Jim Threapleton Wiki, Esposa, Valor neto, Biografía, Bebé, Familia, Años


Difunde el amor

Según su Wiki, Jim Threapleton nació en 1974 en Wharfedale, Yorkshire del Norte de Inglaterra . Jim Threapleton es un director de cine inglés conocido por dirigir créditos en películas como Extraordinary Rendition, The Mummy, Hideous Kinky.

Esposa de Jim Threapleton - Julie Vuorinen y los divorcios

Actualmente, Jim Threaplaton está casado con Julie Vuorinen, con quien ha estado casado durante 9 años desde 2008.



Anteriormente estuvo casado con Kate Winslet, pero ese matrimonio se salió de control solo para terminar en divorcio. Kate Winslet se enorgullece del hecho de que nada sobre el divorcio es público, pero eso no impidió que los medios de comunicación inventaran historias sobre Jim.



Valor neto de Jim Threapleton: alrededor de $ 1 millón de dólares

Se rumorea que el patrimonio neto de Jim Threapleton quizás ronda la cifra de $ 1 millón de dólares.



Dado que ha trabajado en películas de gran éxito como La momia y también ha tenido éxito en exposiciones de arte y galerías de pintura, no es de extrañar que valga millones. Pero su ex esposa Kate Winslet tiene un valor de $ 45 millones de dólares.

Biografía de Jim Threapleton

Biografía de Jim Threapleton: Jim Threapleton nació y se crió en Inglaterra, pero como estaba en North Yorkshire, debe haber sido una infancia muy rural y campestre para él.



Se sabe poco sobre su educación, pero habría estado bien incluso si no hubiera asistido a la universidad porque luego se convertiría en director de cine. Pero se graduó de la Universidad de Manchester con una licenciatura en Historia del Arte.

Es mejor conocido por su ópera prima 'Extraordinary Rendition'.

Después de su debut, pasó a dirigir más películas como The Mummy y Hideous Kinky. Hideous Kinky fue la película que realmente cambió su vida porque fue allí donde conoció a su ex esposa Kate Winslet.

Después de conocer a Kate Winslet en el set de 'Hideous Kinky', Jim se casó con ella el 22 de noviembre de 1998. Pero después de 3 años de matrimonio, se divorciaron. Después del divorcio, fue ridiculizado por las revistas sensacionalistas, pero luego Jim demandó a las revistas.

Jim Threapleton bebés Mia Honey Threapleton, Georgia y Skylar Threapleton

Jim Threapleton está bendecido con un hijo y una hija. Tiene una hermosa hija llamada Mia Honey Threapleton con Kate Winslet.

Pero después del divorcio y el segundo matrimonio con Julie Vuorinen, tiene un hijo llamado Skylar Threapleton. Aunque su vida no es perfecta y las cosas no salieron como él deseaba, tiene la bendición de tener hijos encantadores.

Detalles de Jim Threapleton y la familia

Jim nació de su padre James Edward Threapleton, que era piloto de la RAF. Tiene un hermano menor llamado Robin. Estaba casado con Kate Winslet con quien tuvo una hija llamada Mia.

Pero su familia se extendió después de su segundo matrimonio con Julie Vuorinen. Tiene un hijo llamado Skylar y Georgia.

Jim Threapleton Edad - 45 años

Jim Threapleton tiene actualmente 45 años y debido a que no es un atleta sino una persona creativa, todavía le queda mucho tiempo y potencial.

Artículos De Interés