Valor neto de Jessica Yellin: saber sobre su esposo, altura y edad


Difunde el amor

Jessica Yellin es presentadora y corresponsal estadounidense. Jessica Yellin se desempeñó anteriormente como corresponsal principal de la Casa Blanca de 2011 a 2013 en CNN .

Información rápida:



  • Cumpleaños:25 de febrero de 1971 (47 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Corresponsal

Jessica Yellin esposo e hijos

Jessica Sage Yellin no está casada. No hay información disponible sobre su futuro esposo y su vida amorosa. hasta la fecha. Puede ser que haya mantenido su vida personal alejada de los medios.



Jessica pertenece a padres judíos. Nacida en Los Ángeles, California, es la hija de Ira Yellin y Adele Marilyn . Su padre solía ser promotor inmobiliario, mientras que su madre era ama de casa.



Información rápida:

  • Padres:Ira Yellin y Adele Marilyn
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil: N / A

Asistió a la escuela primaria St. Augustine-by-the-Sea. Y más tarde, recibió su educación secundaria en The Westlake School for Girls ubicada en Los Ángeles. Más tarde, obtuvo su título de posgrado en Harvard College magma cum laude . En la Universidad, fue miembro de PhiBeta Kappa.



Hasta la fecha, no se ha rumoreado ninguna noticia sensacionalista sobre su novio o su vida amorosa. Tal vez su agitada agenda sea la razón de su vida de soltera, ya que todavía no se ha encontrado con su alma gemela.

Jessica Yellin Edad: altura y medidas corporales

Jessica Yellin es una dama elegante y con estilo con 5 pies (153 cm) de altura. Ella ha mantenido impecablemente su figura con entrenamiento regular.

Yellin tiene unas atractivas 35-26-35 pulgadas medida corporal que simplemente puede llamar la atención de cualquiera. Ella es una dama bien arreglada y elegante con una figura seductora, ojos marrones y cabello negro.

Información rápida:

  • Altura:5 pies (153 cm)
  • Medida corporal: 35-26-35 pulgadas (aprox.)
  • Cirugía plástica: N / A
  • Peso: N / A

A los 46 años, todavía se ve joven como si solo tuviera 20; todo esto se debe a su plan de dieta y entrenamientos regulares. Le gusta estar con sus amigos y le encanta salir a montar a caballo y disparar.

Para saber más sobre su vida, puedes seguirla en el sitio de redes sociales .

Programas de TV de Jessica Yellin

La carrera televisiva de Yellin comenzó en el canal de noticias por cable de Orlando las 24 horas. Luego sirvió en MSNBC , ABC Noticias y CNN como presentadora y corresponsal.

Jessica Yellin comenzó su carrera profesional en el canal de noticias por cable de Orlando las 24 horas como reportera de asignación general en 1998. Luego se mudó a WTVT-TV como reportero de asignación general. Después de un tiempo, se unió a MSNBC como presentadora y corresponsal durante la noche.

Cronología de la carrera:

  • 1999: Comenzó su carrera en el canal de noticias por cable de Orlando las 24 horas.
  • 2003: Se incorporó a ABC News como corresponsal político.
  • 2007: Dejó ABC y pasó a CNN como corresponsal en Capitol Hill.
  • 2013: Se convirtió en corresponsal jefe de asuntos internos de CNN.
  • 2014: Dejó CNN y se unió a WBUR.

En 2003, se mudó a ABC News para informar sobre cultura y política para programas como Good Morning America y Nightline. En ABC News, ha informado sobre varios políticos de alto perfil, incluidos el ex presidente estadounidense Bill Clinton, George H. W. Bush y la primera dama Laura Bush. También viajó por todo el mundo, incluidos Rusia, China, Europa, Mongolia y América Latina para informar.

Cuatro años después, se incorporó a CNN como corresponsal de Capitol Hill. También se desempeñó en CNN como corresponsal política nacional. En ese momento, solía viajar para cubrir las elecciones de America Votes de 2008 y 2012 de la cadena.

Además de eso, también cubrió las noticias del sistema de regulación financiera y otros debates políticos clave. También cubrió las historias de Bill Clinton y Sara Palin durante las elecciones presidenciales de 2008.

Más tarde, CNN la nombró corresponsal principal de la Casa Blanca donde entrevistó Presidente Barack Obama . En 2013, fue nombrada corresponsal jefe de asuntos internos y presentadora suplente. Los años siguientes, decidió dejar CNN y se convirtió en la presentadora constante de 'On Point, mientras que Ashbrook se tomó un tiempo libre para lidiar con problemas familiares en WBUR.

Jessica Yellin patrimonio neto y salario

Jessica Yellin es una periodista estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 5 millones de dólares. Considerando que su salario anual aún está en revisión. Yellin seguramente había ganado una gran cantidad de salario que finalmente ha aumentado su valor.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 5 millones
  • Salario:N / A

Está muy dedicada a su profesión.

Artículos De Interés