Jim Tweto edad, patrimonio neto, esposa, casado, wiki, altura


Difunde el amor

Jim Twetoes un venerado Personalidad de la televisión de realidad estadounidense . Jim Tweto, mejor conocido por protagonizar la serie documental de Discovery Channel 'Flying Wild Alaska', es piloto comercial y director de operaciones de Era Aviation, la aerolínea regional más grande de Alaska.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1954 (63 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de telerrealidad

Vida familiar y personal

Jim Twetodisfruta de un felizcasadovida con esposa Ferno evento después de dos décadas de matrimonio. La amada pareja se ve adorable juntos, sin embargo, casi no se unen en ningún evento o espectáculo.



Jim, nacido en Wichita, Kansas, pasó la mayor parte de su vida temprana en Silver Bay, Minnesota, desde que su familia se mudó a la ciudad en el condado de Lake después de su nacimiento. Habiendo crecido en Minnesota, siguió un principio ávido de la ciudad al unirse al equipo de hockey de la escuela, donde se posicionó como portero.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Ferno Tweto
  • Niños:3 (Ariel Tweto y Ayla Tweto)
  • Estado civil:Casado

Como jugador de la plantilla, fue quizás el más grande y el más apreciado tras su actuación defensiva. Cuando llegó a su último año, Jim figuraba entre unos pocos jugadores vigorosos y talentosos y, por sus habilidades en el hockey, varias universidades mostraron interés en reclutarlo, incluida la Universidad de Anchorage.



Se mudó a Anchorage, Alaska a los 18 años, cuando recibió una beca de la Universidad de Alaska-Anchorage. Pero después de inscribirse en la universidad, su interés por el hockey comenzó a disminuir una vez que descubrió una verdadera pasión por la aeronáutica. Fue entonces cuando decidió mudarse a Unalakleet, Alaska y dar una oportunidad para la nueva carrera.

Mudarse a Unalakleet pareció ser una suerte para él, ya que allí conoció a su futura esposa Ferno Tweto. Se casó con el gerente de la estación de Unalakleet en 1988 en una ceremonia enclaustrada y desde entonces la amada pareja nunca se ha separado de sus caminos dando serios objetivos de relación. Juntos, ahora tienen tres adorables hijas, incluidas Ayla y Ariel Tweto, que también aparecen en la serie Discovery Channel.

Medidas corporales y estilo de vida

Jim Tweto es evidentemente el tipo más guapo en el negocio aeronáutico considerando su edad de 63 años. Está bendecido con un cuerpo atlético con gran energía y espíritu.

El podría haber saltado a la fama por su papel en la serie Discovery 'Flying Wild Alaska', pero el tipo guapo es famoso sobre todo por su aspecto carismático y su buen cuerpo. Tan encantador y varonil como siempre, Jim siempre ha hecho que las mujeres se vuelvan locas con su personalidad seductora y su apariencia brillante.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Incluso a los 63 años, este hombre ha mantenido su rostro juvenil y su sutil sencillez, por lo que recibe el mismo aprecio que solía tener en su adolescencia. Con una altura media, viene con un gran talento en su estructura, que demostró sobresaliendo tanto en hockey como en piloto.

Aunque no se colocó en el centro de la atención de los medios durante la mayor parte de las décadas, la audiencia, sin embargo, no podía dejar de mirarlo con los ojos cada vez que tenía la oportunidad de conocerlo. Tiene una declaración de estilo sofisticada con una personalidad glamorosa tanto en la pantalla como fuera de ella.

Muy animado y enérgico incluso a mediados de los 60, es irresistible. Bendecido con un poder imparable, nunca parece quedarse sin aliento o relajarse mientras vuela el avión. Cuando Jim no está ocupado volando aviones, pasa su tiempo con sus queridas hijas y esposa.

Carrera profesional

Jim Tweto es un exitoso piloto de aviación y una venerada personalidad de telerrealidad. Entró en el estrellato de la corriente principal después de protagonizar la serie documental del canal Discovery 'Flying Wild Alaska'.

Jim, un director de operaciones de una aerolínea, ahora se embarcó en la industria aeronáutica en su adolescencia después de una prometedora carrera en el hockey. Trabajando en sus lecciones de vuelo entre el tiempo de estudios universitarios y el entrenamiento de hockey, finalmente obtuvo la licencia de piloto.

Cronología de la carrera:

  • 2009: fusionó su empresa Hageland Aviation con Era

Cuando Jim se dio cuenta de que ya no le apasionaba el hockey tanto como lo era durante la infancia, dejó de practicar deportes. En 1980, se mudó a Unalakleet y comenzó a crear barcos de pesca, que los lugareños usaban para pescar.

Construyendo barcos bajo la etiqueta 'Gussik Ventures' durante cuatro largos años, luego decidió trabajar como piloto profesional inicialmente volando aviones en el área del censo de Nome en Alaska para la empresa propiedad de su futuro suegro.

Convertirse en un piloto habilidoso con una potencia empresarial lo impulsó a iniciar su propia empresa, aunque le iba bien en la empresa. Con el apoyo de su esposa Ferno y sus hijos, fundó su propia aerolínea, que tuvo un gran éxito en un futuro muy cercano.

Luego colaboró ​​con Mike Hageland para lanzar Hageland Aviation en 1990, que se fusionó con Era Alaska aproximadamente una década después, convirtiéndose en las aerolíneas regionales más grandes de Alaska. Más recientemente, Discovery Channel documentó su vida como piloto comercial y la lanzó con el título 'Flying Wild Alaska', que también presenta a su esposa y dos de cada tres hijos.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana jim Tweto?cuenta $ 20 millones como en 2018, según The Richest. Jim amasó su fortuna gracias a su carrera como piloto y director de operaciones de Era Aviation.

Jim, como director de operaciones de Era aviation, Alaskan Airline Company, ha acumulado una fortuna de 20 millones de dólares con su carrera. Habiendo sido timonel de aviones durante más de dos décadas, su patrimonio neto ha venido predominantemente a través de su carrera como piloto, mientras que en parte se ha acumulado a través de programas de televisión.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 20 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés