Jessica Kellgren Fozard Edad, Wiki, Esposa, Mercancía, Altura, Bio, Modo TV


Difunde el amor

Jessica Kellgren Fozard Edad, Wiki, Esposa, Merch, Altura, Bio, Modelo de TV :: Jessica Kellgren Fozard es una popular presentadora de televisión, empresaria y personalidad de YouTube de Inglaterra. Saltó a la fama después de que subió su primer video 'Día 1 de' Dominar YouTube en quince días 'de Jessica Kellgren-Hayes' en 2011.

Desde entonces, ha publicado numerosos videos en su canal de YouTube basados ​​en el estilo de vida y la moda vintage, que también aconseja a sus espectadores sobre la sordera, la discapacidad y la conciencia LGBT. Además, también crea increíbles vlogs de viajes cinematográficos con su pareja.



Jessica Kellgren Fozard Edad - 30

Como Jessica Kellgren Fozard fue nacido el 25 de enero de 1989 , su edad actual es 30.



Agregó un magnífico encanto vintage a una vida que sufría de enfermedades crónicas y discapacidades, aparece extremadamente fotogénica y adorable en sus videos, mientras que la mayoría de sus fanáticos la llaman 'el efecto Morgan Freeman'.



La forma en que habla con mucha confianza y haciendo alarde de sus defectos de que todo lo que dice suena elocuente, encantador e inteligente, lo que la ha convertido en una de las personalidades más vistas en YouTube. Es admirada por su intelectualidad junto con su apariencia.

Además, a la gente le encanta su cabello y su moda vintage. Ella ha inspirado a una persona fabulosa para mirar y se ha convertido en ella para millones de sus espectadores, lo que hace que todos se sientan emocionados cuando aparece la notificación de su video.



Jessica Kellgren Fozard Esposa: Claudia Kellgren Fozard

Jessica Kellgren Fozard es abiertamente gay y vive con su esposa Claudia Kellgren Fozard.

Poseen una cuenta conjunta de Instagram llamada 'Jessie y Claud' donde se mencionan a sí mismas como 'una vida lésbica amorosa cuando una esposa es sorda y discapacitada y la otra es una idiota enorme'.

Claudia también parece muy solidaria y amorosa con su famosa y hermosa esposa y ha aparecido en varios videos de YouTube de Jessica. Viven en Brighton junto con sus adorables cachorros, Walter y Tilly, a quienes han presentado a sus fans.

Jessica Kellgren Fozard Wiki y biografía

Jessica Kellgren Fozard Wikipedia: Jessica Kellgren Fozard podría carecer de su perfil Wiki, por ahora, hay una enorme cantidad de sus biografías en Internet que han presentado maravillosamente sus destacados detalles personales y profesionales. Nacida y criada en Londres, Inglaterra, pertenece al signo astrológico Acuario.

Seguramente una raza rara, le han diagnosticado neuropatía hereditaria con riesgo de parálisis por presión, enfermedad mixta del tejido conectivo y síndrome de taquicardia ortostática postural junto con trastornos genéticos y discapacidades que provocaron debilidad en los tejidos blandos y parálisis de los nervios.

Además, también es sorda y sufre fatiga y dolor, pero a pesar de todos esos sufrimientos, ha logrado motivar a la gente a través de su vibrante presencia en las redes sociales.

Trabaja en nombre de todas esas personas discapacitadas como ella y publica en YouTube para mostrarle a la gente que ella también es parte de la comunidad, haciendo videos de concienciación sobre las cosas que enfrenta. Comenzó su andadura en YouTube en 2011, ha obtenido más de 453.000 suscriptores y 27.978.469 espectadores.

Altura de Jessica Kellgren Fozard

Jessica Kellgren Fozard no ha revelado sus estadísticas físicas, incluida su altura y peso.

Sin embargo, parece estar de pie con una gran altura junto con unas finas medidas corporales que han tallado una suave figura de reloj de arena de ella.

También es un ícono de estilo, le encantan las enaguas enormes y, a menudo, publica fotos adorables de ella con vestidos, cabello y maquillaje de estilo vintage.

Jessica Kellgren Fozard Merch y modelo de TV

Jessica Kellgren Fozard seguramente se ha convertido en una modelo de televisión inspiradora que ha hecho su merchandising con varias marcas de cosméticos y ropa.

Su merchandising más reciente y exitoso es con Lovely People, que fabrica varias sudaderas, tazas, calcomanías, bolsos de mano y camisetas unisex, fundas para teléfonos, calcetines y muchos más.

Artículos De Interés