Jessica Lu edad, patrimonio neto, esposo, casada, altura, wiki


Difunde el amor

Jessica Lues renombrado actriz, portavoz y modelo originalmente de América. El principal papel reconocido de Jessica Lu se considera Ming Huang en la serie 'Awkward' en MTV. Hermosa y atrevida, es una personalidad digna de conocer.

Información rápida:



  • Cumpleaños:18 de abril de 1985 (33 años)
  • Etnicidad:chino
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, modelo y portavoz

Vida familiar y personal

Jessica Luno escasadosin embargo, tiene una relación sentimental con el actor Christian Sprenger . Jessica pertenece a la etnia china, sin embargo, nació en Estados Unidos ya que sus padres emigraron de China antes de su nacimiento.



Nacida en Schaumburg, Illinois, Jessica es hija de Lili Lu y su esposo. Sus padres emigraron a los Estados Unidos antes de su nacimiento en busca de una vida mejor y un futuro brillante. Ella es la hermana mayor de Andy Lu.



Información rápida:

  • Padres:Lili Lu (Madre)
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Criada en una familia acomodada, asistió a la escuela primaria Hanover Highlands en Hanover Park, la escuela secundaria Robert Frost y la escuela secundaria James B. Conant ubicada en el área de Illinois. Mientras crecía, desarrolló una pasión por las obras escénicas y el arte.



Luego, se unió a Columbia College Chicago ubicada en Chicago, Illinois para especializarse en teatro y actuación artística. Durante su tiempo en la universidad, tuvo la oportunidad de protagonizar el papel principal en el musical 'Flower Drum Song'. Posteriormente, se graduó con una licenciatura en Interpretación de Teatro Musical con honores.

Jessica Lues novio recientemente saliendo Christian Sprenger,actor de televisión. Por lo tanto, Jessica nunca ha estadocasadoen su vida,ella no tiene hijos. Apreciando las ventajas de un amor más profundo, no ha dejado caer ningún indicio de caminar por el pasillo pronto, aunque a menudo sigue posando fotos románticas en su Instagram.

Medidas corporales y estilo de vida

Jessica Luse para con orgullo altura de 5 pies 5 pulgadas mientrascon un peso de 52 kilos. Tiene atractivas medidas corporales de 32-24-34 pulgadas, Lu con frecuencia parece hacer alarde de sufigura en vestidos escotados y bikini.

Jessica Lu tienemedidas corporales de 32-24-34 pulgadasmoldeando un marco liso con el busto perfecto, la cintura pequeña y el trasero sexy. Lo más lindo de todo, el ADN chino hace que su piel luzca automáticamente hermosa y elegante y una sonrisa fascinante. En cuanto a su estado físico, sufre mucho ajetreo y sudores en el gimnasio que la han ayudado a preservar su figura ardiente.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (1,65 m)
  • Medidas corporales:32-24-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:52 KG (114 libras)

La diva elegante y experimental, su sentido de la moda y la etiqueta la hacen sobresalir de la multitud. Con 33 años, apenas parece de su edad con esa piel impecable y actitud vigorosa. Extremadamente consciente de su belleza y salud, ha conservado su piel sedosa con productos naturales y una intensa rutina de cuidado de la piel.

Alma enérgica, Jessica todavía tiene tiempo para curar su culpa de viaje a pesar de tener una agenda muy ocupada. Ella está viviendo su sueño con una pasión convertida en profesión y mucha exploración de nuevos lugares. A menudo acompañada por su novio, se mima cumpliendo la inclinación de las compras ornamentadas y las delicias deliciosas.

Carrera profesional

Jessica Lu no es ajena a la televisión, ya que ya marcó su vestíbulo con una actuación excéntrica. Graduada de Columbia College Chicago, ha interpretado a varios personajes de televisión, mientras que también apareció en películas.

Completando sus estudios, Jessica se apresuró a realizar producciones teatrales interpretando musicales como 'West Side Story' y 'Ragtime'. En 2009, debutó en la pantalla de televisión con un pequeño papel en la serie de drama criminal de NBC 'Life'. El mismo año apareció en la serie '90210' y 'CSI: Crime Scene Investigation' y más tarde en la serie de drama legal 'Law & Order: LA'.

Cronología de la carrera:

  • 2009:Debutó en televisión con la serie 'Life'
  • (2011-12):Interpretó al personaje de Ming Huang en la serie de MTV 'Awkward'.
  • (2013-14):Apareció como Mai Himura en la serie web 'Storytellers'.
  • 2018:Interpretando el papel principal como Alexis Barrett en la serie dramática de NBC 'Reverie'

Otros de sus papeles en televisión son 'Two and a Half Men', 'Weird Loners' y 'American Horror Story: Hotel'. Actualmente, está filmando para la próxima serie 'Reverie' como uno de los principales actores que se espera que se estrene el 30 de mayo de 2018.

Además, también apareció en el cortometraje “Mortal Kombat: Rebirth” como Whitney, en la película de 2014 “About Last Night” como ejecutiva publicitaria y en la película de suspenso “The Barber” junto a Scott Glenn.

Jessica Lu también es un nombre muy conocido en una industria comercial en la que ha modelado para Kaiser Permanente, Ford Motors, Samsung, Orville Redenbacher's y McDonald's. Ella también ha trabajado para Claire's Land’s End, Carson Pirie Scott, B’Gosh y Got Milk?

Valor neto y salario 2018

¿Cuánto gana jessica Lu?y salario todavía están bajo revisión. La actriz próspera, sin duda ha ganado una cantidad lucrativa interpretando el papel realista en las series 'Awkward' y 'Law & Order: LA'.

Embajadora de una organización sin fines de lucro, El amor es más fuerte que la presión para ser perfecta, Jessica no ha revelado oficialmente su suerte. Comprometida en varias causas importantes y obras de caridad, es un ser generoso que cree en el poder de dar y amar. Además, también sirve para el Proyecto Trevor y apoya a la comunidad LGBTQ.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés