Jessie Jane Duff Casado, esposo, Wiki, biografía, edad (Fox News) Fotos


Difunde el amor

Jessie Jane Duff Casada, Esposo ( Fox News ). Jessie Jane Duff ha sido notoriamente confidencial sobre su esposo y su vida matrimonial desde el comienzo de su carrera en la televisión, por lo que aún no se ha demostrado quién es el esposo de Jessie Jane Duff o si es que lo tiene.

El ex Cuerpo de Marines de los EE. UU. Ha guardado de cerca el estado de su relación que, a pesar de ser una figura global, tanto los medios como la audiencia no tienen idea de si todavía está casada o no.



Jessie, que es bastante activa en las redes sociales, no ha dejado indicios de su interés amoroso en Instagram, lo que aparentemente les da a los fanáticos la seguridad de que el comentarista político ya no está en el mercado.



Jessie Jane Duff Wiki y biografía

Según la biografía de Jessie Jane Duff en Wikipedia, también sirvió Derechos de voto militar en EE. UU. como portavoz durante tres años a partir de 2009.



La reconocida experta política y oficial militar retirada Jessie Jane Duff nació y se crió en Washington D.C.

Con la intención de mantener a los padres de Jessie fuera de los rumores de los medios; ella no ha revelado detalles sobre su mamá y su papá hasta la fecha.



Jessie, quien sirvió en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos durante 20 largos años, se había graduado anteriormente de la universidad con una licenciatura en Administración de Empresas.

Se desempeñó como Comandante de las Fuerzas Marinas del Pacífico, el comando operativo más grande del Cuerpo de Infantería de Marina como miembro de la fuerza laboral ejecutiva antes de ascender a Jefe de Operaciones.

Desde su jubilación, se unió al Comité Organizador de Veteranos Preocupados de Estados Unidos como asesora militar y también hizo campaña por las políticas y el bienestar de las familias y los veteranos afectados durante la guerra.

Jessie Jane Duff Edad: ¿Tiene 40 años o más?

Mirándola fotos , Jessie Jane Duff la edad posible parece alrededor de 40 años o más. Aunque abierta y sincera, Jessie no ha revelado hasta la fecha su cumpleaños real, lo que deja a los fanáticos husmeando sobre cuál podría ser su edad.

Es posible que haya sido el centro de atención durante las últimas tres décadas trabajando con la Infantería de Marina de los EE. UU. Y defendiendo los intereses de los veteranos.

Y, sin embargo, todavía hay tantos secretos de su vida personal que la gente no ha aprendido sobre ella en todos estos años, lo que incluye su fecha de nacimiento.

Pero no importa cuál sea su edad, Duff sigue siendo tan hermosa y siempre verde como siempre con una apariencia impresionante, una apariencia carismática y un encanto juvenil.

Incluso hoy en día, la belleza rubia se ve fascinante y espectacular con el glamour del viejo Hollywood, una personalidad agradable y una sonrisa contagiosa.

A pesar de haberse retirado del ejército hace años, todavía se ha mantenido en una forma increíble con un físico desgarrado y abdominales tensos.

Parece seguir un régimen de acondicionamiento físico y ejercicio intensos que incluyen trotar y ejercicios cardiovasculares, lo que ha ayudado a Jessie a mantenerse en forma y saludable incluso después de todos estos años de servicio militar.

Analista política de Fox News Jessie Jane Duff

La actual miembro principal del Centro de Investigación de Políticas de Londres, Jessie Jane Duff, ha aparecido en varias estaciones de noticias de televisión, incluidas CNN, CNBC y Fox News Channel como analista política, militar y de negocios de seguridad nacional.

Además, también ha trabajado en numerosas emisoras de radio locales y nacionales como comentarista política.

También ha escrito columnas y artículos y ha contribuido a la estación de noticias con varios blogs y artículos.

Artículos De Interés