Jessica Batten Altura, Años, Instagram, Trabajo, Love is Blind Elenco

Jessica Batten Altura, Años, Instagram, Trabajo, Love is Blind Elenco
Difunde el amor

Jessica Batten, una estrella de telerrealidadse para con unaltura de 5 pies y 6 pulgadas.Ella es famosa por 'El amor es ciego'. De hecho, tiene una gran reputación como 'jugadora' en el programa.

Nombre completo Jessica Batten
Cumpleaños N / A
Años 34 años
Altura 5 pies 6 pulgadas
Valor neto N / A
Cónyuge (esposo / esposa / pareja) Fiance: Mark Cuevas
Niños / Niños N / A
Padres N / A
Salario N / A
Nacionalidad americano
Etnicidad Blanco
Profesión / Trabajo Gerente regional, estrella de Reality-Tv

El programa que se emitió el 13 de febrero de 2020 tiene un sabor mixto de 'The Circle' y 'The Bachelor'. Jessica es una de las concursantes y en la primera parte del programa, tenía un compromiso con compañero de reparto y preparador físicoMark Cuevas.





Ver esta publicación en Instagram

En exactamente una semana, mi viaje #loveisblind se desarrollará en @Netflix. Para mí, este requirió un gran acto de fe y un gran apoyo de los mejores amigos y familiares. Al final, esta experiencia me trajo la amistad de mis coprotagonistas súper valientes y solidarios de #podsquad, un equipo increíblemente talentoso y genuino que se convirtió en familia, y tal vez, solo tal vez, AMOR. Síguenos en Netflix el 13 de febrero



Una publicación compartida por Jessica Batten (@ jessicabatten24) el 6 de febrero de 2020 a las 6:51 a.m.PST

Con mucho drama jugando a dos lados con Mark y Barnett, un ingeniero, finalmente puso un anillo de Mark. Sin embargo, todavía no está segura sobre el matrimonio.



10 hechos sobre Jessica Batten

  1. Jessica Batten (nacida en 1985) es gerente regional como su trabajo. Además, también es una estrella de reality shows de 'Love is Blind'.El elenco tiene 34 años..
  2. Jessica se para conuna altura de 5 pies y 6 pulgadas. De hecho, la parte más fascinante de su físico es su cuerpo atlético y sus ojos gris oscuro.
  3. Ella es originaria de Chicago, Illinois. Sin embargo, a partir de ahora, ella reside en Atlanta, Georgia, donde se centra el espectáculo.
  4. Batten Instagram era privado antes de aparecer en el programa. Aunque lo ha hecho público con47.2k seguidoresen su mango hasta ahora.
  5. Como una estrella de la realidad en ascenso, aún tiene que hacer una fortuna de patrimonio neto. De hecho, la cantidad se está revisando.
  6. Jessica emparejada con preparador físicoMark Cuevas, 24 años en 'Love is Blind'. Ella prefiere a los hombres atléticos y Mark es exactamente eso y también del mismo estado de Illinois.
  7. Después de acumular esperanzas en la relación con Mark, también decidióun ingeniero, Barnett, 27.Al contrario, aceptó el anillo de Mark de todos modos.
  8. Batten todavía no está segura de su matrimonio a pesar de estar comprometida. A ella le gustaría tomarse las cosas con calma fuentes afirman .
  9. Le gusta mantener a sus padres y familia fuera del centro de atención. Aunque, pronto podría presentarles a Mark.
  10. Jessica tiene un perro como mascota y el pequeño es parte de su familia.

Artículos De Interés