Jerome Jarre Bio: altura, novia, edad, valor neto, wiki, vid


Difunde el amor

Jerome Jarre es un emprendedor, humanitario e inventor de origen francés. Jerome Jarre es una de las estrellas más importantes de Internet, predominantemente conocida por ser una celebridad de Snapchat y Vine, y por tener el récord de ser la cuarta personalidad más seguida en Vine en junio de 2014.

Información rápida:



  • Cumpleaños:12 de junio de 1990 (27 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:francés
  • Profesión:Creador, humanitario y emprendedor

Vida familiar y personal

Jerome Jerre, de 29 años, nunca se ha casado y, por lo tanto, no tiene esposa. La estrella de Snapchat estaba rodeada de un rumor gay después de besar a un chico en 2014. ¿Es realmente gay? Si no, ¿con quién está saliendo?



Nacido en Albertville, Francia, y ahora residente de Mogadiscio, París y Nueva York, el joven Jerome fue criado solo por su madre. Al igual que muchos otros magnates de negocios prestigiosos, incluido el Bill Gates más rico del mundo, Jerome abandonó la universidad.



Información rápida:

  • Padres:Agnes Jarre
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Abandonó la Kedge Business School y se mudó a China cuando tenía solo 19 años. Mientras permaneció allí durante un año, hizo que el año fuera productivo al aprender a hablar inglés y chino y también lanzó diferentes empresas emergentes.



En un año en China, había lanzado varios negocios, entre los cuales uno tuvo éxito y usó el dinero para establecerse en Toronto, donde co-creó una empresa de software llamada 'Atendy, con Christopher Carmichael'.

En 2014, el famoso de Vine, Jerome, no sabía que besar al actor y cantante John Stamos desencadenaría una reacción tan homofóbica. Entonces, usó Twitter para aclarar su orientación sexual, tuiteando 'es un hombre heterosexual que simplemente besa a otro hombre heterosexual para sus 6 millones de seguidores'.

Para su información, John Stamos es un hombre heterosexual y ha estado viviendo una feliz vida de casado con su esposa Caitlin McHugh. Según Jerome, se sabía que estaba saliendo con la hija de Bono, Jordan Hewson, a fines de 2016, ya que compartían fotos adoradas en Instagram.

Sin embargo, 3 años después, no tenemos información actualizada sobre eso y el estado actual de la relación de Jerome. Pero, ¡es cierto que no está casado!

Medidas corporales y estilo de vida

Jerome Jarre tiene una altura de 6 pies y 2 pulgadas con una estructura delgada. Sin embargo, los detalles exactos sobre las medidas de su cuerpo no se hacen públicos.

Con su cabello rubio, ojos azules y piel clara no se puede negar el atractivo sexual que tiene Jerome Jarre. Se ha convertido en la cara más reconocible en Internet, especialmente por besar a chicas al azar en la calle jugando 'piedra y tijeras' para su contenido de YouTube.

Información rápida

  • Altura:6 pies 2 pulgadas (191 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

No solo es un YouTuber, sino que usa su enfoque flexible y su atractivo sexual para conseguir que las chicas sean un número o simplemente un beso (de una manera divertida para YouTube). Este francés guapo y encantador es agradable a la vista, ¡eso es seguro! Con una cara ovalada y una sonrisa brillante y chispeante, Jerome tiene una constitución delgada y esbelta con un peso corporal considerable.

Las personas que siguen a Jerome en las redes sociales pueden saber que este hombre tiene el corazón de oro. Su alimentación de Instagram impecable y de inspiración filantrópica puede dejar a cualquiera asombrado. Para su gran cantidad de seguidores, es decir, 1.8 millones en Instagram, ha publicado fotos con otros YouTuber y hechos humanitarios.

Hace todo lo posible por capturar la originalidad y las dificultades de las personas de diferentes países para recaudar fondos. Por el momento, está teniendo un estilo de vida natural con viajes a muchos países ayudando a la gente.

Carrera profesional

Jerome Jarre se ha hecho un nombre al publicar videos de 6 segundos en Vine. Es la superestrella en Internet cuyos videos de bromas a veces son controvertidos, pero lo ha convertido en la estrella más grande de las redes sociales con más de 15 millones de seguidores en las redes sociales.

Cronograma de carrera

  • Originalmente comenzó a publicar videos en Vine el primer día de su lanzamiento y comenzó a enfocarse en Vine, dejando atrás su negocio.
  • Rechazó la oferta de anuncios de NYC de $ 1 millón porque el producto chocaba con su moral
  • Ha ayudado a recaudar casi $ 4 millones para ayudar a las personas en Somalia que sufren de hambruna mediante la publicación de innumerables videos en Twitter que defienden el país.
  • No solo es una estrella en línea, sino que también dona una gran cantidad de su tiempo en diversas iniciativas filantrópicas.
  • Es uno de los YouTuber invitado por Lady Mitchell Obama a la Casa Blanca
  • Cofundó 'GrapeStory', una agencia de talentos para las estrellas de Snapchat y Vine.
  • Ha elaborado vides con numerosos artistas de Hollywood, incluidos Pharrell Williams, Ben Stiller, Robert De Niro, Ashton Kutcher, Beyonce y muchos otros.
  • Ha recibido la invitación para aparecer como estrella invitada en un programa de entrevistas que incluye el programa de Ellen DeGeneres.
  • Ha protagonizado películas como 'Zoolander 2' en 2016

Salario y patrimonio neto 2018

Jerome Jarre es más rico que el habitual de 27 años, eso es seguro. Su rezagado patrimonio neto puede dejarlo boquiabierto.

Según Celebrity Net Worth Forbes, Jerome Jarre tiene un patrimonio neto de $ 3 millones . Pero, las estadísticas de su salario anual siguen siendo desconocidas. ¡Jerome, personalidad francesa, ha construido un currículum impresionante a su nombre! Desde hacer videos hasta hacer algo humanitario y actuar, lanzó un gran imperio para sí mismo.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés