Valor neto de Jim Cantore: conozca a su esposa, salario, hijos y altura


Difunde el amor

Jim Cantore es un Meteorólogo estadounidense que aparece regularmente en The Weather Channel. Jim Cantore es mejor conocido por sus informes en vivo sobre los devastadores eventos climáticos y la catástrofe natural.

Información rápida:



  • Cumpleaños:16 de febrero de 1964 (54 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo

Esposa de Jim Cantore - Tamra Cantore e hijos

Jim Cantore se casó con esposa Tamra Cantore en 1990 y permaneció en la relación durante 19 años. Jim conoció a Tamra mientras trabajaba en TWC. Sin embargo, habían sido una pareja encantadora durante décadas; en 2009 se divorciaron después de lo cual Jim está viviendo una feliz vida de soltero.



La ex pareja tiene la suerte de tener dos hijos, un hijo y una hija, ambos con síndrome de X frágil, mientras que su ex esposa Tamra fue víctima de la enfermedad de Parkinson.



Información rápida:

  • Padres:James Cantore
  • Esposa:Tamra Cantore
  • Niños:2 (Christina y Ben)
  • Estado civil:Divorciado

Cantore, nacido en Beacon Falls, Connecticut, de padres James Cantore, pasó principalmente su infancia en White River Junction, Vermont.



Siempre tuvo interés en el clima, pero no estaba seguro hasta que asistió a Lyndon State College para estudiar meteorología.

Sin embargo, su primera transmisión en la escuela fue un desastre total; más tarde se preparó y ganó un puesto en The Weather Channel y ahora han pasado más de 30 años para Jim en el canal.

Jim Cantore Edad y altura

Jim Cantore mide una altura promedio de 5 pies 7 pulgadas (173 cm) y tiene un físico impecable y una mayor personalidad. Se le cuenta como uno de los reporteros del tiempo más calientes .

Cuando se trata de la lista de los mejores reporteros del tiempo en Estados Unidos, Jim definitivamente llega a la cima de la lista con su físico impecable, ojos castaños claros y personalidad extremadamente cálida. Es como un buen vino que mejora con la edad.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (173 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:55 kg (121 libras)

El meteorólogo de 54 años es el galán de una nación y el favorito total. Ha impresionado a sus fans durante más de 30 años con su naturaleza encantadora, sus excelentes informes meteorológicos y su cuerpo impecable.

Se ha mantenido en gran forma desde el día en que comenzó su carrera y parece haber superado la vejez.

Su impulso de viajar a lugares y al aire libre es tan marcado como cuando cubre informes en vivo. También disfruta de su tiempo libre con sus dos hijos, Ben y Christina. Es un apasionado del golf y esquiador y siempre que tiene tiempo, practica alguno de los deportes.

Carrera profesional de Jim Cantore: The Weather Channel

Jim Cantore es el meteorólogo más célebre de El canal del clima . Ha estado trabajando con el canal durante los últimos 30 años, cubriendo los principales eventos meteorológicos y los últimos avances en él.

Cantore es meteorólogo de The Weather Channel durante los últimos 30 años y ha informado sobre los austeros eventos meteorológicos del país. Recibió una llamada del canal para trabajar y desde entonces está con el canal.

Cronología de la carrera:

  • 1986: Cantore se unió a The Weather Channel y ha estado activo desde entonces.
  • 2002: Honrado con el premio NOAA-David S. Johnson
  • 2005: noticias reportadas a raíz del huracán Katrina
  • 2012: segmentos meteorológicos alojados durante los Juegos Olímpicos de Londres

A lo largo de su carrera, ha sido elogiado muchas veces por su cobertura en vivo de eventos climáticos severos, incluyendo Huracan Katrina , Supertormenta Sandy e Irene. Al ser un rastreador de tormentas, ha desglosado diligentemente los eventos meteorológicos más grandes de Estados Unidos, lo que congela sus roles en The Weather Channel y convierte a la red en la mayor fuente de noticias meteorológicas.

Cuando Jim no proporciona informes meteorológicos desde el campo, proporciona las últimas novedades y actualizaciones meteorológicas en el programa de televisión matutino AMHQ. También colabora en los programas de entrevistas de NBC 'Today' y 'Nightly News with Lester Holt' y aparece en varios programas de MSNBC. Además ha reportado en vivo desde NFL Games, torneos de la PGA y Space Shuttle Discovery.

Se une vigorosamente al miembro del profesional estadounidense Asociación Nacional de Meteorología y la Sociedad Meteorológica Estadounidense, que trabajan en el avance y la excelencia de los problemas relacionados con la meteorología.

Como orador envidiable, Jim ayuda a la Cruz Roja Estadounidense como embajador famoso y predica mensajes importantes y conciencia. En 2013, fue incluido en el Salón de la Fama del Centro de Descubrimiento del Tiempo de Punxsutawney, así como en el Círculo de Plata del Capítulo Sureste de la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión.

Jim Cantore valor neto y salario

Valor neto de Jim Cantore: Jim Cantore es un meteorólogo estadounidense y personalidad de la televisión que tiene un patrimonio neto de $ 3.5 millones de dólares. Su salario como meteorólogo en The Weather Channel es indudablemente enorme.

Su salario anual aún no ha sido revelado, pero considerando sus 3 décadas de carrera, sin duda, estaría recibiendo una cantidad considerable del Weather Channel.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 3,5 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés