Jessie Moses Edad (esposa de Jon Jones) Altura, Valor neto, Niños, Wiki

Jessie Moses Edad (esposa de Jon Jones) Altura, Valor neto, Niños, Wiki
Difunde el amor

Jessie Moses es la novia del famoso luchador de UFC Jonathon Dwight Jones, también conocido como Jon Jones . De profesión, es solo ama de casa. Ella es mejor conocida por tener una relación muy larga con el luchador.

¿Quieres saber más sobre Jessie? Luego, lee este artículo:



Jessie Moses Edad - 29 años

Jessie tiene 29 años en 2019. Nació en el año 1987 y cada año celebra su cumpleaños el 12 de septiembre. Además, nació con el signo zodiacal de Virgo. Sin embargo, no hay información sobre sus padres.



Altura de Jessie Moses

La altura exacta de Jessie aún no está disponible en la web. Sin embargo, al mirar sus fotografías, podemos ver claramente que tiene un cuerpo muy atractivo. Tiene una figura delgada y sexy. Además, para agregar a su belleza, tiene el cabello gris y rubio con piel blanca.



Valor neto de Jessie Moses

Jessie no tiene una carrera profesional. Entonces, es obvio que ella no tiene un patrimonio neto propio. Ella es solo un ama de casa que se ocupa de sus hijos. Sin embargo, su esposo es un jugador de UFC muy popular. Tiene bastante éxito en su carrera. De hecho, figura entre los jugadores de UFC con mayores ingresos. El tiene un patrimonio neto de $ 10 millones de dólares .

Jessie Moses Children - Leah, Carmen y Olivia

Jessie tiene tres hijos y todos están con su esposo Jon Jones. Su primer hijo es una hija que se llama Leah. Nació el 11 de julio de 2008.



Además, la pareja tuvo otra hija llamada Carmen Nicole Jones en diciembre de 2009. El nombre Carmen vino de su pariente que se llamaba Carmen, quien murió a causa de un cáncer cerebral.

Además, fueron bendecidos con otra hija en 2013. Su tercer hijo, Olivia Haven nació el 4 de marzo de 2013.

Ver esta publicación en Instagram

No puedo creer que mi hija mayor ya tenga 12 años, tan orgullosa de la pequeña dama en la que se está convirtiendo. ¿Te amo tanto Shaelin Rose? #Fbf

Una publicación compartida por Jon Bones Jones (onjonnybones) el 14 de junio de 2019 a las 7:29 pm PDT

Wiki Jessie Moses

Jessie Moses nació el 12 de septiembre de 1987 en Endicott, Nueva York. Es estadounidense por nacionalidad y sigue el cristianismo como religión. Asistió a Endicott High School para sus estudios. De hecho, Jessie y su esposo Jon se conocieron cuando estaban en la escuela. Jessie estaba en el tercer año mientras Jon estudiaba en su último año.

Para obtener su licenciatura, Jessie fue a Broome Community College, condado de Brome. Obtuvo una licenciatura en ciencias políticas en 2009. Jessie estaba embarazada mientras estaba en su universidad. Como resultado, dio a luz a su primer hijo Leah en 2008 mientras estaba en la universidad.

Jessie tiene una licenciatura pero aún no ha comenzado su carrera profesional. La razón de esto es la ajetreada carrera de su esposo. Jon es UFC jugador y está ocupado en sus juegos. Entonces, para cuidar a los niños, Jessie no está trabajando.

Además, a Jessie no le gusta estar en las redes sociales. De hecho, ella no está en ninguna parte de las redes sociales.

Artículos De Interés