Jesse L. Martin Bio- casado, esposa, novia, citas, altura, programas de televisión, actor, cantante, patrimonio neto


Difunde el amor

Jesse Lamont Watkins, una personalidad de entretenimiento con múltiples talentos del universo del entretenimiento reciente, conocido simplemente como 'Jesse Martin', es un actor y cantante estadounidense extremadamente talentoso. Jesse es ampliamente reconocido por su notable interpretación de Tom Collins en el musical de Broadway 'Rent'. También es conocido por su fenomenal actuación como el detective de la policía de Nueva York, Ed Green, en la comedia televisiva 'Law & Order'.

Jesse L. Martin en datos

Nombre: Jesse Lamont Martin



Cumpleaños: 18 de enero de 1969



Dirección: Rocky Mount, Virginia, Estados Unidos de América



Nacionalidad: americana

Profesión: actor



Altura: 6 pies 2 pulgadas

Niños: N / A

Esposa: N / A

Facultad / Universidad: Tisch School of the Arts Theatre Program

Patrimonio neto: $ 10 millones

Jesse L. Martin familia y vida personal

Este ilustre actor y cantante de múltiples talentos, Jesse L. Martin, da su primer paso en este mundo el 18 de enero de 1969 en Rocky Mount, Virginia, Estados Unidos de América. Tiene una nacionalidad estadounidense ya que nació de padres estadounidenses. Su signo zodiacal es Virgo y pertenece a una etnia blanca. En lo que respecta a su educación, completó su educación secundaria en 'The Buffalo Academy for Visual and Performing Arts'. Mientras estudiaba en la academia, fue seleccionado como el actor 'Más talentoso' en la clase superior. Después de obtener un título de secundaria, se inscribió en el 'Programa de teatro de la Escuela de Artes Tisch', donde adquirió más conocimientos sobre actuación.

Pasando algunas páginas de su vida personal, el talentoso actor y cantante Jesse Martin no ha revelado su actual estado civil. Si está casado o saliendo con alguien en este momento, eso aún no se ha revelado. Podría haber salido con muchas mujeres en su vida, sin embargo, cualquier información sobre su vida privada se ha mantenido en secreto. Dado que no ha compartido ningún detalle breve sobre su vida personal, se cree que está soltero en este momento.

Jesse Martin, actor y cantante de 47 años, ha sido bendecido con un talento supremo como actor y cantante. Está cerca de alcanzar el listón de los 50 años y aún se ve tan encantador y atractivo. Jesse Martin es sin duda uno de los talentosos actores de la industria del entretenimiento reciente. Ha conseguido un gran número de seguidores gracias a su talento como actor y cantante. El actor guapo tiene un cuerpo de constitución promedio con una altura de 6 pies y 2 pulgadas. Tiene una barba francesa que se adapta perfectamente a su elegante personalidad.

Jesse L. Martin Crecimiento profesional

El actor excepcionalmente talentoso, Jesse L. Martin hizo su debut como actor al aparecer en varios Off-Broadways. Su actuación temprana en Broadway más notable fue en 'El príncipe y el mendigo'. En el año 1993, alcanzó un alto nivel de fama y éxito cuando apareció en Broadway titulado 'Timón de Atenas'. Fue muy apreciado por su actuación excepcional en Broadway. Su otra actuación considerable en Broadway llegó en 'Rent', 'Bright Lights, Big City', 'El mercader de Venecia', 'The Winter's Tale' y 'Romoe y Juliet'. El apuesto actor Jesse Martin hizo su debut en la pantalla en 1995 interpretando el papel de Mustafa en la serie de televisión 'New York Undercover'. En 1998, Jesse se convirtió en una figura prominente de la televisión cuando apareció como Antonio Collins en la comedia televisiva 'Ally McBeal'. Obtuvo un gran nivel de fama y reconocimiento cuando mostró su actuación excepcional como el Dr. Greg Butters en la serie de televisión 'Ally McBeal'. En el año 1999, Jesse L. Martin se hizo más popular cuando apareció como el detective Ed Green en la popular comedia de televisión 'Law & Order'. En la actualidad, interpreta el papel del detective Joe West en la serie de televisión 'The Flash'.

El patrimonio neto de Jesse L. Martin

De su exitosa carrera como actor, Jesse L. Martin ha ganado un valor neto estimado de $ 10 millones de dólares a partir de 2016.

Jesse L. Martin Logros y contribuciones

Jesse L. Martin ha logrado mucho éxito y fama por ser un actor y cantante excepcional. Ha tenido éxito en hacerse un lugar especial en la industria del entretenimiento. Sus fans pueden seguir sus últimas noticias y actualizaciones en su cuenta de Twitter @JesseL_Martin.

Artículos De Interés