Jennifer Arnold Salario, Edad, Valor neto, Padres, MD, Cáncer: Wiki


Difunde el amor

Salario y patrimonio neto de Jennifer Arnold: Jennifer Arnold es un reconocido neonatólogo y personalidad televisiva estadounidense. Es ampliamente conocida por protagonizar la serie de televisión 'The Little Couple' junto a su esposo Ben Klein, que se transmite por TLC.

El programa narra la vida de la pareja junto con sus hijos adoptados.



Además de la temporada en televisión, Jennifer también se desempeña como directora médica del Centro de simulación en el Hospital de Niños John Hopkins ubicado en St. Petersburg, Florida.



Jennifer Arnold seguramente recibe un gran sueldo a través de su profesión médica, lo que la ha ayudado a acumular un patrimonio neto colosal.



Ha estado en la industria médica desde hace años, ha ganado una reputación notable junto con fortunas sólidas que la han estado ayudando a vivir una vida bien en los Estados Unidos.

Aparte de su profesión, también obtiene una cantidad extra de dinero a través de su programa de televisión “The Little Couple” y también aparece en otros programas y entrevistas.



Jennifer Arnold Edad - 45 años

Jennifer Arnold nació el 10 de marzo de 1974, lo que significa que su edad actual es de 45 años.

A mediados de los cuarenta, está viviendo una vida fantástica con intensa fama y éxito junto con su esposo e hijos que la apoyan.

Con el diagnóstico de displasia esquelética, Jennifer Arnold mide 96,5 cm (3 pies y 2 pulgadas) de altura.

Acercándose a los cincuenta, Jennifer todavía luce una piel cristalina sin casi signos de envejecimiento. Como médico, se las ha arreglado para mantenerse en forma y saludable comiendo una dieta equilibrada y haciendo ejercicio con regularidad.

Tiene ojos grises, tono de piel claro y cabello rubio.

Padres de Jennifer Arnold

Jennifer Arnold se convirtió en padres junto con su esposo Ben Klein al adoptar dos niños.

La pareja dio la bienvenida a su hijo mayor Will el 15 de octubre de 2013 de Hohhot, China, mientras que su hija Zoey fue adoptada el 15 de octubre de 2013 en Delhi, India.

Sus dos hijos tienen enanismo y protagonizan el programa “The Little Couple”.

Jennifer Arnold MD y cáncer

Jennifer Arnold, directora médica (MD) del Centro de simulación del John Hopkins All Children's Hospital, que también es una orgullosa sobreviviente de cáncer.

Su tratamiento contra el cáncer fue uno de los temas principales de la sexta temporada de 'The Little Couple', que se emitió en 2014.

Jennifer anunció que le habían detectado un coriocarcinoma de cáncer en etapa 4 en diciembre de 2014, que se formó debido a un embarazo no viable que tuvo a fines de 2013. Sin embargo, está completamente bien a partir de ahora ya que luchó con éxito contra la enfermedad maligna.

Jennifer Arnold Wiki y biografía

Jennifer Arnold Wiki: Jennifer Arnold es una neonatóloga veterana que ha ganado suficiente fama a través de su aparición en televisión que hay varios sitios que ofrecen su wiki y su biografía.

Nacida en Orlando, Florida, fue diagnosticada con la condición esquelética desde su nacimiento que le causó enanismo.

A pesar de ser intimidada y abusada por sus amigos, su fuerza de voluntad como médico nunca se desvaneció. Después de la secundaria, estudió en la Universidad de Miami, donde obtuvo su licenciatura en Biología y Psicología.

Luego, se mudó a Baltimore, Maryland, donde se inscribió en la Escuela de Medicina Johns Hopkins y se graduó en 2000.

Después de eso, fue al Hospital de Niños de Pittsburgh para un Programa de Residencia Pediátrica. Durante su beca de estudios en neonatología, asistió a la Universidad de Pittsburgh, donde obtuvo su Maestría en Ciencias en Educación Médica.

Además de sus otros trabajos, Jennifer también se desempeña en Baylor College of Medicine como profesora asistente de pediatría, División de Neonatología en Houston, Texas.

Artículos De Interés