Valor neto de Jo Rivera, edad, wiki, casado, Vee Torres, trabajo y hechos


Difunde el amor

Jo Rivera es una celebridad de la televisión estadounidense y estrella de telerrealidad conocida por aparecer en '16 and Pregnant 'de MTV con su ex novia, Kailyn Lowry. Figura realmente controvertida, Jo se convirtió en un nombre familiar con su problemática vida personal con Kailyn que generó el TRP de los programas '16 and Pregnant 'y la serie de seguimiento,' Teen Mom 2 '.

Información rápida



  • Cumpleaños:14 de noviembre de 1991 (27 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Estrella de telerrealidad

Vida personal de Jo Rivera - ¿Con quién está casado?

Jo Rivera, padre de dos vidas, está actualmente casado con su novia de mucho tiempo, Vee Torres, la madre de su única hija, Velisse “Vivi” Rivera. La estrella de la telerrealidad ha estado saliendo con la estrella de 'Teen Mom 2', Vee, luego de su ruptura con Kailyn a fines de 2011.



A pesar de la relación turbulenta, Jo Rivera y Kailyn Lowry siempre se contuvieron y todavía están en buen término después de la ruptura. Puede sonar un poco extraño, pero Kailyn asistió a la boda de Jo con Vee Torres con su hijo de 8 años, Isaac, en Nueva Jersey.



Jo, quien pasó por una ruptura desordenada con Kailyn, comenzó a encontrar a su alma gemela en Torres y pronto, los dos formaron una relación sólida que tuvo su final feliz en septiembre de 2018. La hija de la pareja, Velisse (nacida en 2015) sirvió como anillo. portadores en su boda en interiores en Bloomfield, Nueva Jersey.

Tras la boda, la familia de Rivera se trasladó a Delaware, para poder permanecer cerca de la vida de su hijo, Isaac. Tenía solo 18 años cuando dio la bienvenida al primogénito, un hijo llamado Isaac Rivera con su entonces pareja Kailyn Lowry.



Información rápida

  • Padres:Eddie Rivera y Janet Rivera
  • Esposa:Vee Torres (2018-presente)
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Su nombre de nacimiento es Jonathan “Jo” Rivera, nació en Dover, Delaware, donde pasó la mayor parte de su infancia antes de mudarse a Hollywood y protagonizar '16 and Pregnant 'con su entonces novia, Kailyn Lowry. A pesar de esta información, hasta la fecha se desconocen los detalles sobre su vida temprana y sus calificaciones educativas.

Jo Rivera Edad - Altura y peso

Jo Rivera es un hombre de 27 años, aparentemente de baja estatura, músculos fuertes y apariencia varonil. Puede que tenga un poco de sobrepeso y una presencia más pesada, pero aún se ve lindo con unos pocos kilos de más.

Conocido por su cabeza calva y atractivo latino, la celebridad de la televisión Jo luce con orgullo sus mejillas regordetas, su barriga, su baja estatura y su papada. A pesar de estar en el centro de atención, no siente la necesidad de adelgazar y hace alarde con orgullo del típico cuerpo de papá, ya que todavía está en el bombo publicitario de papeles con su apariencia de oso de peluche.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Sin embargo, actualmente lleva una vida sana y está trabajando duro para volver a estar en forma. ¡Aparte de su estómago hinchado lleno de basura, otras partes del cuerpo se ven adelgazadas y tonificadas! Actualmente, viviendo una vida normal, se puede seguir a este hombre de familia en las redes sociales, incluido Instagram, para conectarse y actualizarse.

Valor neto y salario de Jo Rivera

Valor neto de Jo Rivera: Jo Rivera es una estrella de telerrealidad estadounidense, que sin duda ha acumulado una gran cantidad de dinero en efectivo por su aparición en '16 and Pregnant 'y' Teen Mom 2 'de MTV. Sin embargo, no ha dejado que la cifra real de los ingresos y el patrimonio neto de su carrera aparezcan en Internet.

Mientras tanto, Kailyn Lowry, su ex novia y madre de su hijo, tiene un valor de alrededor de $ 25 mil dólares, según estimaciones del patrimonio neto de las celebridades. Los rumores dicen que; su ex está en una posición increíble tanto financiera como profesionalmente. Fuera de la empresa MTV, se sabe que ha dirigido dos negocios y ha trabajado de 5 a 7 días a la semana.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés