Edad de Jessica Olsson, Wiki {Dirk Nowitzki Wife Height} Niños


Difunde el amor

Nacida en 1982 en Suecia, Jessica Olsson tiene 36 años. Jessica Olsson es una ex Director asociado sueco de la Fundación Goss-Michael , empleado de la Dallas Art Gallery y socio desde hace mucho tiempo del jugador de baloncesto alemán retirado Dirk Nowitzki. Ella irrumpió en la escena pública después de que los medios y los tabloides confirmaran su relación con la estrella del baloncesto.

Wiki Jessica Olsson

Jessica Olsson Wikipedia: Emergió en la escena pública como socia de ex Dirk estrella de la NBA Jessica Olsson nació y se crió en Gavel, Suecia. Ella es de ascendencia keniana por parte de su madre, mientras que tiene raíces suecas de su padre.



Cuando era niña, creció junto con sus hermanos gemelos, Marcus Olsson y Martin Olsson, quienes aparentemente saltaron a la fama después de una floreciente carrera en el fútbol.



Su hermano ha representado al equipo nacional de Suecia en el torneo internacional, mientras que Martin también juega en el Championship club como lateral izquierdo del Swansea City.



Aunque bastante famosa, Jessica es increíblemente reservada y disfruta de un perfil discreto de su vida personal. Ella no está interesada en discutir su vida personal en una plataforma pública, por lo que los detalles sobre su calificación académica siguen siendo un misterio para sus fanáticos.

Jessica Olsson tampoco tiene una página wiki todavía, por lo tanto, la audiencia no está acostumbrada a la vida personal de la esposa de Dirk Nowitzki.



Jessica Olsson Esposo Dirk Nowitzki

Jessica Olsson no se presentó en la final de su esposo último partido antes de su retiro pero sin duda , Jessica Olsson podría haber estado apoyando y animando continuamente a su esposo.

Ha pasado más de media década desde que la pareja se casó y, sin embargo, nunca se quedan cortos para demostrar que su romance acaba de calentarse.

Cada vez que el dúo sale en público, se puede presenciar una relación y un vínculo más fuertes entre Jessica y Dirk. Se conocieron por primera vez en 2010 e instantáneamente se enamoraron de que el periquito comenzara a salir en ese momento.

Después de dos años de romance, Jessica se casó con el ala-pívot de los Dallas Mavericks en su residencia de Dallas a mediados de 2012. Seis años de unión y el dúo ya parece ser inseparable, viviendo una vida eufórica.

Antes de Jessica, Dirk había salido con una jugadora de baloncesto Sybille Gerer que jugó para un club local DJK Wurzburg durante casi 10 años antes de que lo dejaran.

¿Cuántos hijos tiene Jessica Olsson?

En más de seis años de felicidad conyugal con Dirk Nowitzki, Jessica no solo ha acumulado algunos recuerdos extremadamente preciosos y afectuosos, sino que también ha recibido dos paquetes de alegría.

Jessica y su esposo Dirk están bendecidos con tres hijos, dos niños, Morris y Max, y una hija, Malaika, a quien él más aprecia. El jugador de baloncesto de 40 años a menudo se ve ocupado con el deber de papá mientras pasea e incluso pasa el rato con ellos.

Dirk Nowitzki Esposa: Jessica Olsson Altura - 5 pies y 9 pulgadas

De pie a una altura imponente de 5 pies y 9 pulgadas, Jessica Olsson también posee un físico delgado con piernas desgarbadas y abdominales tonificados.

La combinación perfecta de belleza con el cerebro, Jessica es increíblemente hermosa con un aspecto asesino, una personalidad amigable y una apariencia reconfortante.

Con esos impecables rasgos físicos, tez de piel castaña, penetrantes ojos marrones y dulce sonrisa azucarada, es obvio que se ha apoderado de la buena apariencia de su mamá y su papá.

Artículos De Interés