Jes Macallan Bio edad, altura, peso, medida, salario, patrimonio neto, casado, esposo


Difunde el amor

Una hermosa y extremadamente talentosa dama de la industria del cine y la televisión, 'Jes Macallan' es una asombrosa actriz estadounidense. Macallan es ampliamente reconocida por su interpretación excepcional de Josslyn Carver en la popular serie dramática 'Mistresses'.

Jes Macallan en datos

Nombre: Jes Macallan



Cumpleaños: 9 de agosto de 1982



Dirección: Sarasota, Florida, Estados Unidos de América



Nacionalidad: americana

Profesión: Actriz



Altura: 5 pies 9 pulgadas

Medidas corporales: 34-24-35 pulgadas

Esposo: Jason Gray-Stanford (2012)

Facultad / Universidad: University of Florida, Maggie Flanigan Studio

Patrimonio neto: N / A

Jes Macallan familia y vida personal

Esta reconocida actriz, Macallan abrió sus ojos por primera vez el 9 de agosto de 1982 en Sarasota, Florida, Estados Unidos de América. Jes tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia blanca. En cuanto a su formación académica, la bella actriz Macallan completó su educación universitaria en la 'Universidad de Florida' con sede en Gainesville, Florida. Macallan estuvo interesada en actuar desde su niñez. Se inscribió en 'Maggie Flanigan Studio' para aprender más sobre actuación.

Poniendo algunas luces en su vida personal, el estado civil actual de la hermosa actriz estadounidense Macallan es casado. Macallan se casó con el guapo actor de cine y televisión canadiense Jason Gray-Stanford el 17 de marzo de 2012. Estaban saliendo desde 2011. La pareja sigue compartiendo el mismo amor y pasión, ya que no hay noticias publicadas sobre su ruptura. y divorcio. Antes de casarse con el apuesto actor Jason, Macallan tenía una relación seria con el popular actor estadounidense Jeremy Renner. Su historia de amor comenzó en 2005. A menudo se veía a Macallan dando vueltas con Jeremey. Pasaron un momento maravilloso juntos durante cinco años hasta que se separaron en 2010. A partir de ahora, la ardiente actriz Macallan está viviendo un momento espléndido con su famoso esposo, Jason Gray-Stanford.

Macallan es una actriz dotada de Dios, de eso no hay duda. Además de su talento como actriz, también es conocida por su apariencia asombrosa y atractiva. Macallan ha reunido a varios seguidores que se vuelven locos cada vez que se estrena su película. Ha expuesto su figura curvilínea y sexy en vestidos sexys muchas veces. A partir de 2016, la seductora personalidad del cine y la televisión Macallan posee un tamaño libidinoso de medidas corporales de 34-24-35 pulgadas. Su talla de copa de sujetador es 32B. Esta impresionante dama, Macallan, mide 5 pies y 9 pulgadas y tiene un peso normal de 56 kg.

Crecimiento profesional de Jes Macallan

Fue en el año 2008 cuando esta talentosa actriz, Macallan, inició su carrera como actriz. Interpretó al personaje de Dustee en la película titulada 'Ocean’s 7-11'. Sin embargo, jugó un pequeño papel en la película. Ese mismo año, apareció en otras dos películas 'One, Two, Many' y 'Identity Crisis'. En el año 2014, recibió un gran reconocimiento y fama cuando mostró su actuación excepcional como Erica en la película titulada 'Kiss Me'. Además de sus diversas actuaciones cinematográficas exitosas, Jes también ha sido impresionante en muchas series de televisión. En el año 2011, hizo su debut televisivo interpretando el papel de Tammy en la comedia televisiva 'Shameless'. Después de sus primeras apariciones en televisión, apareció en otros trabajos televisivos como 'Justified', 'Grey’s Anatomy' y 'NCIS: Los Angeles'. En la actualidad, la talentosa actriz Macallan está ganando un gran reconocimiento y fama por interpretar el papel de Josslyn Carver en la serie de televisión 'Mistresses'.

El patrimonio neto de Jes Macallan

Desde 2008, Macallan ha entretenido a todas las personas a través de sus diversas películas y trabajos televisivos. Ella podría haber ganado una cantidad considerable de patrimonio neto por dedicar tantos años en el campo de la actuación. Sin embargo, su valor neto exacto y verdadero aún no se ha revelado.

Logros y contribuciones de JesMacallan

La asombrosa actriz de cine y televisión, Macallan se ha ganado tanto fama como recompensas por ser actriz. Ha sido admirada por muchas personas. Sus fans pueden seguirla en twitter @jesmacallan para obtener más información y noticias recientes sobre ella.

Artículos De Interés