Jess Gabor Bio: ¿Qué edad y qué altura tiene Jess Gabor? Detalles de edad y altura

Jess Gabor
Difunde el amor

Cuando se trata de la historia de Showtime, Desvergonzado es la serie con guión original de mayor duración. Y llegó a este puesto tras estrenar su novena temporada. La novena temporada lanzada el 9 de septiembre de este año. Y, como puedes adivinar, es más o menos el tema sobre el que los fanáticos de esta serie han estado hablando. Igualmente, Desvergonzado ha traído algunas caras nuevas esta temporada. Uno de los cuales es Jess Gabor. Y ella interpreta el personaje recurrente deKelly Keefeen el show.

https://www.instagram.com/p/Bopsc6IFdnV/



Su personaje se muestra como una hija áspera y dura de un oficial del ejército. Y, créanme, cuando digo esto, Jess es tan brillante en ese papel.



Jess Gabor Bio

Bueno, hasta ahora, es posible que solo la conocieras como su personaje. Por lo tanto, es posible que tenga muchas preguntas en mente sobre cómo es ella en la vida real. Por eso estamos aquí.



Según su biografía, Jess nació y se crió en la ciudad de Los Ángeles. Si tenemos que ser más concretos, es de La Crescenta.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por jess gabor (@jessgabor) el 15 de septiembre de 2019 a las 11:50 am PDT

Ahora, pasando a sus calificaciones, estudia Licenciatura en Loyola Marymount University . De la misma manera, asiste también al Teatro de Arte de Moscú.

Además, le encanta leer libros. De hecho, dijo que le encantaría interpretar al personaje principal de una novela que ha leído. Creo que esto muestra más o menos lo mucho que le gustan los libros.

¿Qué edad tiene Jess Gabor? Detalles sobre el cumpleaños

Jess no solo parece joven. De hecho, es bastante joven. Entonces, ¿cuáles son sus conjeturas sobre la edad que tiene?

Bueno, déjame seguir adelante y decirte. Jess Gabor nació el 23 de octubre del año 1996. Por lo tanto, eso hace que su signo de nacimiento sea Escorpio. Y ella tiene 22 años.

Pero, después de un mes, cumplirá 23 años. Entonces, dado que su cumpleaños está casi cerca, le deseo un feliz cumpleaños por adelantado.

¿Qué tan alto es la altura de Jess Gabor?

Si la has visto en el programa, tiene una buena altura. Entonces, profundicemos en los detalles de su altura.

Como habrás adivinado, Jess Gabor mide 5 pies y 7 pulgadas de alto. Del mismo modo, en metros, se encuentra a una altura de 1,70 metros. De ahí que se pueda decir que tiene bastante altura.

Padres de Jess Gabor

Hablando de los padres de Jess, ella nació paraMichael y Vicki Gabor. Sus padres residen actualmente en la ciudad de Los Ángeles.

Y su hijo menor es Jess. Del mismo modo, su madre trabaja para Disney. Asimismo, ella tiene echó a Jess y sus otros hijos como extras en la mayoría de sus películas.

Hermanos de Jess Gabor

Además de Jess, sus padres tienen otros dos hijos. De esta forma, tiene una familia de cinco miembros de los cuales es la más joven.

El nombre de sus hermanos mayores es Madison y Abby Gabor. Y, como ya les dije chicos, han estado en las películas de su madre como extras.

Sin embargo, no sabemos sobre Madison y Abby, pero a Jess le gustó la actuación debido a eso. Pero, sorprendentemente, eso no era lo que su madre pretendía para ella.

Artículos De Interés