Esposo de Jenny Dell: conozca su patrimonio neto, salario y edad


Difunde el amor

Jenny Dell es una destacada estadounidense comentarista deportivo y reportero . Jenny Dell, una personalidad televisiva de Gorge, es recientemente reportera de la NFL para la cadena CBS. Bendecida con una hermosa vida marital, ha superado numerosas luchas para brillar en su carrera, desplácese hacia abajo para saber más sobre ella.

Información rápida:



  • Cumpleaños:26 de julio de 1986 (32 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Reportero deportivo

Esposo de Jenny Dell - Will Middlebrooks y los niños

Jenny Dell se casó con Will Middlebrooks, tercera base de béisbol estadounidense profesional de los Filis de Filadelfia el día de San Valentín de 2016. Middlebrooks estuvo comprometida con Ann Lux hasta agosto de 2012. La siguiente ruptura con su prometido, Will se acercó a Jenny, a quien conocía desde los 12 años. y comenzó a tener las ventajas de una relación romántica.



Después de salir durante más de un año, la pareja se comprometió en julio de 2014. Con un montón de responsabilidades en el matrimonio, la pareja parece alegre disfrutando de su vida marital sin juegos de divorcio o aventuras extramaritales.



Sin embargo, han estado en una relación durante seis años, no han dado a luz a ningún hijo, ya que ambos parecen estar frenéticamente concentrados en su carrera.

Nacida en Connecticut, Estados Unidos originalmente como “Jennifer Dell, Jenny se crió en Southbury.



Sus padres son nativos de Brooklyn y siempre apoyaron su educación y su decisión profesional. Ella se autodenominó la 'niña de papá' y creció acurrucada en el regazo de su padre viendo a los Yankees de Nueva York.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Will Middlebrooks
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Después de graduarse de la escuela secundaria local en Connecticut, se encontró con el dilema de si preceder a su carrera en la industria del turismo o en el periodismo televisivo. Finalmente, se inscribió en la universidad afiliada a la Universidad de Massachusetts Amherst y se graduó con un título en Administración de Turismo y Hostelería.

Jenny Dell Edad: altura y medidas corporales

Jenny Dell tiene una altura de 5 pies y 3 pulgadas, su peso estimado es de 49 kilos. Las medidas del cuerpo de Jenny son 39-25-36 pulgadas con una forma de reloj de arena asombrosa.

Bendecida naturalmente con senos más llenos y un gran trasero, usa una talla de sostén de 34DD. Tiene piernas largas y tonificadas, sus pies requieren un tamaño de zapato de 6.5 US.

Posee características fotogénicas literalmente asesinas con una personalidad vibrante que la convierte en la persona querida de todos los espectadores y colegas.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 3 pulgadas (1,60 m)
  • Medidas corporales:39-25-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:49 KG (108 libras aprox.)

Obsesionada con el fitness, a Jenny le encanta pasar la mayor parte de su tiempo libre en el gimnasio experimentando múltiples entrenamientos pesados ​​con un instructor personal.

Su hermoso físico curvilíneo ha desmayado a millones de seguidores masculinos que no pueden dejar de elogiar sus melones perfectos.

También hay algunas personas que creen que se sometió a una cirugía plástica para aumentar el tamaño de sus senos, sin embargo, no ha hecho ninguna aclaración oficialmente al respecto.

Durante los días libres, a Jenny la miman los majestuosos viajes y la satisfacción de su afición por las compras ornamentadas. Vive un estilo de vida sofisticado con mucho brillo de la vida de las celebridades, le gusta la comida y los deportes como el béisbol, el golf y el tenis.

Jenny, una ávida amante de los animales, también tiene un perro mascota llamado Bowen.

Programas de televisión de Jenny Dell: NESN y CBS

Jenny Dell ha marcado su distinción de gloriosa animadora de secundaria a periodista de renombre. Sirviendo en la cadena CBS de clase mundial como reportera deportiva, anteriormente cubrió los Boston Red Sox para el cable deportivo NESN en Boston.

Impulsada por el sueño de brillar como periodista televisiva, Jenny se unió a NESN, donde informó sobre el equipo de béisbol profesional estadounidense Boston Red Sox. Después de obtener experiencia profesional en la transmisión de deportes, firmó con CBS en el puesto de reportera de la NFL en 2014. Sobresale cada cobertura con su aura encantadora y habilidades excepcionales para informar, es una de las periodistas de televisión que saltó a la fama en un corto período de operación.

Valor neto y salario de Jenny Dell

Jenny Dell es una reportera de la NFL para CBS que tiene un patrimonio neto de $ 700 mil dólares. Sin embargo, su salario anual aún no se ha desarrollado.

Ella ha sacado el infierno de su carrera con reportajes y cobertura notables. Es inútil decir que definitivamente ha acumulado un patrimonio neto adinerado en su haber.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 700 mil
  • Salario:N / A

A una edad temprana, ya ha establecido su condición de veterana seguida de años de experiencia y conocimiento. Además, ha recaudado un activo notable que se cree que aumentará en los próximos días.

Artículos De Interés