Jennifer Salke Edad, Wikipedia, Bio, NBC, Salario, Amazon, Marido


Difunde el amor

Jennifer Salke es una ex presidenta estadounidense de NBC Entertainment y actual directora de Amazon Studios. Amalgamando años de experiencia y profundo conocimiento en el ámbito del entretenimiento, Jennifer administra y dirige todas las facetas del desarrollo de la televisión y el cine.

El multifacético y práctico Salke será adscrito al desarrollo de varias series dramáticas de gran éxito televisivo en los diferentes géneros que incluyen a Dan Fogelman 'This Is Us' y 'The Good Place' de Michael Schur.



Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Jefe de Amazon Studio

Jennifer Salke Personal Life - ¿Con quién está casada?

La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, está felizmente casada con el amor de toda la vida, Bert Salke, presidente de Fox 21 Studios desde que se recuerda. La pareja ha sido bendecida con tres hijos adolescentes, las gemelas Georgia y Kate y su hijo Henry, que nació con labio leporino.



La fuerza creativa detrás de la realización de la exitosa serie dramática de televisión 'This Is Us'; Jennifer tiene una vida privada notoria. Independientemente de que los medios de comunicación y los paparazzi la vigilen mucho, sigue siendo cautelosa sobre su relación con su esposo Bert.

Casada desde hace varios años, todavía se las ha arreglado para ocultar su relación incipiente con el presidente de Fox 21 Television Studios durante todos estos años, habiendo ocasionalmente moteado en eventos y alfombras rojas.



A pesar de la extraña intimidad del dúo, los dos están profunda y locamente enamorados el uno del otro, lo que hace la pareja más dulce de la industria. Juntos, la pareja comparte tres hijos, gemelas y un hijo que, lamentablemente, nació con paladar hendido.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Bert Salke
  • Niños:3 (Kate Salke, Georgia Salke y Henry Salke)
  • Estado civil:Casado

Jennifer Salke, ex vicepresidenta ejecutiva de asuntos creativos de 20th Century Fox, ha mantenido un perfil discreto de su vida personal desde que navegó en la industria del entretenimiento.

Por lo tanto, es imposible obtener información relacionada con la vida temprana y los padres de Salke que eventualmente despierte la curiosidad entre la audiencia. Además, también guarda silencio sobre la información relacionada con su formación académica y calificación académica.

Jennifer Salke Edad - Altura y medidas corporales

La belleza eterna Jennifer Salke es increíblemente hermosa, con una buena apariencia, un encanto natural y una sonrisa seductora. De pie a una altura considerable, posee un físico esbelto conservado al permitirse un régimen de acondicionamiento físico suave y ejercicio.

Con más de 2 décadas de carrera, estrés laboral y trauma, es simplemente natural que Jennifer envejezca con cada paso del tiempo. Pero ella, siendo una belleza eterna, parece haber desafiado el tiempo debido a su belleza impresionante y su tono de piel siempre radiante que apenas tiene líneas finas y arrugas.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Un epíteto de excelencia, prodigio y gracia, es una encantadora innata con una apariencia agradable, tez de piel libre de imperfecciones, ojos verdes ahumados y una sonrisa cautivadora.

Tras cambiar su apariencia sutil a una más atrevida desde que apareció en escena, la belleza rubia se las ha arreglado para exudar el glamour del viejo Hollywood tirando de ropa de moda elegante y un conjunto elegante.

Siendo una madre cariñosa, la nueva jefa de Amazon Studios disfruta de su tiempo acompañando a los niños durante los viajes y las vacaciones, y cocinando platos deliciosos. Una viajera ávida, también le encanta ir de vacaciones y vacaciones familiares, explorar nuevos lugares y destinos exóticos en su tiempo libre.

Valor neto y salario de Jennifer Salke

¿Cuál es el patrimonio neto de Jennifer Salke? La nueva directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, proyectó el patrimonio neto y el salario aún está bajo revisión. Pero como jefa de la principal distribuidora de producción de cine y televisión y ex presidenta de NBC Entertainment, se prevé que haya acumulado una enorme cantidad de fortuna.

Ayudó a desarrollar algunas de las series dramáticas más exitosas de la televisión, como Modern Family de ABC y 'This Is Us' de NBC. Y Jennifer ahora ha regresado a Amazon Studios como jefa para supervisar y crear más éxitos televisivos que, sin duda, traerán más espectadores, así como una gran cantidad de dinero en efectivo a la casa de producción.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés