Jennifer Beals Marido, Años, Valor neto, Padres, Gay, Etnia, Pies


Difunde el amor

Jennifer Beals Esposo, Edad, Valor neto, Padres, Gay, Etnia, Pies, Familia, Altura. Conozca sus medidas, origen étnico, embarazada, bebé, bikini, piernas, citas.Jennifer Beals es una actriz estadounidense que saltó a la fama con el papel principal en 'Flashdance' de 1983 .

No solo es un nombre destacado en Hollywood, sino que ha protagonizado varias películas independientes europeas.



Además de su próspera carrera como actriz y sus impresionantes medidas corporales, lo que los fans muestran interés es su turbulenta vida personal. Además, descubra cómo se vio rodeada de rumores lésbicos.



  • Cumpleaños:19 de diciembre de 1963 (54 años)
  • Etnicidad:Negro e irlandés-americano
  • Nacionalidad:americano

Esposo de Jennifer Beals - Ken Dixon y los niños

¿Jennifer Beals está casada o divorciada? Jennifer Beals se ha casado dos veces con Ken Dixon (1998) y Alexandre Rockwell (1986-1996) con un divorcio posterior. Anteriormente estuvo casada con Alexandre Rockwell, director de cine y productor estadounidense.



En 1986, intercambiaron sus votos matrimoniales en una ceremonia privada celebrada en Nueva York. Sin embargo, su unión terminó con divorciados en 1996, citando diferencias irreconciliables.

Sin embargo, Jennifer ha superado el matrimonio fallido y ahora está felizmente casada con Ken Dixon, un emprendedor.



Jennifer y Ken se casaron el 21 de junio de 1998, después de un año de noviazgo. Juntos, dieron la bienvenida a una niña en 2005. Además, su esposo tiene dos hijos de un matrimonio anterior.

Ahora convive felizmente con su novio convertido en marido y su bebé.

Familia, padres y vida temprana

Jennifer, oriunda de Chicago, Illinois, Estados Unidos, vino a este mundo como hija de Alfred Beals (dueño de una tienda de comestibles) y su esposa, Jeanne, maestra de escuela primaria.

Tiene dos hermanos, ambos hermanos llamados Bobby y Gregory.

  • Padres:Jeanne y Alfred Beals
  • Marido:Ken Dixon (1998) y Alexandre Rockwell (1986-1996)
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Jennifer recibió una educación progresiva en la escuela Francis W. Parker en Chicago. Luego fue elegida para asistir al Taller de Drama para Jóvenes del Goodman Theatre.

Recibió su B.A. Licenciado en literatura estadounidense de la Universidad de Yale. Mientras estaba en la universidad, fue residente de Morse College.

La interpretación de Jennifer de un papel lésbico en la serie de televisión 'The L Word' como Bette Porter, quien estaba en una relación con Tina (interpretada por Laurel Holloman) ha planteado una pregunta sobre su sexualidad.

Jennifer interpretó el papel durante cinco años y su personaje la convirtió en un ícono lesbiana / gay.

Aunque no es lesbiana, ha sido una firme defensora de la comunidad LGBT y una activa vocera por sus derechos y la sociedad.

Altura de Jennifer Beals: 173 cm (5 pies 8 pulgadas)

Jennifer Beals es una hermosa actriz de unos 50 años con una altura de 5 pies 8 pulgadas (173 cm).

Medidas corporales: 34-23.5-35 pulgadas

Tiene una figura delgada con una cintura más pequeña, senos más pequeños y un vientre plano, lo que le da su tipo de cuerpo natural de plátano. Jennifer es una morena delgada, naturalmente bonita, con una personalidad amistosa y el cerebro para igualar su belleza.

Ella es una belleza celestial y su personalidad intrépida siempre le valió la máxima mención.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:56 kg (123 libras)

Es posible que sus fans siempre la recuerden como Alex de 'Flashdance' de 1983, pero la película 'La novia' de 1985 es la correcta para ver la atractiva medida corporal de la joven Jennifer.

Beals tenía el estómago plano, piernas largas y tonificadas y usaba una talla de sostén 32A en la década de 1980. No ha cambiado mucho desde entonces, ya que hoy mantiene su cuerpo en muy buena forma.

Recientemente, Jennifer usa talla de sostén 32B.

Ella es una gran entusiasta de los juegos. Es practicante de kickboxing, kung-fu y sanshou y disfruta de la danza del vientre, la salsa y el ballet.

Parece joven y vivaz para las mujeres de principios de los cincuenta.

Puedes seguir a Jennifer en Twitter e Instagram para ver de cerca sus tareas diarias.

Películas y programas de televisión

Beals saltó al estrellato de la noche a la mañana con su enérgica actuación en 'Flashdance' de 1883.

Justo después de un papel menor en 'My Bodyguard' de 1989, consiguió el papel respectivo, que luego le valió una nominación al Globo de Oro y la llevó a la fama.

El siguiente papel importante en la película independiente de Jennifer fue junto a Nicholas Cage en 'Vampire Kiss' de 1989. A principios de 1990, comenzó a aparecer en programas de televisión como '2000 Malibu Road'. Posteriormente, se la vio en papeles más pequeños en películas independientes durante algunos años, antes de crear olas con 'Devil in Blue Dress' en 1995.

Cronograma de carrera

  • 1980-Interpretó un papel menor en una película, 'My Bodyguard'
  • 1983-Protagonizó su desafiante papel de Alexandra en la película romántica 'Flashdance'.
  • 1992-Protagonizó 'In the Soup', una película independiente dirigida por su entonces esposo, Alexandre Rockwell.
  • 2006-Interpretó un papel principal en la película de terror 'The Grudge 2'.
  • 2017-Interpretó el papel de una madre en la versión cinematográfica de 'Before I Fall'.

Jennifer continuó trabajando regularmente durante la década de 1990 y principios de la de 200, en papeles no protagónicos y en películas independientes, como 'La fiesta del aniversario', 'Los últimos días de la discoteca', 'Jurado fugitivo' y muchas otras.

Su gran papel se produjo en 2004 cuando consiguió el papel de Bette Porter en 'The L Word' de Showtime. Su interpretación de lesbiana le valió el reconocimiento de la crítica con múltiples premios, incluidos NAACP Image Awards y nominación al Globo de Oro.

De 2009 a 2011, apareció como un personaje recurrente en el programa de FOX, 'Lie to Me', y luego se mudó a su ciudad natal para protagonizar la serie de televisión policial llamada 'The Chicago Code'. A mediados de 2012, comenzó a protagonizar series web bajo el nombre de 'WIGS' en YouTube.

Patrimonio neto de Jennifer Beals - $ 8 millones de dólares

Jennifer Beals es una actriz y modelo estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 8 millones de dólares.

Saltó a la fama después de ser elegida de la Universidad de Yale para protagonizar una película, 'Flashdance' y desde que no ha mirado atrás.

Ha acumulado su fortuna a través de sus trabajos como actriz y el respaldo de su marca. Hasta la fecha, ha protagonizado más de 50 películas. ¡Sin duda, su patrimonio neto está en 7-siete!

Artículos De Interés