Jim Sciutto Bio- edad, altura, cumpleaños, casado, esposa, hijos, salario, patrimonio neto


Difunde el amor

Uno de los periodistas más proclamados, James Earnest Sciutto mejor conocido como 'Jim Sciutto' es un corresponsal estadounidense. Jim Scuitto es mejor reconocido por trabajar como Jefe de Seguridad Nacional para la red 'CNN'.

Jim Sciutto en datos

Nombre: Jim Sciutto



Cumpleaños: 10 de marzo de 1970



Dirección: Estados Unidos de América



Nacionalidad: americana

Profesión: Corresponsal, Jefe de Seguridad Nacional



Altura: 6 pies 1 pulgadas

Niños: N / A

Esposa: Gloria Riviera

Facultad / Universidad: Yale University

Patrimonio neto: N / A

Jim Sciutto familia y vida personal

El reconocido corresponsal Jim Sciutto nació el 10 de marzo de 1970 en Estados Unidos de América. Jim tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia blanca. Jim no ha compartido mucha información sobre sus padres y la vida de la primera infancia. En cuanto a su educación, completó su educación secundaria de 'Regis High School' con sede en la ciudad de Nueva York. Más tarde, obtuvo un título universitario de la 'Universidad de Yale' con especialización en historia china.

Avanzando hacia su vida personal, el apuesto corresponsal estadounidense Jim Sciutto es un hombre casado. Se casó en una relación matrimonial con la hermosa corresponsal de ABC News Asia llamada Gloria Riviera. La encantadora pareja se casó el 27 de octubre de 2006. Han pasado casi diez años de su matrimonio y aún no hay noticias publicadas sobre su divorcio o separación. Parece que viven una vida feliz en la actualidad. Además de estar en una relación con su esposa Gloria, nunca estuvo vinculado con ninguna otra estrella famosa o colega. Jim parece estar concentrado en su carrera. Entró en las noticias por su trabajo más que por tener una relación con muchas chicas. A partir de ahora, el apuesto corresponsal Jim Sciutto está pasando un momento de lujo con su esposa Gloria.

Este popular corresponsal estadounidense de 46 años, Jim Sciutto, es un hombre apuesto. Tiene una fuerte personalidad televisiva. Jim tiene un cuerpo de constitución promedio con una altura de 6 pies y 1 pulgadas. Jim es visto con traje negro y camisa blanca en sus shows donde se ve absolutamente impresionante.

Crecimiento profesional de Jim Sciutto

Jim Sciutto comenzó su carrera trabajando como moderador y productor del programa 'Public Broadcasting Service'. También trabajó para el programa semanal de asuntos públicos 'The Student Press'. El espectáculo se hizo centrándose en estudiantes universitarios. En el año 1997, comenzó a trabajar como corresponsal en Hong Kong para 'Asia Business News'. Mientras trabajaba para el programa de noticias, cubrió las historias en muchos lugares como 'China', 'Laos', 'Singapur' y 'Singapur'. En el año 1998, se asoció con ABC News con sede en Chicago. Más tarde, lo trasladaron a Washington D.C., donde cubrió las historias del Pentágono. En 2006, Jim fue designado como corresponsal extranjero senior y reportero principal de ABC News. Mientras trabajaba como reportero, ha viajado a 50 países. Jim también ha trabajado como diplomático estadounidense con base en Beijing. Después de trabajar durante algunos años como diplomático, fue contratado como 'Jefe de Gabinete' del embajador de Estados Unidos, Gary Locke. En la actualidad, se desempeña como corresponsal en jefe de nacionalidad en CNN, donde informa y proporciona toda la información relacionada con la seguridad nacional de Estados Unidos. Se desempeña como corresponsal jefe de seguridad nacional desde 2013.

Valor neto de Jim Sciutto

Jim Sciutto ha trabajado en el periodismo estadounidense durante muchos años. Debe haber acumulado una gran cantidad de patrimonio neto. Sin embargo, cualquier información oficial sobre su verdadera cifra de patrimonio neto aún no se ha publicado en los medios.

Logros y contribuciones de Jim Sciutto

Jim Sciutto ha obtenido numerosos premios y distinciones en su carrera periodística. Jim fue galardonado con el 'Premio Edward R. Murrow' en 2009 por su tremendo esfuerzo de cobertura de noticias de Irán. También recibió 'Premios Emmy' durante dos años en 2004 y 2005. En 2007, fue galardonado con el 'Premio George Polk' por cubrir un informe de Myanmar. Se puede obtener más información y noticias sobre este eminente corresponsal de noticias siguiéndolo en su cuenta de twitter @jimsciutto.

Artículos De Interés