Jillian Reynolds despedida, salario, patrimonio neto, esposo, divorcio, cirugía plástica, bikini, biografía, twitter


Difunde el amor

La excepcional belleza Jillian Reynolds también conocida como Jillian Barberie Reynolds es una actriz y celebridad televisiva de nacionalidad canadiense. Esta hermosa estrella es bien conocida como presentadora del programa meteorológico de Fox, Fox NFL Sunday. Originaria de Burlington, Ontario, Reynolds salió al mundo el 26 de septiembre de 1966. En realidad, fue adoptada por una madre irlandesa y un padre lituano, ambos inmigrantes de Canadá. Poco después de su nacimiento, fue entregada a ellos, por lo que se desconoce su origen étnico real. Sin embargo, su educación fue apropiada y creció disfrutando de los placeres de su tierra natal. Reynolds fue un estudiante genuino de Assumption Catholic Secondary School. De niña, le apasionaba más la aventura y los deportes. Tenía el interés efectivo en patinar. Le encantaba viajar y percibir las noticias de la realidad, por lo que se inscribió en Mohawk College en Hamilton para obtener el título en periodismo televisivo.

Como pasante, tuvo problemas para saltar de una estación a otra. Más tarde, observando sus habilidades entusiastas, firmó con varias estaciones de noticias como The Weather Network, KTTV, WSVN y muchas más. Equilibrando sus habilidades como anfitriona en varios canales de noticias, también probó suerte en la actuación. Se le ofreció un primer papel en Clueless de 1995. Luego, continuó apareciendo en varios dramas de televisión como 'V.I.P', 'Melrose Place', 'Yes, Dear' y 'Extreme Dating' y 'American Idol Extra'. Después de eso, regresó al mundo de las noticias conduciendo el programa meteorológico nacional llamado 'Fox NFL Sunday'. Fue contratada como copresentadora y corresponsal del programa Good Day LA bajo FOX 11. Sin embargo, con cierta falacia, fue despedida del escrupuloso programa por algún tema autorizado. A pesar de que tuvo que cruzar varios obstáculos en términos de su profesión, se cruzó con optimismo con profunda fe y seguridad. La cantidad de sus fuentes salariales y el patrimonio neto que posee hoy son las consecuencias completas de sus votos y fidelidad hacia su trabajo.



Las historias de su vida personal resultan ser extrañas. Ella es madre de dos hijos. Antes de llegar a esta etapa, se casó dos veces en su vida. Su exmarido Bret Barberie fue un ex jugador de Grandes Ligas de Béisbol. Comenzando su vida marital con Bret en 1996, la relación nunca fue demasiado fuerte para sostenerse eternamente y desafortunadamente se separaron en 2002. Después de pasar una vida triste durante unos años, comenzó a salir con Grant Reynolds. Poco después de esto, en 2006 se convirtieron predominantemente en novios. Los dos hijos de Reynold, Ruby Raven Reynolds y Rocco Rio Reynolds, eran de su segundo marido, Grant. Esta relación no fue por mucho tiempo y terminó con un divorcio.



Ella está completamente cargada de buena apariencia y personalidad agradable. A los cuarenta y ocho años, ha manejado su apariencia juvenil con tanta gracia que sería difícil suponer su edad real. Es muy difícil para las mujeres recuperar la forma después del parto, pero esta belleza rubia ha podido encajar en la medida perfecta del cuerpo a pesar de pasar su fase de embarazo dos veces. Ella hace un intento consciente de aparecer genial en la pantalla y siempre parece hipnotizar a los espectadores con su sonrisa reconfortante. Reynolds nunca duda en hacer alarde de su cuerpo curvilíneo, de hecho, más de sus fotos en trajes de bikini están en Internet. Ella nunca necesitó la cirugía plástica para realzar su belleza artificialmente.



Su biografía detallada se puede obtener de su sitio personal o de wiki. Como otras celebridades, también está muy autorizada por los sitios sociales. Ella usa Twitter con regularidad para compartir sus pensamientos y proclamas.

Artículos De Interés