Jessica Jung: biografía, patrimonio neto, edad, novio, cirugía plástica


Difunde el amor

Joven, bella y rica son los rasgos comunes de la actriz, cantante y empresaria: Jessica Jung.

Jessica puede ser muy reconocida por la gente por su papel como una de las artistas originales de la banda femenina de K-pop, 'SNSD' o 'Girls' Generation '.



Pero, el cantante ya se ha despedido de la banda y desde entonces se ha labrado una próspera carrera comercial y en solitario.



La estrella del K-pop convertida en empresaria, es propietaria de su propia marca de moda titulada 'Blanc & Eclare', que se especializa en ropa, accesorios, cuidado de la piel, mezclilla y gafas.



Con su popularidad en aumento, esto es lo que necesita saber sobre este multimillonario. Por lo tanto, sigue desplazándote.

Biografía de Jessica Jung

Jessica Jung Breve biografía: Jessica Jung, de linaje surcoreano, nació en San Francisco, donde sus padres emigraron de Corea del Sur en la década de 1980.



Hermana mayor de Krystal Jung, una actriz y cantante radicada en Corea del Sur, nació como Jug Soo-Yeon.

Durante un viaje familiar a Corea del Sur, ambas hermanas Jung fueron exploradas en un centro comercial por un representante de SM Entertainment, al que Jessica se unió en 2000.

Avance rápido varios años, la hermana pasó a tener su propio programa de televisión de realidad llamado 'Jessica & Krystal'. Y, ambas hermanas han aparecido juntas en numerosos eventos.

Hasta 2007, recibió entrenamiento de canto y baile para tener una carrera de cantante exitosa y cada año que Jessica debutó tiene el miembro de la banda de chicas 'Girls' Generation '.

La ex asistente de la Escuela de Relaciones Exteriores de Corea Kent, Jessica se separó de la banda antes mencionada en 2015 debido a desacuerdos entre su agenda y su propia empresa comercial.

Valor neto de Jessica Jung: $ 16 millones de dólares

Valor neto de Jessica Jung 2019: el patrimonio neto de Jessica Jung se sitúa en $ 16 millones, Patrimonio neto de celebridades estimados. Actualmente firmó con United Talent Agency, la gente la ama y también sus 8.2 millones de seguidores de Instagram, quienes la etiquetaron como su 'encantadora reina de hielo'.

Ha recolectado su fortuna de 8 cifras de apariciones, actuaciones de actuación, ventas de álbumes, regalías comerciales, anuncios y ventas de álbumes.

A lo largo de los años, su marca 'Blanc & Eclare' ha elevado su patrimonio neto a niveles más altos. Con tantos sombreros para usar, se encuentra entre las 10 celebridades más seguidas en Instagram.

Jessica Jung Edad: 29 años

Jessica Jung nació en 1989 y actualmente tiene 29 años, pero pronto se acercará a los grandes '30' este 18 de abril.

¿Jessica Jung está saliendo con su novio Tyler Kwon en 2019?

Una vez hubo el rumor de que Jessica Jung estaba saliendo con un chico llamado Tyler Kwon, pero no hay actualizaciones actuales sobre su supuesto novio en estos años.

En 2019, Jessica posiblemente esté soltera con su carrera y negocios demasiado ocupados, por lo que parece no haber encontrado tiempo para citas o una relación seria.

Disfrutando de su éxito y fama, es seguro decir que Jessica todavía está soltera y disponible, ya que no está saliendo con nadie oficialmente.

Cirugía Plástica Jessica Jung

Jessica Jung Cirugía plástica y estiramiento facial: como Jessica Jung está obteniendo dinero del negocio, la escena musical y la industria del entretenimiento, su nombre en el rumor de la cirugía plástica es bastante relevante.

Sin embargo, la actriz de la versión coreana del musical 'Legally Blonde' no se ha abierto sobre su cirugía plástica, se rumorea que Jessica Jung se someterá al quirófano para reparar sus dientes y cirugía de mandíbula.

Artículos De Interés