Jennifer Correa Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Jennifer Correa esposo e hijos

Correa está casada con su esposo Joseph Leonardo. La pareja tiene un hijo, Joseph Michael Leonardo, que nació el 31 de enero de 2017.

Jennifer Correa Edad y Bio

Jennifer Correa es meteoróloga y reportera de noticias meteorológicas. Actualmente está trabajando en CBS. Ella pronostica noticias por la mañana en Local 10 News en el sur de Florida, Miami.



Jennifer Correa, nacida el 5 de mayo de 1987, pasó su infancia en el sur de Florida en Miami y creció en Kendall. Es una amante de los animales y la naturaleza, lo que la ayudó a tomar como profesión la meteorología.



Tiene un perro mascota llamado Bruce.



Padres, hermanos y familia

Su padre es Fernando Correa y su madre es Berta Vivian Correa. Es 6 años mayor que su hermana menor Stephanie Correa.

En 1992, Jennifer y su familia se vieron gravemente afectados por el 'huracán Andrew', que también es la razón principal para elegir al meteorólogo como carrera.



Educación y Universidad

Jennifer cursó la educación primaria en Calusa Elementary School, Miami. Completó su escuela secundaria de Arvida Middle Felix Varela Senior High School.

En su escuela secundaria, tuvo la oportunidad de estar en el equipo de baile de Enchanter y fue oficial y estudiante piloto del The Aviation Club titulado 'Wings'. También realizó un vuelo en solitario como estudiante piloto por primera vez el 11 de diciembre de 2004.

Correa se graduó con la licenciatura en Ciencias de la “Florida State University” en el año 2009. Había tomado meteorología como asignatura principal y matemáticas y física para sus menores.

Durante su curso de estudio, se convirtió en uno de los miembros de la Sociedad Meteorológica Estadounidense. También ha realizado una pasantía en Londres, Reino Unido del Science Media Center.

Jennifer Correa Altura y medidas corporales

Jennifer es culturista. Ocupó el tercer lugar en NPC Miami Classic, 2017. No hay detalles de registro sobre las medidas de su cuerpo en los medios.

Carrera televisiva de meteorólogo de CBS Miami

Jennifer trabaja profesionalmente como meteoróloga bilingüe. Ella ofrece información sobre el clima diario a sus espectadores como presentadora en su programa de noticias.

En el presente. Jennifer trabaja en CBS Miami como meteoróloga matutina los fines de semana, pronosticando informes meteorológicos el sábado y el domingo por la mañana. Se inscribió como reportera de noticias meteorológicas en octubre de 2018.

Antes de unirse a CBS Miami, fue productora meteorológica en WSVN. Ha pronosticado varios informes meteorológicos nacionales e internacionales como meteoróloga bilingüe en Accuweather. También ha cubierto muchos brotes peligrosos.

Tiene un gran amor por la tierra y está muy interesada en la ciencia espacial. Obtuvo más atención en la masa de personas al seguir los movimientos del 'huracán Sandy'.

También está conectada a varios canales de noticias como Fox News, ABC World News, ABC News Digital y Fox Business. Siendo una reportera bilingüe, también ha aparecido en programas en español.

Jennifer Correa Salario y patrimonio neto

En lo que respecta al salario y el patrimonio neto de Jennifer, aún no se ha revelado información.

Artículos De Interés