Valor neto de Jesse Williams: conozca a su esposa, hijos y novia


Difunde el amor

Jesse Williams es un actor, director, productor y activista estadounidense de fama internacional. Jesse Williams es la más acreditada y reconocida por su maravillosa actuación como la Dra. Jackson Avery en la serie de televisión de ABC 'Grey's Anatomy', aunque su trabajo en series de televisión posteriores como 'The Butler' y 'Brooklyn’s Finest' también fue muy apreciado.

Información rápida:



  • Cumpleaños:5 de agosto de 1981 (37 años)
  • Etnicidad:Afroamericano, Seminole
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor, modelo, activista

Jesse Williams Ex - esposa Aryn Drake-Lee e hijos

Jesse Williams estuvo casado con su novia Aryn Drake-Lee durante años antes de que pusieran fin a sus cinco años de felicidad conyugal.



Después de la separación con Aryn, comenzó a salir con la actriz Minka Kelly, aunque no duró mucho y se mudó a Taylor Rooks.



Con una próspera carrera en la industria en 2012, Williams también se estableció en su vida personal al casarse con su novia Aryn Drake-Lee.

Habiendo compartido un intenso afecto y reverencia mutua, la pareja disfrutó de una vida feliz durante los siguientes cinco años durante los cuales también recibieron a dos niños, Maceo y Sadie.



Sin embargo, en 2017, luego de diferencias irreconciliables, Jesse solicitó el divorcio y poco después de meses comenzó a salir con la actriz Minka Kelly. Los dos provocaron un romance y compartieron una relación íntima durante un año antes de separarse a principios de 2018.

Poco después de cuatro meses de una separación con la estrella de Friday Nights Light, Minka, se lo vio poniéndose cómodo con el comentarista deportivo Taylor Rooks. Desde entonces, los dos han estado saliendo y a menudo se les ve poniendo momentos de PDA.

antes de separarse con un romance continuo con Taylor Rooks.

Williams, oriundo de Chicago, Illinois, nació de la competente alfarera Johanna Chase y Reginald Williams. Dado que su madre es nativa de Suecia, tiene ascendencia sueca mientras que del lado familiar; él es de ascendencia afroamericana con parte Seminole de Georgia.

Información rápida:

  • Padres:Johanna Chase y Reginald Williams
  • Esposa:Aryn Drake-Lee
  • Niños:2 (Sadie y Maceo)
  • Estado civil:Casado

De niño, creció con un hermano menor que luego avanzaría en las artes visuales. Criado en Providence, Rhode Island, asistió a la escuela Moses Brown y después de graduarse estudió en Temple University.

Durante este tiempo, sus padres tomaron un trabajo como educadora en una escuela pública, mientras que su madre mantuvo un equilibrio entre su cerámica y el trabajo de maestra.

Después de graduarse con una doble especialización en Estudios Afroamericanos y Cine y Cine y Artes de los Medios de Temple, Williams siguió los pasos de sus padres y comenzó a enseñar una variedad de materias como Estudios Americanos, Inglés y Estudios Africanos en la escuela pública de Filadelfia.

Jesse Williams Edad: altura y peso

Jesse Williams tiene una altura de 6 pies y 1 pulgada y pesa 82 kg. También ha impresionado a sus fanáticos con una apariencia elegante seguida de llamativos ojos verde agua.

Cuando Jesse apareció en la pantalla como médico cirujano, la audiencia no podía dejar de apartar los ojos de este tipo.

Su mirada deslumbrante sin esfuerzo con apariencia brillante y actitud genial era algo que fascinaba a las mujeres de todo el mundo.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 1 pulgada (185 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:82 kg (181 libras)

Con una buena apariencia cincelada, una personalidad aguda y un carisma deslumbrante, no es de extrañar que Jesse se haya ganado el puesto número 6 en la lista de 2010 de los hombres más sexys de la televisión.

Bendecido con características únicas y ardientes ojos verde agua pálido, era imposible pasar por alto a este actor. Y si eso no fuera suficiente, también rezuma glamour y atractivo sexual físico de un físico robusto construido a partir de ejercicios intensos y una dieta estrictamente prescrita.

