Jerrika Hinton casada, patrimonio neto, esposo, años, novio, wiki, altura


Difunde el amor

Jerrika Hintones una actriz estadounidense de élite que saltó a la eminencia a través de Anatomía de Grey de ABC . Jerrika Hinton es más celebrada por su antiguo personaje de ficción Stephanie Edwards, presentado principalmente al comienzo de la temporada 10.

Información rápida:



  • Cumpleaños:28 de septiembre de 1981 (36 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Vida familiar y personal

Jerrika Hintonno es casado o comprometido hasta la fecha. La actriz de televisión está enfocada en construir una carrera sólida en la que apenas le importa hacer un novio y disfrutar de una cita.



Jerrika, oriunda de Dallas, Texas, nació en Avaleon Hinton y Cynthia Hinton, quien anteriormente sirvió en un cargo gubernamental. Sin embargo, defendiendo la privacidad, decidió revelar una pequeña información sobre sus días de infancia y la vida en Texas.



Información rápida:

  • Padres:Avaleon Hinton y Cynthia Hinton
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Al crecer en Oak Cliff, Dallas, se unió a la Meadows School of Arts en Sothern Methodist University, con el objetivo de estudiar artes escénicas y cine. Se graduó de la escuela en la primavera de 2002 con Licenciatura en Bellas Artes en Artes Liberales, donde se destacó la dirección, la dramaturgia y el teatro con honores.



La doctora de Grey's Anatomy puede haberse expuesto hasta el punto, desde matar inadvertidamente a los pacientes hasta quedar embarazada en el programa, pero cuando se trata de la vida real, se contiene dentro de las cuatro paredes siendo críptica de todo.

Aunque en la pantalla, Jerrika Hinton salió con su compañero experto médico Jackson interpretado por Jesse Williams, no se han difundido rumores o historias en los medios hasta la fecha sobre su relación y su novio en lo que respecta a la vida real. Si hay que creer en las historias, la estrella de 36 años disfruta actualmente de una sola vida, centrada en hacer una sólida carrera en la industria.

Medidas corporales y estilo de vida

Jerrika Hinton es una bella morena bendecida con un encanto natural, una piel radiante y una personalidad pragmática. Ella es una maravilla definitiva con un cuerpo de tono uniforme seguido de un conjunto glamoroso y elegante.

Sin lugar a dudas, Jerrika encarna una belleza asombrosa con una apariencia impecable y una piel radiante seguida de una personalidad dominante. Ha pasado más de una década para ella en la industria, pero ha continuado convirtiéndose en una manía del campo con personajes vívidos en pantalla y apariencia dinámica fuera de la pantalla.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (164 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con su dulce sonrisa y su tono de piel radiante, es una definición absoluta de atractivo sexual coqueto. La pequeña morena de 36 años tiene un cuerpo voluptuoso que, familiarizado con un entrenamiento regular y una dieta equilibrada. Su encanto natural y su cuerpo esbelto se pueden ver en todas partes de la serie de drama médico Grey's Anatomy, así como en los programas de televisión.

Siempre que Jerrika no está en el set filmando escenas, pasa el rato y se divierte con amigos cercanos y familiares. Durante su tiempo libre, va a la playa para disfrutar del ambiente sereno y el agua azul tranquila y rejuvenecer la energía.

Carrera profesional

Jerrika Hinton es más conocida como el elenco de estrellas de la exitosa serie de televisión médica 'Grey's Anatomy'. Protagonizada por la serie hasta tres temporadas, actualmente interpreta el papel principal de Ashley Collins en HBO 'Here and Now'.

Protagonizada por una carrera con obras teatrales y espectáculos teatrales, logró su primer avance en el drama independiente de Craig DiBona 'Rain', donde interpretó el papel secundario de la hija de la estrella principal Khandi Alexander. El personaje intenso y desafiante que surge de una niña pronto llamó la atención de un director de alto perfil, y aterrizó en varias series de televisión, incluidas 'Ghost Whisper', la comedia dramática de WB 'Gilmore Girls' y la comedia de situación de CW 'Everybody Hates Chris'

Cronología de la carrera:

  • 2008: aparece en el comercial de Hanes junto con Sarah Chalke
  • 2017: protagonizó la serie dramática de Alan Ball 'Here and Now' junto a Holly Hunter
  • 2010: Interpretó el personaje de Robin en un episodio de la serie de drama criminal de Fox 'Lie to Me'.
  • 2011: aparición como invitada en la comedia de situación de CBS 'Mad Love'

Su reputación de traer un personaje realista y natural a la pantalla le valió un lugar en muchos movimientos comercialmente exitosos, como el thriller psicológico de 2011 titulado 'The Roommate' y la película romántica de Ion Television 'A Christmas Kiss'.

En 2012, tuvo su gran oportunidad al firmar un contrato en la serie de drama médico veterano de ABC Grey's Anatomy, donde interpretó el papel de la pasante quirúrgica Stephanie Edwards. Un año después en la serie, los creadores del programa descartaron a Jerrika como una serie regular durante tres temporadas. Shonda Rhimes, la creadora de Grey's Anatomy la eligió para un papel principal para el piloto de comedia Toast, y si el piloto hubiera elegido la serie, protagonizaría Grey's Anatomy. Sin embargo, el piloto no eligió la serie.

Actualmente, aparece en la serie dramática de HBO 'Here and Now' junto a Holly Hunter y Tim Robbins, interpretando el personaje de una propietaria del sitio web de moda Ashely Collins.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana jerrika Hinton?cuenta en miles de dólares mientras que su salario aún no se ha revelado. Teniendo en cuenta su vida elegante y su vestuario extravagante, creemos que debe estar ganando una gran cantidad

Jerrika Hintonel valor neto estimado ha terminado $ 800 mil , mientras que su salario anual aún está en revisión. Como experta médica en el exitoso programa de ABC Grey's Anatomy, debe haber recibido un buen salario de la red que elevó su patrimonio neto a miles.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 800 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés