Esposo de Jessica Namath, hija de Joe Namath :: Todo sobre la hermana Olivia Namath y la madre Deborah Mays

Esposo de Jessica Namath, hija de Joe Namath :: Todo sobre la hermana Olivia Namath y la madre Deborah Mays
Difunde el amor

Jessica Namath es conocida por ser una futbolista estadounidense, la hija de Joe Namath y la actriz Deborah Mays. Jessica, de 33 años, es muy querida por su padre Joe Namath. Ella es de Jupiter, Florida. Sin embargo, actualmente vive en Nueva York.

Es fotógrafa, actriz, hija y madre.



Últimamente ha aparecido en las noticias tras la separación de su marido.

Jessica Namath tiene una relación amarga con su esposo

Aunque Jessica pertenece a una rica familia de celebridades, hasta ahora había podido mantenerse alejada del drama. Sin embargo, después de su separación en 2016, no pudo evitar el drama. Se han enfrentado a un caso de divorcio muy amargo.



Jessica se casó conBrian Kennedyen el año 2015. No obstante, luego de un matrimonio malsano lleno de disputas y abusos, la pareja decidió separarse en 2016. También tienen una hija juntos.

Jessica llevó el asunto de la separación a la corte y presentó un divorcio contra su esposo Kennedy. Además, la pareja también está peleando por su hijo. El caso de divorcio ha continuado y ambas partes tienen sus propios reclamos.



De acuerdo a dailymailuk.com , ella ha estado buscando ayuda financiera de su esposo para la crianza del niño. Por otro lado, Kennedy también está haciendo todo lo posible para arrastrar a su suegro en el drama del divorcio.

Ha estado presentando los documentos al tribunal para posiblemente entregar la decisión a su favor. Ha estado afirmando que Jessica debería recibir el apoyo de su padre. El caso es un poco problemático a partir de ahora.

Jessica Namath es la hija de Joe Namath

Joe Namath Solía ​​ser futbolista profesional durante los años 60 y 70. Solía ​​jugar como mariscal de campo en los partidos de la Liga Nacional de Fútbol. Además de actuar, también había probado suerte en televisión y actuación.

Según su Wiki, solía ser alcohólico. Además, permaneció soltero durante mucho tiempo. Se casó con Deborah Mays cuando tenía 44 años. Los dos tenían una hermosa familia de 4 que consistía en sus 2 hijas Jessica y Olivia.

Sin embargo, terminaron su matrimonio de 16 años en 2000. A partir de entonces, Joe pagó el papel de padre soltero. Sus dos hijas crecieron con él. Aunque, solo la mayor, Jessica está muy cerca de él. Ella y su hija viven con él en la actualidad. Incluso comparte fotos muy hermosas de su hija y su padre en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

¡¿Fútbol y sus chicas ?! Él está feliz ?

Una publicación compartida por Jessica Namath (@jessicanamath) el 15 de julio de 2013 a las 12:22 pm PDT

Jessica es la hermana de Olivia Namath

Entre las dos hijas de Jow Namath, Olivia es la más joven y también la problemática. Nació en 1991 y era madre de una hija cuando tenía solo 16 años. Más tarde se casó con su aparente novio Edward Baker III. La pareja se casó en 2013.

Olivia tiene algunos antecedentes penales. Solía ​​ser adicta a las drogas y ha sido arrestada por lo mismo varias veces. Además, su esposo Edward también tiene algunos registros de uso de drogas y arrestos.

Resultado de imagen de Jessica Namath
Joe Namath y sus hijas

Por otro lado, Jessica está alejada de todas estas cosas, afortunadamente.

Acerca de la madre de Jessica: Deborah Mays

Como se dijo anteriormente, Jessica nació de Deborah Mays. Quería ser actriz y también ha realizado algunos trabajos en la actuación. Se casó con el padre de Jessica cuando solo tenía 22 años. Tenían una gran diferencia de edad, pero estaban muy enamorados el uno del otro.

Los informes sugieren que la naturaleza alcohólica de Joe fue la razón de la separación de la pareja. Después de la separación, se la ha vinculado con algunas personas, pero últimamente no hay registros de su vida personal. Jessica parece estar más cerca de su padre solo si hay que creer en las imágenes. No ha publicado ninguna de las fotos, incluida su madre.

Artículos De Interés