Joanne Nosuchinsky Bio - edad, altura, medida, cumpleaños, casado, marido, citas, novio


Difunde el amor

Joanne Nosuchinskyes un eminente Actriz estadounidense, personaje de televisión y conquistadora de concursos de belleza . Joanne Nosuchinsky, quien saltó a la fama como vencedora coronada de Miss Nueva York EE. UU. 2013, reina en el programa nocturno de FNC Red Eye con Tom Shilue detrás del triunfo prematuro.

Información rápida:



  • Cumpleaños:26 de septiembre de 1988 (29 años)
  • Etnicidad:Mixto (húngaro, italiano y ucraniano)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, personalidad de televisión

Vida familiar y personal

Joanne Nosuchinsky, siendo joven todavía tiene tiempo suficiente para conseguir casado o comprometido . Por ahora, disfruta de una maravillosa relación con el novio cantante Douglas Goodhart.



Joanne, oriunda de Montclair, Nueva Jersey nació de Marianne Nosuchinsky y James Nosuchinsky. Sus abuelos maternos eran italianos, mientras que sus abuelos familiares tenían ascendencia polaca y húngara, por lo que conservó el linaje y se convirtió en católica romana.



Información rápida:

  • Padres:Marianne Nosuchinsky y James Nosuchinsky.
  • Novio:Douglas Goodhart
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Al crecer como adolescente en Freehold Township, asistió a Howell High School y se unió con entusiasmo a la familia de Performing Arts Center. Más tarde, después de graduarse con una licenciatura en Bellas Artes de la Universidad de Rider, se concentró enérgicamente en seguir una carrera teatral.



Joanne Nosuchinsky siendo joven La aspirante a actriz aún tiene que construir una carrera sólida. , por lo tanto, no está casada ni comprometida hasta el momento. Sin embargo, el joven de 29 años disfruta abiertamente de un romance con su novio Douglas Goodhart, cantante principal del grupo de música con sede en Nueva York, 'Douglas and Goodhart'. Estos dos tortolitos parecen estar profundamente enamorados, ya que constantemente lanzan algún momento serio de PDA y hacen una aparición frecuente en varios eventos.

Medidas corporales y estilo de vida

Joanne Nosuchinsky es una aturdidora estadounidense con un cuerpo esbelto, una personalidad glamorosa y una apariencia deslumbrante. La joven de 29 años está ardiendo con un cuerpo curvilíneo y piernas tonificadas.

La coronación de Miss América es el trance de todos los adolescentes, sin embargo, no todas las chicas pueden llegar a la cima a menos que una sea tan dedicada y hermosa como Joanne. La pequeña morena sostiene un cuerpo esbelto con finas curvas, lo que la hace elegantemente glamorosa y deseable entre los hombres.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (167 cm)
  • Medidas corporales:33-24-34 pulgadas (84-61-86 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:53 kg (116 libras)

Con cautivadores ojos marrones, piel radiante, cejas espesas y cabello castaño brillante, ella hace una de las perennes Miss América. Ella simplemente posee una figura atractiva, que envuelve en un conjunto elegante y con clase. A pesar de salir de un concurso de belleza, por lo general se pone un maquillaje mínimo con tonos claros de color de labios que lo mantienen rico y elegante.

Siendo una ávida viajera, disfruta de su tiempo libre viajando a través de lugares exóticos y ricos lugares históricos del estado. Ella usa su tiempo libre para socializar con celebridades y protagonizar varios negocios en eventos y espectáculos de alfombra roja.

Carrera profesional

Joanne Nosuchinsky es mejor reconocida como ex Miss Nueva York EE. UU. Luego de la victoria, el canal Fox News la contrató como panelista invitada para el programa del canal y luego la ascendió a panelista regular.

Joanne allanó el camino a la fama como ex Miss Nueva York EE.UU. después de poseer el prestigioso título de un concurso de belleza. Representó al vecindario Hell's Kitchen de Midtown Manhattan, y finalmente hizo que la ciudad se deleitara después de una victoria en Miss Nueva York EE. UU. 2013. Ella, sin embargo, no pudo continuar con el triunfo en Miss EE. UU. Y finalmente se ubicó en el Top 15.

Cronología de la carrera:

  • 2016: Partió de Fox News Channel con la intención de seguir una carrera como actor.
  • 2018: se unió a 'Mornin !!!' de Compound Media con Bill Schulz como co-presentador

Después del éxito, pronto comenzó a recibir ofertas en programas de televisión, incluido el programa nocturno Red Eye con Greg Gutfeld de Fox News Channel. Inicialmente se unió al equipo del programa como panelista invitada y luego se posicionó como panelista a tiempo completo como sucesora de Bill Schulz, quien dejó el programa en noviembre de 2013.

En FNC, también se le asignó el deber de contribuir regularmente con el programa semanal de comedia y política de la cadena The Greg Gutfeld Show, sin embargo, con la intención de perseguir una carrera como actriz, dejó el canal en 2016.

Salario y patrimonio neto 2018

Las fortunas de Nosuchinsky cuentan en millones de dólares, mientras que su salario anual aún está en revisión. Todavía tiene que construir una sólida carrera como actriz después de la cual su fortuna podría dispararse, pero por ahora, agrega la cantidad a su fortuna que recibió de los programas de televisión.

¿Cuánto gana joanne Nosuchinsky?se estima en $ 1 millón mientras que su salario anual aún está en revisión. Como panelista invitada de uno de los principales medios de comunicación de Estados Unidos, lo más probable es que hubiera estado recibiendo un buen salario de Fox News, lo que sin duda podría haber aumentado su fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 1 millón
  • Salario:N / A

Artículos De Interés