Valor neto de Jimmy Graham: saber sobre su novia, edad y altura


Difunde el amor

Jimmy Graham es un jugador de fútbol americano profesional. Jimmy Graham juega actualmente como ala cerrada para el club miembro de la NFL, Green Bay Packers. Antes jugó baloncesto durante cuatro años y luego se unió a la Universidad de Miami, donde jugó un año para el equipo de fútbol universitario.

Información rápida:



  • Cumpleaños:24 de noviembre de 1986 (31 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Jugador de fútbol

Jimmy Graham novia y esposa

Jimmy Graham, un tipo apuesto con un físico atractivo, no parece tener novia. Jimmy definitivamente puede hacer que cualquier mujer se vuelva loca por él, sin embargo, elige permanecer soltero lejos de las rabietas y controversias en las relaciones.



Originario de Greensboro, Carolina del Norte, la infancia de Graham fue nada menos que miseria.



A la edad de once años, sus padres lo abandonaron lo que lo llevó al orfanato y lo dejaron allí para sufrir.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Recuerda que otros niños mayores lo golpearon físicamente y lo torturaron. Sobrevivir en un hogar grupal para Graham definitivamente tuvo sus dificultades.

Pero finalmente, la historia de su vida cambió después de ser adoptado por su futura madre Becky Vinson durante sus años de escuela secundaria, lo que cambió su vida de manera extravagante.

Después de la adopción, se destacó en la academia y se convirtió en una estrella del baloncesto cuando estuvo en Community Christian y en Charis Prep, ambos en Wilson, Carolina del Norte. A continuación, recibió una beca de baloncesto en Miami.

Asistió a la Universidad de Miami, de 2005 a 2009 jugó para el equipo de baloncesto masculino Miami Hurricanes. En 2009, se graduó con una doble especialización en marketing y gestión.

Jimmy Graham Edad y altura

Perfectamente alto para la posición de ala cerrada, Jimmy Graham mide 6 pies y 7 pulgadas y pesa 120 kilos. Sin duda, tiene un cuerpo atlético caliente que seguramente eleva la temperatura del estadio en un clima helado.

Con un cuerpo musculoso y una personalidad elegante, Graham se cuenta como uno de los pocos jugadores de fútbol atractivos. Ha estado implementando maravillosamente las ventajas de su gran altura y su fuerte estado físico para lograr una gran altura en su carrera.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 7 pulgadas (2,01 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Dedicado y comprometido con el fútbol, ​​ha adquirido músculos abultados y una apariencia dura a través de un entrenamiento y entrenamiento intensos. Vive un estilo de vida de alto perfil en el que se centra principalmente en una dieta saludable y en vivir para mantenerse en forma.

Este pelirrojo de 31 años se llena el alma de aventuras y viajes. Está obsesionado con volar aviones a reacción y montar coches ornamentados. Su Instagram está decorado con imágenes de sus aventuras, aviones y tomas de sus extravagantes vacaciones.

Jimmy Graham Equipo actual: Green Bay Packers y estadísticas

Graham, que se destacó como jugador senior de baloncesto universitario e incluso obtuvo una beca de baloncesto para Miami, solo tenía un año de experiencia con el fútbol. Sin embargo, los ejecutivos de la NFL sintieron la calidad atlética en él.

El tamaño y la velocidad de Graham lo convirtieron en el candidato perfecto para el juego y, por lo tanto, después de graduarse, el New Orleans Saint lo eligió en la tercera ronda del Draft de la NFL 2010. Firmó el contrato de novato por cuatro años por valor de 2.445 millones de dólares.

Más tarde, jugó para clubes de fútbol americano como New Orleans Saints, Seattle Seahawks y actualmente para Green Bay Packers.

Cronología de la carrera:

  • Como permaneció como un jugador de baloncesto excepcional durante cuatro años, jugó solo un año de fútbol americano universitario para los Miami Hurricanes en la Universidad de Miami.
  • En la tercera ronda del Draft de la NFL 2010, fue seleccionado por los New Orleans Saints y jugó hasta la temporada 2014.
  • En 2015, fue cambiado por el centro Max Unger al Seattle Seahawk donde usó el número 88 en honor a Steve Largent.
  • Jugó desde la temporada 2015-2017 para Seattle y tuvo derecho a su quinto Pro Bowl en la temporada 2017
  • Firmado con Green Bay Packers por $ 30 millones durante tres años el 16 de marzo de 2018

Valor neto y salario de Jimmy Graham: ¿cuánto es el valor neto de Jimmy Graham?

El patrimonio neto de Jimmy Graham es de $ 30 millones de dólares y gana un salario anual de $ 10 millones de dólares. Jimmy Graham ha acumulado un patrimonio neto gigantesco a través de su destacada carrera como atleta que comenzó a una edad temprana.

Además, reúne la mayor parte del dinero extra a través del respaldo de la marca y las inversiones personales.

La inspiración para los jugadores en ciernes, se ha labrado una carrera exitosa a pesar de los numerosos obstáculos en su juventud que finalmente le han dado una vida lujosa y una enorme fama.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 30 millones
  • Salario:$ 10 millones

Artículos De Interés