Jessica Korda Casada, Hermana, Cirugía de Mandíbula, Medidas, Piernas, Pies


Difunde el amor

Jessica Korda Casada, Hermana, Cirugía de Mandíbula, Medidas, Piernas, Pies, Zapatos. Conozca su patrimonio neto, casado, hijos, origen étnico, embarazada, citas o novio. Jessica Korda es una golfista de élite estadounidense emergente que compite en el LPGA Tour. Como golfista aficionada, logró el mayor logro al sumar un lugar en el equipo de la U.S. Junior Solheim Cup 2009, así como en la U.S. Curtis Cup 2010.

  • Cumpleaños:27 de febrero de 1993 (25 años)
  • Etnicidad:checo
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Golfista

Novio de Jessica Korda - Johnny DelPrete

¿Jessica Korda está casada? Jessica Korda no tiene la intención de casarse pronto; sin embargo, ella tiene una relación romántica con un compañero de golf,Johnny DelPrete.



A menudo se ve a la amada pareja compartiendo un momento romántico tanto dentro como fuera de la cancha. Siendo él mismo un golfista profesional, Johnny parece tener una gran comprensión y vínculo que instiga a que la relación se romperá pronto.

Familia, padres y vida temprana

Jessica, oriunda de Bradenton, Florida, nació de los ex jugadores de tenis Regina Rajchrtova y Petr Korda.



El padre de Korda es un atleta profesional nacido en la República Checa que alcanzó el pináculo de la fama en 1998 cuando alcanzó el No. 2 en el ranking de individuales de la ATP y también ganó el Abierto de Australia.

  • Padres:Petr Korda y Regina Rajchrtova
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Su padre se retiró brevemente de los deportes después de declararse culpable de dopaje durante los campeonatos de Wimbledon. Criada en un clan deportivo, ella, junto con su hermana Nelly Korda, se sintieron estimuladas y entusiasmadas por defender el legado formado por los padres deportistas.



Aunque su crianza se llevó a cabo en el condado de Manatee, Florida, solía viajar a la República Checa para pasar el verano, donde solía jugar al golf para el equipo nacional del país.

Con gran entusiasmo e inclinación por el golf, empezó a sudar en el campo de golf.

A la edad de 17 años, Jessica se había clasificado para los torneos clasificatorios anuales del LPGA Tour y también terminó el torneo como segunda finalista.

Desde entonces, ha estado participando vigorosamente en varios torneos de golf nacionales e internacionales que no le ahorran tiempo para pensar en la relación y el matrimonio.

Altura de Jessica Korda - 5 pies 11 pulgadas (155 cm)

Con una enorme altura de 5 pies y 11 pulgadas y una personalidad aguda, Jessica Korda es una golfista imprescindible en el mundo.

Es una golfista sensacional y una maravilla de belleza con una apariencia deslumbrante y una personalidad fascinante.

Con sus habilidades y conocimientos agudos, Jessica es sin duda una de las golfistas jóvenes más asombrosas en el negocio en este momento.

No solo con la destreza deportiva sino también con su apariencia carismática y su personalidad suave, ha ganado admiradores masivos de todo el mundo.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:48 kg (105 libras)

Medidas corporales: 34-25-35 pulgadas

La estrella del deporte estadounidense de 25 años es una belleza exquisita con su apariencia brillante, ojos azules ahumados y una dulce sonrisa. Sus deliciosos mechones rubios y su personalidad llamativa han mejorado aún más el aspecto general de esta estrella.

Al ser deportista, es muy importante para ella estar en una forma excelente para la que Jessica trabaja en su gimnasio. Sigue una rutina saludable que incluye ejercicios físicos y una dieta equilibrada que mantiene su cuerpo asesino en una forma increíble.

Además del golf, también disfruta jugar al tenis, que ha sido la carrera de sus padres durante toda la vida.

Al ser la mejor hermana del mundo, también pasa el rato y disfruta de un momento precioso con su hermana, Nelly Korda, golfista y su hermano menor, Sebastian, tenista junior.

Carrera profesional: LPGA Tour

Campeona de Pure Silk-Bahamas LPGA Classic ’, Jessica es un talento puro descubierto desde hace mucho tiempo. Consiguió su primera victoria en la LPGA en 2012 al reclamar el título del Abierto de Australia.

Cronología de la carrera:

  • Después de sus excepcionales habilidades y trucos de golf, ganó el título de South Atlantic Amateur 2010 y aseguró un lugar en el U.S.Women's Open por dos veces consecutivas.
  • Cuando aún era una adolescente, jugó en el Campeonato Mundial de Equipos Amateur Trofeo Espirito Santo para la República Checa y luego, después de cuatro años, representó a los Estados Unidos en el mismo torneo terminando en cuarto lugar.
  • A fines de 2010, ingresó en la Escuela de Clasificación del LPGA Tour y terminó el torneo como subcampeona, lo que la calificó para la membresía completa para la gira 2011.
  • Como aprendiz de golfista, participó en hasta 15 torneos y finalmente terminó con su mejor nivel con un empate en el 19º Avnet LPGA Classic.
  • Con la victoria en el Abierto de Australia Femenino de 2012 en el Royal Melbourne Golf Club, obtuvo fama y reconocimiento de todo el mundo.
  • Su segunda victoria profesional en el LPGA Tour fue en la temporada inaugural del Pure Silk Bahamas LPGA Classic a principios de 2014, cuando terminó un tiro por delante de la dos veces campeona de la LPGA, Stacy Lewis.

Valor neto de Jessica Korda - $ 2 millones de dólares

El patrimonio neto estimado de Jessica Korda supuestamente cuenta con $ 2 millones de dólares.

Salario e ingreso anual

Sin otras carreras profesionales y empresas comerciales excepto los deportes, es bastante obvio que ha acumulado su colosal fortuna a través de una exitosa carrera como golfista.

Con un primer triunfo de la LPGA en el Abierto de Australia a principios de 2012, obtuvo el reconocimiento y el reconocimiento de todo el mundo.

Desde entonces, no hay vuelta atrás para esta golfista estadounidense emergente, ya que ha estado ganando muchos títulos y honores prestigiosos.

Artículos De Interés