Jeremy Wade Valor neto, casado, esposa, años, salario, altura, niños, biografía


Difunde el amor

Patrimonio neto de Jeremy Wade - $ 2 millones de dólares

El biólogo y presentador de televisión británico Jeremy Wade tiene un patrimonio neto de 2 millones de dólares.

Un presentador adicto al trabajo e intrépido acumuló mucho de sus años de devoción, con un patrimonio neto de 7 dígitos como uno de ellos.



¿Está Jeremy Wade casado? Su esposa e hijos

¿Con quién está casado Jeremy Wade? Jeremy Wade nunca se ha casado y, por lo tanto, no tiene esposa hasta la fecha. Jeremy ha dedicado 25 años de su vida a una criatura acuática, la máxima prioridad para él es la pesca y parece que el matrimonio es lo último que le viene a la mente.



Jeremy Wade Edad y biografía

Wade es un Presentador de televisión inglés, biólogo y autor consumado. . Es muy destacado por su serie de televisión, 'River Monsters' y 'Jungle Hooks'.



En el programa, Jeremy atrapa e investiga a algunas de las criaturas más feas, aterradoras, misteriosas y, a veces, más peligrosas. Además de capturar animales acuáticos, este británico se ha apoderado del corazón de las mujeres de todo el mundo.

Pero, ¿qué mujer se ha apoderado de su corazón? ¡Vamos a averiguar!



  • Cumpleaños:23 de marzo de 1956 (62 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:británico

Los padres y la vida temprana

Jeremy nació en Ipswich y creció en Nayland, Inglaterra, donde su padre era vicario. Se educó en Dean Close School y se licenció en zoología en la Universidad de Bristol.

Luego asistió a la Universidad de Kent para su posgrado en biología y obtuvo un certificado de enseñanza en el mismo campo. Anteriormente trabajó como profesor de biología en la escuela secundaria.

  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

La estrella de 'River Monsters' y 'El libro de la selva' Jeremy parece estar ocupado avanzando en su carrera y priorizando su profesión sobre la vida personal.

Hasta el día de hoy, ni se ha casado con nadie ni tiene pareja con quien pueda tener una relación comprometida.

Por un lado, las mujeres ven al británico de 62 años, nunca casado, con ojos azules, estatura alta y cabello blanco como una buena captura. Hay algo en él que intriga a las mujeres. Tal vez sea su acento inglés y su personalidad amistosa.

Cualquiera sea la razón, pero sus aficionados deben saber que Jeremy está dedicado a una vida de libertad que incluye 25 años de viajes en solitario por India, Nepal, América del Sur, África, China y Tailandia.

De hecho, dijo, debe tener un estilo de vida único para sentirse 'adecuadamente vivo'.

Altura de Jeremy Wade: 6 pies (183 cm)

Jeremy Wade es alto con una altura de 6 pies (183 cm) y su estatura se adapta a su personalidad. Tiene 62 años, pero se ve increíble. El duro aficionado ha sido un elemento fijo en la televisión durante mucho tiempo.

Es un hombre guapo que desafía la ley del envejecimiento con atractivo y continuo entusiasmo.

Su apariencia seria / dura, su físico bien cuidado y su ausencia de pérdida de cabello le han valido muchos admiradores a lo largo de los años.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:64 kilogramos

Puede pensar que 'River Monsters' es un programa para hombres, pero 2/5 de la audiencia son mujeres, una proporción sorprendente para un programa de pesca.

Sus ojos azules, cabello gris y su acento británico lo hacen tan irresistible. Incluso hay una página de fans bajo su nombre 'Jeremy Wade Shirtless' en Facebook.

De acuerdo con su estilo de vida, vive una vida muy no materialista, como lo habrás visto con ropa simple, sencilla y, a veces, rasgada mientras aparece en 'River Monsters'.

Es un hombre sencillo, que vive su vida haciendo lo que ama.

Programas de televisión: River Monsters

Jeremy es presentador de televisión, pescador, biólogo y escritor especializado en historia natural y viajes. Es mejor conocido por viajar por todo el mundo en busca de animales acuáticos exóticos.

El interés de Jeremy por la vida silvestre comenzó cuando era niño y realizó su primer viaje de pesca cuando tenía 12 años. Comenzó su viaje de viajar por el mundo, en busca de peces exóticos, visitando la India para atrapar y examinar el Mahseer del Himalaya. Esta experiencia lo mantuvo en busca de más lugares para explorar y más peces para cazar.

Cronograma de carrera

  • 1992-Publicó su primer libro titulado 'Somewhere Down the Crazy River'
  • 2005-Se me ocurrió el concepto de 'River Monsters' mientras estaba en India
  • 2014-Hizo su debut como actor con la película 'Blood Lake: El ataque de las lampreas asesinas'

Durante su viaje a la India, a Jeremy se le ocurrió el concepto de 'monstruos del río' cuando visitó el lugar llamado Himalayan Foothills donde algunos lugareños habían desaparecido en el río y la gente creía que el perpetrador era el pez gigante.

Jeremy investigó y descubrió que el pez era el 'bagre Goonch', que pesaba 161 libras. Tomando esta misteriosa existencia como concepto, Jeremy lanzó un exitoso programa de televisión 'River Monsters' en Animal Planet. Su episodio piloto se emitió el 5 de mayo de 2010.

Ha realizado muchos viajes a la selva amazónica y al Congo para el espectáculo. Además, escribió sus experiencias de caza y viajes alrededor del mundo para el libro llamado 'River Monsters'.

Salario de Jeremy Wade y otros ingresos

¿Cuánto es el salario de Jeremy Wade por episodio? Su salario por episodio no se ha desvelado, sin embargo, se espera que obtenga buenos ingresos y cheques de pago por su trabajo. Jeremy es una personalidad trabajadora e inquebrantable que anhela la emoción y las aventuras.

Además de la pesca, también le interesa el buceo en aguas frías y menos visibles en la costa del Reino Unido, la escalada en roca y el buceo libre.

Artículos De Interés