Jesse Palmer casado, gay, novia, esposa, patrimonio neto, sin camisa, salario, wiki


Difunde el amor

Jesse Palmeres un Comentarista deportivo canadiense y ex jugador de fútbol profesional y universitario. Jesse Palmer siempre fue un atlético de corazón, para Jesse, los deportes siempre habían sido una parte integral de su vida. Cuando era pequeño, pudo ver a su padre, un ex jugador de 'Ottawa Rough Riders'. Naturalmente, eso se tradujo en sus genes. A medida que maduraba, su amor por los deportes se hizo más fuerte.

Información rápida:



  • Cumpleaños:5 de octubre de 1978 (39 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:canadiense
  • Profesión:Presentador de deportes, presentador de televisión

Vida familiar y personal

Jesse Palmerno es casado . Jesse está saliendo con su novia Emely Fardo . Sin embargo, las fuentes oficiales aún no han confirmado esta noticia.



Nativo de Ontario, Canadá, sus padres son Susan y Bill Palmer. Se graduó de St. Pius X High School y luego asistió a la Universidad de Florida con una beca deportiva. Definitivamente brindó una gran oportunidad para que Jesse perfeccionara sus habilidades de aficionado. Allí jugó para el equipo de Florida Gators de 1997 a 2000.



Jesse, un verdadero deportista, nunca decepcionó en ningún juego. De hecho, hizo algunos récords asombrosos. Solo por un breve tiempo, se convirtió en el favorito de todos. En el campo, mantendría el mejor carácter, liderazgo y calidad valiente. En cuanto a su increíble espíritu deportivo y su excelente entrega de juegos, fue honrado con el 'Premio Fergie Ferguson' durante su último año. Se graduó con una doble especialización en ciencias políticas y marketing.

Jesse prácticamente ha mantenido su vida privada fuera del alcance de los reflectores. Por tanto, muchos de los detalles siguen sin conocerse. No está claro si está casado y tiene esposa o no. Jesse, de 39 años, por lo que parece, todavía vive la vida de un soltero. No tiene prisa por establecerse. Está concentrando toda su energía en el trabajo y manteniendo una gran distancia de cualquier problema de relación.



Jesse Palmeranteriormente se rumoreaba que estaba saliendo con la novia Jessica Bowlin . Sin embargo, Jesse recientemente entró en el centro de atención en 2018 con su nueva novia Emely Fardo, quien es una modelo brasileña. La pareja fue vista de vacaciones en París, celebrando el cumpleaños de Emely.

Medidas corporales y estilo de vida

Jesse Palmermide 6'2 ″ de altura y tiene una estructura masculina increíble. Jesse Palmer es indiscutiblemente uno de los comentaristas deportivos más atrevidos. Tiene todo lo que lo calificaría como el más sexy.

Su historia como atleta definitivamente lo ha ayudado a lograr una apariencia tan suave y elegante. Se ve increíble de cualquier manera, con o sin ropa. De hecho, puede hacer que las mujeres se vuelvan locas por él optando por un avatar sin camisa.

Hace un par de años, también pudo mostrar su talento como actor en un episodio de 'Law & Order: Special Victims Unit'. Incluso si solicita un trabajo de actuación a tiempo completo, sin duda lo conseguiría. Tiene la apariencia y el talento para convertirse en uno. Sin embargo, no está concentrando su carrera en convertirse en artista.

Carrera profesional

Jesse fue contratado por los New York Giants en el Draft de la NFL de 2001 y jugó para el equipo durante cuatro temporadas como su mariscal de campo de reserva. Sin embargo, a lo largo de su tiempo, sintió poco desarrollo.

Luego fue contratado temporalmente por los 49ers de San Francisco como sustituto del equipo. El 11 de septiembre de 2006, Montreal Alouettes lo incorporó como su lista de desarrollo. Pero antes de que eso pudiera ir a algún lado, decidió retirarse como deportista para seguir una carrera en la radiodifusión por completo.

Apareció por primera vez en la televisión en 2004 para un reality show 'The Bachelor'. Sin embargo, se hizo bastante popular a través de ese programa. De entre varias mujeres solteras elegibles, seleccionó a Jessica Bowlin para el noviazgo, pero desafortunadamente esa relación duró solo un par de meses.

Su verdadera carrera en la radiodifusión comenzó con Fox Sports Net, donde se puso a trabajar como comentarista de color. Más tarde, se convirtió en analista de juegos y estudio para CSTV y trabajó para los juegos de la NFL para Fox en 2006. Luego hizo su gran entrada en uno de los canales deportivos del país, ESPN como su analista de fútbol universitario. Jesse ha permanecido en la red desde entonces.

Actualmente, está equilibrando su trabajo tanto en ESPN como en TSN en Canadá.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana jesse Palmer?se estima en $ 6 millones DÓLAR ESTADOUNIDENSE. Sin embargo, la cantidad que recibe actualmente como salario es algo que no se revela.

Puede que no parezca mucho, pero el hombre lo ha dado todo para construir esa fortuna. Hablando de sus otras experiencias, también fue anfitrión de las dos primeras temporadas de “Recipe to Riches” en Food Network Canada.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 6 millones de dólares

Los detalles sobre el hombre se pueden obtener en wiki y otros sitios personales relacionados con él. Sus fans y admiradores pueden profundizar en él convirtiéndose en sus seguidores en Twitter.

Artículos De Interés