Joan Dangerfield (esposa de Rodney Dangerfield) Valor neto, Años, Wiki, Niños


Difunde el amor

Joan Dangerfield Edad y biografía

Joan es una empresaria internacional y conocida como la viuda de Rodney Dangerfield . Joan es cofundador de la consultora The Opus 73 Group y también socio director.

  • Cumpleaños:1953
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Mujer de negocios

Esposo de Joan Dangerfield - Rodney Dangerfield y los niños

Joan Dangerfieldes conocido por estar casado con Rodney Dangerfield . Es madre de dos hijastros del matrimonio anterior de Rodney con Joyce Indig. En 1993, Joan Dangerfield se casó con Rodney Dangerfield. Nunca pensó que el comediante entraría en su florería y le robaría el corazón. Luego fue dueña de una floristería en Santa Mónica.



Rodney estuvo casado dos veces con Joyce Indig con quien tiene un hijo y una hija llamados Brian y Melanie Roy-Friedman respectivamente.



El reconocido comediante, actor, guionista y productor murió el 5 de octubre de 2004 después de una cirugía cerebral en el Centro Médico de UCLA. Joan nunca se casó, sin embargo, tuvo una aventura con el multimillonario Kirk Kerkorian como viuda de Rodney.



Familia y vida temprana

Joan nació en Utah, Estados Unidos como Joan Child. No se puede obtener más información relacionada con sus padres, educación y hermanos además de su vida marital.

  • Padres:N / A
  • Marido:Rodney Dangerfield (1993-2004)
  • Niños:Brian Roy y Melanie Roy-Friedman (Hijastros)
  • Estado civil:Viuda

Altura de Joan Dangerfield - 5 pies 5 pulgadas (1,70 m)

Contorneando su cuerpo curvilíneo, pesa 59 kilos seguido de una altura de 5 pies y 5 pulgadas. Joan Dangerfield tiene unos sesenta años, aunque todavía tiene ese aspecto juvenil. Además, su largo cabello rubio teñido y sus brillantes ojos grisáceos hacen que el corazón de cualquier hombre lata más rápido.



Medidas corporales: 38-27-40 Pulgadas

Joan Dangerfield tiene medidas corporales de 38-27-40 pulgadas moldeando una forma perfecta de reloj de arena. Tiene tez clara, labios pulposos en forma de corazón y pómulos atractivos.

  • Cirugía plástica:si
  • Peso:59 KG (130 libras)

También se dice que se sometió a una cirugía plástica para levantar la cara y también se llenó los labios. La hermosa emprendedora de 65 años disfruta de la música y lee algunas obras de arte en su tiempo libre. Le encanta mimarse pasando por relajantes spas y cuidados de la piel. Ella es muy consciente de la cuestión de la forma física y la salud, por lo que va regularmente al gimnasio.

Carrera profesional

Joan Dangerfield es un emprendedor global y es cofundador de “The Opus 73 Group”. Aunque su carrera está bajo la sombra del estrellato de su esposo Rodney y es ampliamente conocida como la viuda de él.

Joan tenía su propia floristería en Santa Mónica cuando conoció a su futuro esposo en la década de 1980. Inició un negocio con “Jungle Roses”, empresa internacional de distribución de flores. La empresa recibió el premio Business of the Future de las Naciones Unidas.

Más tarde, cofundó la consultora The Opus 73 Group, que recientemente brinda servicios de apoyo a la inversión al gobierno chino. La empresa también se centra en el entretenimiento de Hollywood, así como en empresas de medios.

Joan también desarrolló un sitio para Rodney que lo convirtió en la primera celebridad en adquirir un sitio web oficial de sí mismo. Poco después, también fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes de Internet de Website Magazine. Después de su desaparición, Joan hizo un documental sobre los años de Rodney para A&E. Además, planea filmar la autobiografía de su esposo 'No es fácil ser yo'.

Actualmente, Joan es presidente de Xis Internation y también se desempeña como CEO de la empresa. También se desempeña en un puesto senior en Dangerfield Entertainment y Paper Clip Productions.

Tras la muerte de Rodney en UCLA, Joan también forma parte de la Junta Asesora del Departamento de Neurocirugía a partir de 2005. Ha estado involucrada en muchas organizaciones benéficas y anteriormente fue Junta Directiva de American Friends en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Valor neto de Joan Dangerfield - $ 20 millones de dólares

El patrimonio neto de Joan Dangerfield es de alrededor $ 20 millones dólares obtenidos a través de su empresa comercial. Como mujer decidida y trabajadora, comenzó su carrera a una edad temprana con una florería que luego distribuía flores a nivel mundial. Ahora está involucrada en varias empresas famosas en puestos importantes.

Ha acumulado una gran fortuna como empresaria pionera. Ella es la mujer independiente, audaz y que se ha hecho a sí misma y que no corre tras los papás de azúcar para permitirse su lujoso estilo de vida.

Artículos De Interés