Joan Osborne se casó, asuntos, patrimonio neto, novio, esposo, hijos, wiki


Difunde el amor

La cantautora estadounidense nominada al Grammy Joan Osborne tomó el mundo de la música por asalto con su lanzamiento de 1995 'Relish'. El sencillo del álbum titulado 'One of Us' se convirtió en un éxito de radio instantáneo, estableciendo a Joan como el nuevo rostro femenino en el mundo del blue & soul. Se ha ganado la fama como intérprete apasionada y dominante, así como como compositora emocionalmente evocadora. Hasta ahora, ha lanzado ocho álbumes de estudio.

Hazel eyed Joan nació el 8 de julio de 1962 en Anchorage, Kentucky, Estados Unidos como Joan Elizabeth Osborne. Aunque se hizo un gran nombre en la industria musical, no creció aspirando a ser cantante. Académicamente mejor en la escuela, sus padres pensaron que haría una carrera en algún campo profesional. Sin embargo, siempre tuvo gusto por el teatro musical y el punk rock cuando era adolescente. A pesar de que estaba más inclinada hacia el mundo musical, pensó que hacer carrera en la actuación sería más fructífera, por lo que comenzó a estudiar artes teatrales en la Universidad de Louisville. Posteriormente se unió a la escuela de actuación del Teatro Burt Reynolds. Después de recibir una beca, se mudó a Nueva York para estudiar en la famosa escuela de cine de NYU.



Hablando de su vida personal, ha mantenido su vida amorosa muy lejos de la luz de la cal. Actualmente, a principios de los cincuenta, Joan no ha sido vista con ninguna personalidad de alto perfil hasta la fecha. Aunque se dice que es bisexual, nunca ha tomado los nombres de sus novias. Manteniendo su historial de citas como un completo misterio, apenas revela información sobre sus actividades privadas. Ella ha mantenido su vida personal en privado hasta el punto de que nadie sabe si es una mujer casada o no. Sin embargo, no se desconoce que es la orgullosa madre de una hermosa niña. Experimentó la maternidad a los cuarenta y dos años después de dar a luz a una niña en diciembre de 2004. Epítome del envejecimiento con gracia, Joan Osborne no ha tenido la ayuda de la cirugía plástica o cosmética para mantener su apariencia juvenil incluso a la edad de cincuenta y dos años. Ella ha usado su estatus de estrellato para crear conciencia entre la gente y ha prestado ayuda a las personas necesitadas. Está involucrada en varios grupos feministas, incluido un grupo de derecho al aborto llamado 'Rock for Choice'.



Su viaje musical comenzó cuando un amigo la persuadió de cantar en el escenario donde interpretó “Dios bendiga al niño”, el incidente despertó una profunda pasión por la música. Se unió a un grupo y comenzó a tocar blues y soul. En 1992, fundó su propio sello discográfico llamado Womanly Hips. Ese mismo año, lanzó un álbum en vivo 'Soul Show'. Más tarde, se lanzó su EP 'Blue Million Miles'. Después de firmar con Mercury Records, lanzó su primer álbum de estudio 'Relish' en 1995. El álbum comenzó a conquistar el mercado después del lanzamiento de su sencillo 'One of Us'. El single generó controversias ya que habla de dioses. Incluso recibió cinco nominaciones al Grammy, pero no pudo ganar ni una. Su siguiente lanzamiento, 'Righteous Love', generó temas como 'Running Out of Time', 'Righteous Love', 'Angel Face', 'If I Was Your Man', 'Baby Love', 'Hurricane', 'Poison Angles' y “Make You Feel My Love” entre otros. Lanzó su siguiente álbum 'How Sweet It is' el 17 de septiembre de 2002 a través de Compendia Records. El álbum alcanzó el puesto diecinueve en los mejores álbumes independientes de Billboard de EE. UU. Se le ocurrió su cuarto álbum 'Pretty Little Stranger' en 2006. El álbum incluía canciones como 'Pretty Little Stranger', 'Brokedown Palace', 'Who Divided', 'Please Don't Tell Me How The Story End' , 'Hasta que lo haga bien', 'Cuando llegue la hora azul' y 'Perderlo todo de nuevo', por nombrar algunos. Su álbum 'Bring It On Home' es una compilación de versiones de blues y soul vintage. El álbum obtuvo una nominación al Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Blues. Actualmente es parte de Trigger Hippy junto a Nick Govrik, Jackie Greene, Tom Bukovac y Steve Gorman. Su octavo álbum 'Love and Hate' fue lanzado el 8 de abril de 2014. En 1996, lanzó un álbum en vivo 'Early Recordings'.



Sus fans pueden seguirla en su página de Facebook y Twitter. Se pueden obtener más detalles sobre su vida personal y profesional a través de wiki y otros numerosos sitios de Internet.

Artículos De Interés