo sueco-canadiense. Sin intención de convertirse en modelo, Jennifer originalmente intentó actuar, pero fue descubierta por una agencia de modelos en Los Ángeles, donde se mudó para asistir a la universidad a la edad de 18 años.

Después de haber modelado para numerosos comerciales y marcas, debutó en una gran plataforma después de mudarse a la ciudad de Nueva York. Casi al mismo tiempo, desarrolló una fuerte inclinación por el canto y comenzó a actuar para la banda de rock llamada 'Bella Tech'. Hoy en día, es propietaria de la banda de rock 'Bloke & Bird'.

Jennifer Akerman Edad- Altura y medidas corporales

Redefiniendo la belleza llevándola más allá de la apariencia, Jennifer Akerman es increíblemente hermosa. La modelo de piernas largas de 5'9 '' es atractiva con su figura alta / delgada, curvas, ojos claros y rasgos pulidos.

¡Su belleza de primer nivel y la actitud correcta con la que se presenta te dejarán boquiabierto de inmediato! Y, hablando de atractivo, el joven de 29 años tiene esa figura bien esculpida (medida en 34-24-35) para lucir el más escaso de los bikinis más pequeños.

Información rápida

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (175 cm)
  • Medidas corporales:34-24-35 pulgadas (aprox.)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:56,7 kg (125 libras)

¡Sus hermosos ojos azules junto con sesiones de fotos calientes con marcas de moda prominentes pueden babear por esta belleza angelical! Rubia de tez clara, posee caderas curvas con un trasero redondo y un vientre plano, logrado con horas de ejercicios de gimnasia.

El estilo de Jennifer es muy femenino y juguetón, ¡combina colores brillantes con lápices labiales llamativos! Entonces, si necesitas algo de inspiración para viajes, moda, fitness o relaciones en tu vida, definitivamente debes seguir la cuenta de Instagram homónima de esta maravilla.

Valor neto y salario de Jennifer Akerman

Valor neto de Jennifer Akerman: Jennifer es una personalidad sueca conocida que aún no ha revelado las estadísticas de su patrimonio neto o salario. Como modelo y cantante, Jennifer ha disfrutado de una exitosa carrera en Hollywood.

Siendo una personalidad, modelo y cantante en línea, ha alcanzado fama mundial, ganando una fortuna sustancial en el proceso. Si bien la riqueza personal de ella sigue siendo desconocida, su prometido, Tom Payne, asciende a la friolera de $ 6 millones y su hermana Malin Akerman actualmente vale alrededor de $ 10 millones.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés