Jerry Penacoli Valor neto, Esposa, Altura, Años, Salario, Wiki, Bio


Difunde el amor

Jerry Penacoli es un conocido actor y reportero de entretenimiento estadounidense. Recientemente, se desempeña en el programa de revistas sindicadas estadounidenses 'Extra' distribuido por Warner Bros que proporciona titulares y chismes sobre la industria del entretenimiento, ofreciendo la cobertura de celebridades y acontecimientos.

Información rápida:



  • Cumpleaños:9 de julio de 1956 (62 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor y reportero de entretenimiento

Familia Jerry Penacoli: esposa e hijos

Jerry Penacoli es abiertamente gay y está casado con su pareja de mucho tiempo, Jackson Pschigoda, quien también es artista. La encantadora pareja se casó el 25 de marzo de 2018 en San Petersburgo, Florida, y reside felizmente en el área de Tampa Bay de la ciudad.



Penacoli conoció a su futura esposa o pareja, Pschigoda, le envió un mensaje de texto en Facebook en 2014 preguntándole sobre su próxima exposición de arte en San Petersburgo. Gradualmente, empezaron a charlar de un lado a otro durante algunos meses y finalmente se reunieron en Los Ángeles el 4 de abril de 2015 después de dos reuniones canceladas consecutivas.



Después de pasar el rato durante tres años empezando por un café, finalmente se dieron cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro y aquí están comenzando una nueva vida de la mano y compartiendo obstáculos y felicidad juntos. Además, adoptaron a una adorable niña llamada Olivia que Penacoli compartió en su Instagram como orgullosa madre.

Nacido en Scranton, Pennsylvania, Penacoli tiene una nacionalidad estadounidense y es de origen étnico blanco. Su padre falleció hace años mientras que a su madre le diagnosticaron Alzheimer cuando tenía 83 años. En 2010, al propio Penacoli se le diagnosticó cáncer de piel en estadio III y cáncer de tiroides también.



Después de una prolongada hospitalización y tratamientos, finalmente se recuperó y está libre de cáncer. Sin embargo, sus problemas de salud no lo dejaron solo, ya que se sometió a una cirugía a corazón abierto después de ser detectado con un aneurisma aórtico en 2016.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Jackson Pschigoda (m. 2018)
  • Niños:Olivia Penacoli
  • Estado civil:Casado

Criado en la sección Marlton del municipio de Evesham, Nueva Jersey, se inscribió en la escuela primaria St. Joan of Arc ubicada en Marlton. Más tarde, asistió a Holy Cross High School en Delran Township, Nueva Jersey. Antes de alcanzar la fama, trabajó en varias estaciones de radio y televisión locales como locutor y presentador.

A principios de la década de 1980, trabajó en WTVJ de Miami, propiedad de la NBC, y lo dirigió como presentador de PM Magazine y luego se mudó a KYW-TV de Filadelfia antes de mudarse a la ciudad de Nueva York en 1990.

En 1992, se instaló en Hollywood y participó en el programa sensacionalista 'Hard Copy' durante tres años, a partir de 1996.

Jerry Penacoli Edad, altura y peso

Jerry Penacoli es un chico guapo con una altura y un peso asombrosos y una personalidad encantadora. Su atractivo atractivo y su físico robusto lo han convertido en el favorito de la mayoría de las mujeres y de muchos hombres.

El presentador del programa distribuido a nivel nacional 'Daytime', el encanto juvenil de Penacoli y su estilo impecable lo han ganado una atención adicional además de sus ardientes entrevistas con celebridades de Hollywood. Su generoso sentido de la moda y su confianza para llevar cualquier conversación a la moda pueden hacer que cualquiera se sienta débil de rodillas.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con sus expresiones ardientes y humeantes y su apariencia pulida con trajes a medida, puede adornar cualquier escena, ya sea en un evento de alfombra roja o caminando por las calles. El sexy animador de 62 años ha cortejado a la televisión con su talento, sofisticación y atractivo sentido del humor.

Consciente de su salud y estado físico, Penacoli se entrega a entrenamientos físicos intensos para mantenerse en forma y enérgico. Vive un estilo de vida saludable y viaja mucho para aliviar el estrés. Le gusta cocinar, abrazar a su hija recién nacida, nadar, leer, las obras de arte, la música y la fotografía.

Jerry Penacoli patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Jerry Penacoli no se han revelado hasta la fecha, sin embargo, seguramente ha ganado fortunas notables a través de su exitosa carrera en televisión.

Tenía temporadas E! Entertainment y Paramount Television, ha ganado una gran cantidad de dinero presentando varios programas aclamados por la crítica y protagonizando varias series de televisión y películas.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés