Joaquin Antonio Consuelos (Kelly Ripa's son) Age, Height, Wiki, Bio


Difunde el amor

Joaquín Antonio Consuelos es un chico de 15 años que nació literalmente para ser famoso. Con padres súper famosos, parece que la hermosa descendencia de Kelly Ripa y Mark Consuelos nació en la fama ayer, pero eso está lejos de la verdad. ¡Aprenda más sobre el hijo menor de Kelly Rip!

Información rápida



  • Cumpleaños:2003 (15 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:N / A

Joaquín Antonio Consuelos Vida personal - ¿Tiene novia este joven de 15 años?

Joaquín Antonio Conseulos, todavía en su adolescencia, es demasiado joven para casarse o tener esposa por ahora. Es un niño en edad escolar al que le quedan algunos años para celebrar y convertirse en un adulto.



Dado que solo tiene 15 años, Joaquín no está saliendo con nadie técnicamente, pero parece estar enamorado de algunas de las divas de Hollywood. Su enfoque reciente, por ahora, es lograr buenas calificaciones en la escuela para hacer realidad su sueño.



Y, al igual que otros adolescentes de su edad, pasaba sus días libres en dispositivos, manteniéndose actualizado o siguiendo las tendencias. Es un alma pura que es adorable e increíblemente encantador.

Información rápida



  • Padres:Kelly Ripa and Mark Consuelos
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Joaquín, que creció en los ojos medios, pasó la mayor parte de su infancia en el centro de atención ya que sus padres son personalidades muy conocidas en Estados Unidos. Nacido en Estados Unidos, es el hijo menor de la famosa presentadora de programas de entrevistas Kelly Ripa y el actor Mark Consuelos.

Viviendo un estilo de vida lujoso junto con dos hermanos mayores, Michael Joseph (nacido en 1997) y Lola Grace (nacida en 2001), terminó su escuela secundaria en junio de 2017 y su orgullosa madre compartió una foto de su bebé en su página de Instagram.

Joaquin Antonio Consuelos Edad - Altura y peso

Joaquín Antonio Consuelos aparentemente tiene una estatura decente y parece estar en gran forma con el peso adecuado para su edad. Es un niño adorable con la sonrisa más linda e inocencia en sus ojos.

Nacido hace 15 años, se ha convertido en un adolescente guapo y en toda regla con una personalidad tan vivaz que se desprende de ingenio y humor. Las chicas jóvenes encuentran a este chico de cabello dorado tan lindo que no pueden esperar a ver más de él en una pantalla de televisión lo antes posible.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Viviendo para ser el centro de atención, Joaquín pasa mucho tiempo con sus padres busto, incluso paseando por las alfombras rojas, asistiendo a fiestas glamorosas y acompañando a su madre en el set. A los 15 años, ahora luce su estilo de caballero en muchos eventos.

Disfrutando de la gloria de la riqueza de sus padres, este de ojos azules ha sido mimado con el mejor de los mejores regalos cuando era niño. Amante del deporte, le gusta pasar su tiempo libre, jugar al fútbol con su familia y le encantan los buenos viajes familiares. También se le puede ver en las redes sociales de sus padres con regularidad.

Joaquin Antonio Consuelos Net Worth and Salary

Valor neto de Joaquín Antonio Consuelos: Joaquín Antonio Consuelos simplemente se hizo popular como el hijo menor de Kelly Ripa y Mark Consuelos. Con el valor combinado de sus padres en alrededor de $ 140 millones, seguramente heredará una fortuna significativa en el futuro.

Joaquín es todavía demasiado joven para emprender una carrera o reclamar esa fortuna. Sin embargo, tan joven y tan inteligente, este famoso niño famoso está mirando un futuro envidiable.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés