Jessica Reyes Wiki, Años, Altura, Casado, Familia, Educación

Jessica Reyes Wiki, Años, Altura, Casado, Familia, Educación
Difunde el amor

La hermosa personalidad de la radio y la televisión estadounidense Jessica Reyes es celebrada en todo el mundo. Sus fenomenales habilidades de anclaje y su aspecto glamoroso apenas podrían ser superados por los demás. Además de sus períodos de transmisión, también se desempeñó anteriormente como portavoz oficial de una compañía automotriz multinacional. Toyota en Orlando .

Si eres su espectador habitual, no dejes de leer esta publicación para saber más sobre este rudo que se encuentra entre los impulsores y agitadores del empoderamiento de las mujeres.



Jessica Reyes Wiki y educación

Aquí presentamos una wiki de Jessica Reyes que incluye detalles de su educación y carrera. Decidida anteriormente a establecer su carrera en la actuación, más tarde se decidió a presentar el programa en los medios de difusión. De ahí que estudie periodismo y comunicación en la universidad.



De ascendencia puertorriqueña, tomó a la estrella Jennifer Lopez y Tyra Banks como sus ídolos, quienes la cautivaron por su persistencia y arduo trabajo. Pero en medio de todos ellos, su madre tuvo y aún ha influido mucho en su vida, desde su carrera personal a la profesional.



Comenzó su carrera como reportera de tráfico y luego consiguió un trabajo en Fox 35 News como reportera de tráfico de noticias matutinas. También se convirtió en portavoz de Toyota, trabajó en Canal de Univision como ancla del Mambo.

Actualmente, la ex personalidad de radio presenta el programa de televisión sindicado a nivel nacional. 'The Daily Buzz' . Como presentadora de radio, solía presentar un programa de medio día para CBS 92.5 Maxima en Florida. Además, trabajó para la radio CBS y XM ubicada en Washington DC.



[kpo_related_url url = ’elika-sadeghi-age-wiki-birthday-fox-sports-espn-barstool’]

Jessica Reyes Edad - 40 años

Jessica Reyes años en 2019 son 40 años. Nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, el 24 de marzo de 1979. Sin embargo, todavía parece mucho más joven que su edad real y ha mantenido una gran personalidad. Su aspecto carismático puede ocultar su edad fácilmente.

Altura de Jessica Reyes: 1,65 m (5 pies y 5 pulgadas)

Jessica Reyes tiene una altura promedio de 5 pies y 5 pulgadas (1.65 m). Además, tiene un peso de 132 libras (60 kg) que se adapta perfectamente a su altura.

Debido a su profesión, ha mantenido un gran físico con ejercicio y dieta adecuados.

Ver esta publicación en Instagram

Entonces el fin de semana está aquí. ¡¡¿Ahora que?!! ¡¿Quizás un Toyota nuevo? !! @toyotaoforlando @toyotaofclermont @toyotanorthcharlotte

Una publicación compartida por Jessica Reyes (@jessicareyesofficial) el 10 de mayo de 2019 a las 12:02 pm PDT

[kpo_related_url url=’vanessa-borge’]

Jessica Reyes Casada - Tim Caputo

Jessica Reyes se casó Tim Caputo , un reportero de 7 News, 2014 después de unos meses de citas. La pareja tenía un hijo pequeño y regordete, Sebastian, y se veía realmente feliz. Sin embargo, su relación matrimonial no estaba destinada a durar para siempre. Debido a varios conflictos y malentendidos, la pareja decidió formalmente divorciarse el 23 de mayo de 2019.

Actualmente, Jessica es una madre soltera que todavía está muy decidida con su profesión. A pesar del divorcio, Caputo y Jessica todavía comparten una cortés relación profesional. Además, la ex pareja anteriormente presentó el programa “El y Ella” en 98.1 Salsa y Mas cada mañana.

Sin mencionar que también están dando el ejemplo de que es posible seguir siendo amigos y tener una buena relación con un ex.

[kpo_related_url url = ’jennifer-mcdermed-casado-zorro-9-edad-altura-wiki-salario’]

Familia de Jessica Reyes

Nacida y criada en Nueva Jersey, Jessica Reyes creció en una familia puertorriqueña de clase media. Después de cierto tiempo de su nacimiento, la familia emigró a Florida y luego se estableció en Nueva Jersey. Sus padres, que realmente la apoyaron, la persuadieron hacia el arte desde sus primeros días.

Aparte de esto, la madre de Jessica, Teresa, preparó a Jessica para los concursos, el canto y la actuación. Sin embargo, su objetivo cambió cuando comenzó a desarrollar su interés por la televisión y la radio en su adolescencia.

Jessica es una persona inmensamente familiar. En su tiempo libre, le encanta pasar tiempo con su familia. En particular, recientemente ella está dedicada a la educación de su pequeño hijo. Cabe señalar que es madre soltera y aún cuida mucho de su hijo.

Recientemente, también llevó su pequeña joya a su oficina en el 'Día nacional para llevar a su hijo al trabajo' en Toyota of Orlando.

[kpo_related_url url = ’shaina-humphries-fox-29-age-height-wiki-salary-net-worth-boyfriend’]

Artículos De Interés