Siendo una persona extrovertida, Jesse a menudo disfruta de su tiempo viajando en lugares exóticos alrededor del mundo con un amigo cercano. A menudo se le ve acompañado por su novia Taylor Rooks cada vez que realiza un viaje a unas lujosas vacaciones y pasajes a diferentes países del mundo.

Jesse Williams Películas, series de televisión - Grey's Anatomy, The Butler

Jesse Williams alcanzó la fama mundial con su papel del Dr. Jackson Avery en la serie de drama médico de ABC 'Grey's Anatomy'. Tras su destacada destreza actoral en Grey's Anatomy, también obtuvo papeles protagónicos en 'The Butler' y 'Brooklyn’s Finest'.

Cronología de la carrera:

  • Después de estudiar actuación y perfeccionar sus propias habilidades, Jesse hizo un movimiento inteligente al hacer una audición para el New York Actors Showcase presentado por ABC, donde logró ser uno de los 14 artistas seleccionados entre 800 aspirantes a actores.
  • Desde entonces, este actor no ha vuelto a mirar atrás, ya que para este momento ha lanzado su propia empresa de producción, FarWord Inc. y ha participado en innumerables proyectos de Hollywood, series de televisión y espectáculos teatrales.
  • En 2014, contó la versión en audio del libro de gran prestigio de Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan 'The Bane Chronicles: What Really Happened In Peru'.
  • Al ser uno de los artistas más adaptables y dinámicos de la industria, logró interpretar con mucho éxito el personaje de un experto médico experto, Jackson Avery, en la serie de drama médico de ABC 'Grey's Anatomy', que poco después dio un impulso a su carrera.
  • Sus maravillosas habilidades de actuación sin restricciones se vieron además en la producción de Broadway de 'The Sandbox' y 'The American Dream' de Edward Albee, que se presentó en el Cherry Lane Theatre de Nueva York.
  • Otros espectáculos teatrales de Jesse fue la producción fuera de Broadway de la obra de memoria 'The Glass Menagerie' de Tennessee Williams.
  • Aunque protagonizó numerosas series de televisión y espectáculos de teatro en ese momento, 'La hermandad de los pantalones que viajan' fue la primera película de Williams en la pantalla grande.
  • Después de dos años del estreno de la primera película, aterrizó en 'Brooklyn’s Finest' junto con Don Cheadle, Ethan Hawke y Barkin.
  • 2008: Protagonizó el papel principal de Holden McCrea en la película de acción y terror de Drew Goddard 'The Cabin the Woods'.
  • Sus proyectos más recientes en Hollywood incluyen la película de suspenso 'Money' de Martin Rosete, coprotagonizada por Jamie Bamber y Jess Weixler, y el cortometraje documental 'Stay Woke: The Black Lives Matter Movements', del que también fue productor ejecutivo.
  • Antes de su trabajo en series de televisión y películas, Williams también tuvo una breve carrera como modelo durante sus años universitarios.
  • Había trabajado para algunos de los mejores diseñadores de moda y casas de alta costura, incluidas las producciones de Kenneth Cole, Tommy Hilfiger Corporation y L.L. Bean.
  • También apareció en el video musical del sencillo 'Russian Roulette' de Rihanna como su interés amoroso en pantalla y 'Fall in Love' de Estelle.

Valor neto y salario de Jesse Williams: ¿cuánto es el valor neto de Jesse Williams?

A enero de 2018, se estima que el patrimonio neto de Jesse Williams es de $ 8 millones. Su salario anual aún no se ha revelado. Su extensa carrera, que incluye actuación y modelaje, debe acreditarse por su enorme fortuna.

Si bien Jesse ganó una gran fortuna actuando durante toda su carrera, también recibió reconocimiento por su trabajo humanitario.

En 2016, recibió un premio humanitario en los Premios BET 2016 tras su notable trabajo por el bienestar humano.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 8 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés