Jim Leyland récord, altura, edad, familia, hijo, wiki, twitter, citas | Biografía de Jim Leyland


Difunde el amor

Jim Leyland es uno de los nombres reconocidos y respetados en la historia del béisbol estadounidense. Jim, el gerente retirado de las Grandes Ligas de Béisbol, ha hecho una contribución importante durante el transcurso de su carrera. Siendo la persona clave para llevar a los Marlins de Florida a una Serie Mundial, Leyland definitivamente es el hombre con talentos extraordinarios. Durante su permanencia en Pittsburg Pirates, el equipo ganó títulos divisionales consecutivos tres veces seguidas en los años 1990, 1991 y 1992. Como gerente del equipo, Leyland siempre se había enfocado en la prosperidad y el éxito del equipo. Es solo gracias a su visión y arduo trabajo que el equipo bajo su liderazgo siempre ha logrado un desempeño y premios sobresalientes. Debido a sus buenas habilidades gerenciales, ha sido uno de los directores de equipo más buscados y premiados en la historia. Fue en 2006 después de la victoria de los Tigres en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2006 que lo llevó a ubicarse en la séptima posición como entrenador para ganar el estandarte en las Ligas Nacional y Americana. Su contribución ha sido honrada con varios premios y reconocimientos prestigiosos, incluido el Premio al Gerente del Año en tres ocasiones. Ganó el título dos veces en su mandato en la Liga Nacional desde el año 1990 hasta 1992 y uno en la Liga Americana en 2006. En cuanto a sus talentosas habilidades y trabajo duro, se le ofreció una buena cantidad de fortuna. Por lo tanto, pudo administrar un patrimonio neto de 15 millones de dólares.

Jim Leyland nació el 15 de diciembre de 1944 como James Richard Leyland en Perrysburg en Ohio en Estados Unidos. Comenzando su carrera el 21 de septiembre de 1963 con los Tigres como receptor, Leyland pasó siete temporadas en la organización como su jugador de ligas menores. Dejó a los Tigres en 1982 después de que fue nombrado entrenador de tercera base en Tony La Russa para sus cuatro temporadas desde el año 1982-1985. Fue nombrado entrenador de los Piratas de Pittsburgh el 20 de noviembre de 1985 convirtiéndose en el entrenador número 33 de la organización. Había liderado con éxito el equipo durante una década desde el año 1986 hasta 1996. Ha sido el hombre detrás del escenario para desarrollar All-Stars como Jay Bell, Bobby Bonilla, Barry Bonds y Andy Van Slyke. Además de eso, también ha sido el manager de los Florida Marlins, Colorado Rockies y Detroit Tigers. Aunque se retiró en 2013, su trabajo sigue siendo una inspiración para muchos recién llegados.



Propietario del destacado currículum del béisbol, Jim tiene el récord de victorias y derrotas de 1769-1728. Con la altura de pie de 5 pies 11 pulgadas, Jim pesa 175 libras. Definitivamente es uno de los gerentes más comentados y demandados de su tiempo. Con un talento y una habilidad extraordinarios, ha sido director de cuatro equipos prestigiosos. Con el estilo único de total, sin tonterías, no tiene nada de malo, ha demostrado ser un excelente entrenador. Hablando de su biografía personal y su relación, es un hombre casado que definitivamente no es gay. Jim está casado con la hermosa Katie Leyland. Katie es mucho más joven que Jim, a quien conoció después de que los Piratas de Pittsburg la contrataran antes de terminar sus estudios universitarios. La pareja salió durante un año antes de casarse. La ceremonia de matrimonio de la hermosa pareja tuvo lugar el 27 de noviembre de 1987 cuando Katie tenía 26 años y Jim 42 años de edad. La pareja tiene la suerte de tener dos hijos como Patrick y Kellie después de un aborto involuntario decepcionante. Los niños, así como la familia, se criaron principalmente en Pittsburgh. Patrick, el hijo de Jim, está actualmente asociado con Detroit Tiger como su receptor de béisbol de ligas menores.



La mayor cantidad de información adicional sobre él se puede obtener de sus sitios web personales y oficiales. Su biografía también está disponible en la wiki. Seguirlo en Twitter y en la página de fans de Facebook puede ayudar a los fans a acercarse a su naturaleza personal. Sus citas también están disponibles en FamousQuotes.com.



Artículos De Interés