Jessica Frances Dukes Wiki, Años, Altura, Novio, Valor neto, Familia

Jessica Frances Dukes
Difunde el amor

Jessica Frances Dukeses unGanador del premio Obie Actriz afroamericana. Recientemente, ella está en las noticias delTercera temporada de 'Ozark'.

Nombre completo Jessica Frances Dukes
Cumpleaños En la década de 1990
Años Mayores de 25 años
Altura 5 pies 2 pulgadas
Valor neto N / A
Esposa N / A
Niños / Niños Ninguna
Padres N / A
Salario N / A
Nacionalidad americano
Etnicidad Latino
Profesión / Trabajo Actriz, escritora

La tercera temporada de Netflix'Ozark'está listo para ser transmitido. Las fechas están dando fama a muchos de sus miembros del elenco. La serie se estrenará el27 de marzo de 2020.





Ver esta publicación en Instagram

Momento de un sueño hecho realidad. ¡2 meses de distancia! ¡No podría haberme sentido más como en casa en ese set! ¡Viendo hacia adelante! ¡Configure sus relojes, bloquéelo en el calendario! ¡Yo estaré vigilando! ¡AQUÍ VAMOS! @ozark #ozark #ozarkseasonthree en #netflix 27 de MARZO !!! 27/03/2020



Una publicación compartida por Jessica Frances Dukes (@jessicafrancesdukes) el 21 de enero de 2020 a las 3:14 pm PST

Uno de los actores más comentados de la tercera temporada de Ozark es la Sra. Dukes. Es por eso que hemos reunido aquí algunos datos interesantes sobre ella.



10 hechos sobre Jessica Frances Dukes

  1. Jessica Frances Dukeses unActriz estadounidense. Anteriormente, encontró la fama por su papel en laTercera temporada de Jessica Jones de Marvel.También se le acredita como escritora.
  2. Edad de Dukesrangos desde25-27 años. Hasta la fecha, ha mantenido en secreto su edad exacta. Su fecha de nacimiento también falta en los medios de comunicación.
  3. Ella sostieneCiudadanía americana.Y se asume que su origen étnico es latino. Algunas fuentes afirman que ella es miembro deSAG-AFTRA.
  4. Según Linkedin , ella es una erudita deLa Universidad Católica de América. Y ella tiene unmaestríaenBellas artes y artes de estudio.
  5. Actualmente, la actriz estadounidense reside enNueva York. No sabemos si vive allí con sus padres o no.
  6. Jessicaessupuestamente soltero. No hay rumores de conexión sobre la actriz hasta ahora.
  7. Hoy en día, ella es la comidilla de la ciudad por su personaje.Maya Miller en Ozark. Ella aparece en la temporada 3 de Netflix Ozark . Se informa queaireen27 de marzo.
  8. De hecho, ella ha won losPremio Obiepara su películaBootycandy.
  9. Jessica Dukestiene unalturade5 pies y 2 pulgadas. Tiene un físico impresionante. Y nadie puede vencer su carismática personalidad.
  10. Su Gorjeo acumula casi600 seguidores. Y ella ha terminado2 mil seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Tuve un baile en el #BowlingTournament anual de @ 2stnyc organizado por @tonygoldwyn GRACIAS # 2ndStage por tenerme como uno de sus #captanes de equipo #shebowls #funnights #nyc #redcarpets #bowlingfans #theatrelovers !) Trenzas por @afibijou

Una publicación compartida por Jessica Frances Dukes (@jessicafrancesdukes) el 12 de febrero de 2020 a las 10:13 am PST

Artículos De Interés